Mejores conciertos de Supertramp-Roger Hodgson

Más
8 años 11 meses antes #21391 por Lover Boy
Creo que no hay un topic exclusivamente para esto, se me ha ocurrido preguntar, de todas las veces que habéis visto a Roger Hodgson en solitario y a Supertramp, cuales son vuestras 3-5-lasquesean favoritas. Y si además podéis decir el por qué o algún comentario, pues mejor. Tengo curiosidad sobre todo por los que les habéis visto muchas veces.

Yo diría:

1- Roger Hodgson (1 de julio del 2009, Poble Espanyol, Barcelona): Roger en muy buena forma, buen sonido y, si bien sus setlists suelen ser bastante similares, esta vez coincidió que la selección de entre los temas que va rotando fue mi favorita. Y además la primera vez que oí mi canción favorita suya, "Fool's Overture".

2- Supertramp (28 de abril del 2002, Palau Sant Jordi, Barcelona): mi primer concierto de Supertramp, el inicio con "School", una preciosa "Downstream" y la gente coreando "¡¡abuelo abuelo!!" a John cuando anunció que había nacido su nieto ese mismo día.

3- Roger Hodgson (17 de junio del 2007, Auditori de Castellón): Roger estaba resfriado y las veces siguientes ciertamente estaba mejor de voz, pero fue realmente muy especial estar ahí concentrados fans de Supertramp de todo el país. Había muy buenas vibraciones, se notaba a Roger encantado con la acogida que tuvo y fue la primera vez que le vi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21393 por ax_esi
Me remito a lo que ya comenté en este hilo .

De Hodgson, el de la FNAC 1997, y de Supertramp el "World migration" del 1988.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena