Forever Tour cancelado

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 7 meses antes #22079 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Abel escribió:

HaiHai escribió: Es notable en este foro tanta saña con Roger y tan pocos comentarios hacia John y Dougie. Poca objetividad realmente y mucho rencor oculto.


Lo de "foro poco objetivo" me suena claramente a "foro manipulado".

Esperaré a una aclaración sobre este comentario antes de tomar ninguna medida de la que me pudiera arrepentir. Estoy dispuesto a tolerar casi cualquier sandez en este foro, pero que se nos acuse de no permitir todo tipo de opiniones no es una de ellas.


Obviamente me estoy refiriendo a todos los que escriben en este foro. Reconocerás que es chocante que nadie haya criticado a John, que ni siquiera ha puesto una nota en su web explicando que la gira en la que iba a participar se ha suspendido y deseando una rápida recuperación a Rick. En cambio para Roger cantidad de palos. Me parece poco objetivo en general, no me refiero a ninguna línea del foro, que obviamente es libre y publica lo que la gente escribe.

Lo de "antes de tomar ninguna medida de la que me pudiera arrepentir" supongo que te refieres a echarme del foro. No te preocupes, no será necesario, si no quieres que escriba por aquí me lo dices y tan amigos. Yo problema no tengo ninguno ni tampoco me gusta dar problemas a nadie. Lo que no voy a hacer es dejar de decir lo que pienso, faltaría más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22080 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

HaiHai escribió: Obviamente me estoy refiriendo a todos los que escriben en este foro.


¡Toma ya! Apúntate otra sobrada a tu amplia colección.


HaiHai escribió: Reconocerás que es chocante que nadie haya criticado a John, que ni siquiera ha puesto una nota en su web explicando que la gira en la que iba a participar se ha suspendido y deseando una rápida recuperación a Rick. En cambio para Roger cantidad de palos.


Los palos que Roger está recibiendo son directamente proporcionales al número de veces que se acuerda de Rick para lo que le interesa.

Por otra parte, ni John ni Dougie están continuamente en el candelero (John actualiza su página web de uvas a brevas y Dougie ni siquiera tiene página web), mientras que Roger sale a entrevista por día. No pretenderás que comparemos el silencio de los unos con el del otro.


HaiHai escribió: Lo de "antes de tomar ninguna medida de la que me pudiera arrepentir" supongo que te refieres a echarme del foro. No te preocupes, no será necesario, si no quieres que escriba por aquí me lo dices y tan amigos.


Me queda la duda de si te refieres a dejar de escribir en el foro o sólo a dejar de escribir como HaiHai... Porque si vas a reencarnarte por enésima vez bajo un nuevo seudónimo, casi prefiero que sigas como HaiHai y así por lo menos te tengo controlado.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #22089 por Words_of_fire
Sres, en mi humilde opinión :

Aunque los comentarios de HaiHai acerca de la objetividad de los participantes del foro estén del todo equivocados, no he entendido en ningún momento insinuación alguna de manipulación.

En segundo lugar, en un momento en que Rick está luchando por superar una enfermedad tan grave, poner "disco póstumo" en un mensaje, podría considerarse, por razones obvias, como falta de delicadeza.

HaiHai : Por un lado, deberías entender que nosotros criticamos a quien nos parece conveniente; y por otro, que la actitud de Dougie y John, fuera la que fuese, no justificaría la de Roger y viceversa. Y así con todo, vaya.

Saludos
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Words_of_fire. Razón: corrección ortográfica
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22091 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???
Con gran tristeza hoy he ido a recuperar el dinero de mis 15 entradas. Esperaba un milagro, que me dijeran "no, no las devuelvas porque pueden servir para el 2016", pero no ha sido así, por desgracia de todos...

Aprovecho para responder a Mia. Respecto a tu sueño sobre Rick Davies, quizás podemos ser un poco optimistas. Hoy mismo he leído esto sobre el cáncer de Davies. Lee con atención la última frase: "El pronóstico del mieloma múltiple depende del estado en que se encuentra la enfermedad, y de la edad del paciente. Es potencialmente curable cuando se presenta como un plasmocitoma óseo solitario o como un plasmocitoma extramedular. Antes de utilizarse la quimioterapia, el promedio de supervivencia era cerca de 7 meses, pero con la introducción de la quimioterapia, el pronóstico mejoró significativamente, dándose un promedio de supervivencia de 3 a 5 años y una supervivencia a 10 años del 3 %, esta posibilidad ha aumentado con el trasplante de médula ósea. Se espera que con los nuevos tratamientos la supervivencia puede llegar de 10 a 15 años. Es el cáncer con más tasa de supervivencia por encima de otras enfermedades neoplásicas."

Bueno, y dicho esto, Abel, cuando puedas si puedes responderme a las preguntas te lo agradeceré, porqué es un tema que realmente desconozco. Y si se sabe algo de Davies, pues también...
El siguiente usuario dijo gracias: Mia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #22097 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancela o Tour de Supertramp.....???

Words_of_fire escribió: En un momento en que Rick está luchando por superar una enfermedad tan grave, poner "disco póstumo" en un mensaje, podría considerarse, por razones obvias, como falta de delicadeza.


Pudiendo estar de acuerdo con esta apreciación, no es menos cierto que recientemente se ha hablado aquí de otros temas igual de "póstumos" y "faltos de delicadeza" como la posible compraventa del nombre Supertramp o una nueva formación liderada por otros músicos.

Entiendo que, por poco afortunados que puedan parecer, no debemos vetar ese tipo de comentarios y, sobre todo, que la respuesta de HaiHai a Bernat estuvo totalmente fuera de lugar.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22098 por supertrampas
Yo soy uno de los pocos delicados. Personalmente creo que Supertramp pudiera, plausiblemente, continuar con cuerda para rato bajo otros miembros de la formación actual de Supertramp (y me refiero a la del Forever). Mis inclinaciones naturales piensan en el tandem Carl y Mark, con colaboraciones con otros miembros eventualmente (todo esto en el campo del liderazgo, creativo e interpretativo). Yo, si fuera Rick, meditaría esto.

Y esto, para mi, no creo que sea ser poco oportuno ni desconsiderado, ni hablar en sentido 'póstumo' del que creo entender que hablais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena