Récord de asistencia a conciertos

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #20981 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Récord de asistencia a conciertos
Mis conciertos Supertramp/Hodgson;

1-Supertramp (Zaragoza, 1997)
2-Roger Hodgson (Madrid, Sala Arena, 1997)
3-Supertramp (Madrid, 2002?=, Gira Slow Motion)
4-Roger Hodgson (Madrid, pueblo cercano, un hotel...no recuerdo el año quizás 2006)
5-Roger Hodgson (Donostia-San Sebastián, la noche de la Eurocopa del gol de Torres, año ?)
6-Supertramp (Barakaldo, gira 2010)
Última Edición: 9 años 1 semana antes por guino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #20986 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

guino escribió: 2-Roger Hodgson (Madrid, Sala Arena, 1997)


El concierto de Roger en la Sala Arena fue el 31 de Mayo de 2000.


guino escribió: 4-Roger Hodgson (Madrid, pueblo cercano, un hotel...no recuerdo el año quizás 2006)


Supongo que te refieres al concierto en el Hotel Auditorium el 19 de Octubre de 2007. Está en Madrid, aunque ya en la A-2, al lado del aeropuerto.


guino escribió: 5-Roger Hodgson (Donostia-San Sebastián, la noche de la Eurocopa del gol de Torres, año ?)


Fecha inolvidable para el balompié patrio: 29 de Junio de 2008.
Última Edición: 9 años 1 semana antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #20997 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Récord de asistencia a conciertos
Que crack Abel jaja, pues si sabes mejor que yo...cuándo y dónde estuve esos días :silly:

Claro, fue el Hotel Auditorium ahora lo recuerdo y todo cómo tú dices. Pero sigo teniendo una duda sobre mi primer
concierto de Roger Hodgson. Hubo algún concierto en España cuando saco el Rites of Passages?? Igual es que antes
del concierto de la Sala Arena fui a otro. El caso es que se me ha metido en la cabeza que en el año 1997 (el regreso de Supertramp y Hodgson coincidente) no sólo vi a Supertramp en Zaragoza sino que me desplace hasta Madrid para ver a Hodgson. O quizás no es así y tarde tres años en ver a Hodgson.

Échame un cable, please!!! Por cierto en Donosti, Hodgson nos informó del gol de Torres, dijo; "Tengo buenas noticias",
luego al salir del concierto me metí a un bar para ver la segunda parte del partido.
Última Edición: 9 años 1 semana antes por guino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #20999 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

guino escribió: Pero sigo teniendo una duda sobre mi primer concierto de Roger Hodgson. Hubo algún concierto en España cuando saco el Rites of Passages?? Igual es que antes del concierto de la Sala Arena fui a otro. El caso es que se me ha metido en la cabeza que en el año 1997 (el regreso de Supertramp y Hodgson coincidente) no sólo vi a Supertramp en Zaragoza sino que me desplace hasta Madrid para ver a Hodgson. O quizás no es así y tarde tres años en ver a Hodgson. Échame un cable, please!!!


En ese caso creo que te refieres al mini-concierto promocional del 2 de Julio de 1997 en la FNAC de la plaza de Callao.
El siguiente usuario dijo gracias: guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 días antes #21038 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Récord de asistencia a conciertos
Pues no estuve en FNAC Abel, definitivamente, el primer concierto que vi de Hodgson fue el de la Sala Arena en el 2000. Se me había metido en la cabeza que fue en el 97, ¡Cómo miente la cabeza!!! :ohmy:

Gracias por refrescarme todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena