Récord de asistencia a conciertos

Más
9 años 2 semanas antes #20885 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

Subi escribió: Y con el móvil de John!


Yo tengo un par de mails que me contestó Bob en su día :)
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #20919 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

RAMONROYES escribió: 11- Barakaldo Arena 17-09-10 (mi debut en el escenario con Supertramp con bañador y gafas de sol bajo la sombrilla, inolvidable)


Por cierto Ramón cuentanos un poco más sobre esto, ¿Cómo fue? ¿Cómo quedasteis? ¿Te avisaron con antelación? ¿Te trajiste tú el bañador y las gafas? ¿Ensayastes un poco antes? ¿Que periódico? ¿Lo llevaste tú?, etc..

¿Hay alguién más en el foro que haya tenido la suerte de hacerlo?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #20920 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Récord de asistencia a conciertos
yo fui testigo :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #20921 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Récord de asistencia a conciertos
Esta es una muy buena ocasiòn para detenerse y echar un repaso. La experiencia mas extraña que tuve, aunque no por eso me arrepiento,fuè la de asistir a un concierto de Roger en Albi,Francia el 6 de Julio de 2012 .
No pude ni acceder al recinto, por que el cansancio y loss dolores de espalda pudieron mas que las ganas del show, y aunque pude saludar a Linda y se intuìa a Roger en el monovolumen Mercedes de cristales tintados me tuve que volver resignado
al hotel,para regresar a Madrid al dia siguiente.

Esta es mi historieta particular con Supertramp y Roger Hodgson.

Supertramp, mi asignatura pendiente por 2 motivos,primero. por el interes paulatino que fuì perdiendo despues de la separaciòn en 1983, que me resultò muy decepcionante y triste y cuya ùltima compra fue la cinta de casette de " Free as a Bird ".
Y segundo y mas evidente,por mi accidente que cambiò por completo mi dia a dia y por el cual perdì todo interes por nada que no fuera mi propia recuperaciòn despues de 1999.

Conciertos Supertramp :

2010, Palacio de Deportes, Madrid.
2010, BBK Bilbao.
2012, Ifema, Madrid.

Roger Hodgson,despues de mi puesta al dia, pasado lo peor,un buen dìa vi en la tele el concierto de SOS del Rey Catòlico.

Esta circunstancia y la compra del dvd de Montreal hicieron refrescar en mì a mi amado Supertramp,era tal la ilusiòn y el impacto que me produjeron estos dos factores que me hice adicto Supertrampero de nuevo.
Esto me sucedio en 2008 y un año despues funde mi Pagina en Facebook,la primera en España en la red social, Roger Hodgson Fan Club Español.

Conciertos Roger Hodgson:

Julio 2008, Pozuelo, Madrid.
Agosto 2008,Crato,Portugal.

1 de Julio 2009, Poble Espanyol, Barcelona.
13 de Julio 2009, San Benito, Valladolid.
16 de Agosto 2009,Valenca , Portugal.
4 de Octubre 2009, Valladolid con Orquesta.

29 de Julio 2010, Puerta del Angel , Madrid.
2 de Agosto 2010, Cap Roig .Gerona.
Palais de Congress, Paris , fecha no recordada.

31 de Marzo ,2011, Palau de la Musica , Barcelona.
25 de Mayo 2011 . Royal Albert Hall , Londres.
24 de Junio 2011, Rapperswill ,Suiza.
25 de Junio 2011, Rapperswill, Suiza ( bis )
12 de Julio 2011, Tarragona.
1 de Agosto 2011, Cap Roig.Girona.

6 de Julio 2012. Albi , Francia. ;)
5 de Octubre 2012,Olimpya , Paris.

3 de Julio 2013, Pedralbes, Barcelona.

5 de Junio 2014 ,La Riviera , Madrid.
6 de Junio 2014, Kursaal, San Sebastian.

25 de Enero 2015, Cirque Royal , Bruselas.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #20922 por octavio_esteban
De los mas asiduos asistentes Supervago! Felicidades por tanto entusiasmo y envidia de la buena! :ohmy:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #20923 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Récord de asistencia a conciertos
Otro listado: veces que he visto a un mismo grupo.
Supertramp: 5 veces
Rush: 3 veces
Roger H: 3 veces.
Radio Futura-Juan Perro: tres veces
Camel: dos veces
Yes: dos veces
Roger Waters: dos veces.
Steve Hackett: dos veces.
Bryan Ferry: dos veces.

Y tb otro capitulo que puede dar que hablar a todo el mundo: espinas clavadas, es decir, conciertos que estuvimos a punto, pero al final, por h o por b no fuimos y ahora nos arrepentimos a saco:

Genesis en el 92. Entradas sacadas y aluminosis en el :evil: :evil: :evil: Vicente Calderon por lo que no se aplaza: se suspende. Diossss, no me recuperaré nunca de eso.
Yes en el 2003 en Conde Duque. Entradas sacadas y me sale mi novia de entonces con que ha sacado billetes para Menorca (con dinero de ambos, por supuesto). Me lo pense mucho, pq estabamos en crisis y no me apetecía mucho, pero al final, claro, fui a las islas. Era julio, buen tiempo, playa. Hubo mini reconciliacion en esas calidas aguas... aunque me dejo seis meses despues. Y bien dejado. Que le den.
Camel en 2014. Estuve meses pendiente de la compra on line y pase del 'no disponibles' al 'agotadas'. Me cague en todo y mas cuando un amigo fue y me dijo que habia muchas entradas en taquilla.
The Police en 2007. Me regalaban entradas, pero era Madrid Rio y hacia calor y pase. Me parecio demasiado perroflautico, pero me habria encantado verlos en el Palacio. Aun recuerdo la llamada de mi amigo: "tio, tengo entradas para Police" "no gracias, paso" "venga, no me jodas, ¡¡que es Police!!" "que no tio, que no, que hace mucho calor y hay que dejar el coche en Arganda, coger autobuses y que te pongan pulsera y...". Ya era mayor.
Pink Floyd en 1988. Fui solo. Estaba en el :evil: :evil: :evil: :evil: Calderon a las cinco de la tarde. A mitad de la segunda parte del concierto me tuve que ir del dolor de espalda que tenia de tanto estar de pie. El concierto empezo tardisimo, pq era julio y hubo que esperar a que anocheciera del todo para que se vieran los efectos especiales. Todo el rato de pie parado. Buf. Y eso que tenía 17 años y en teoría aguantaba de todo.
Peter Gabriel: cuando vino a Las Ventas me dio como que pse, si tampoco me gusta tanto, y cuando vino despues y ya me flipaba, solo vino a BCN y con la novia de entonces me resulto imposible (segun escribo me doy cuenta de que era una z......) No superare nunca perdermelo.
Steely Dan: tenia pensado ir con un compañero a verlos a Liverpool, pq una sobrina suya tenia piso y nos alojaba, cuando a mi compi le dio un infarto y ale, a mamarla. Evidentemente, en lugar de preocuparme por mi compi me cague en sus muelas. No vienen a Europa ya ni de casualidad. España, directamente, ni saben lo que es.
Y, ademas...
The Cure: cada vez que lo he intentado, entradas agotadas en cuestion de horas.
Phil Collins: me daba mucha pereza verle en solitario, pero ahora me doy cuenta de que me perdi ver tocar en vivo a uno de mis baterias favoritos.
Prince: Tipico concierto de 'ya ire, ya ire...' y he dejado pasar sus mejores años.

Y un ultimo apunte que igual suscita polemica: no iria a Bruce Springsteen ni que me pagaran.
Última Edición: 9 años 1 semana antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena