Récord de asistencia a conciertos

Más
9 años 1 mes antes #20807 por Nervous wreck
mi hermano mayor fue al concierto de 1979 en el Pabellon Polideportivo/Madrid - al salir del concierto se tropezo con miembros de la banda y pudo conseguir autografos de John, Rick, Roger y Bob (firmaron en la entrada) :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20809 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Récord de asistencia a conciertos
La cronica de El Pais de 1979 puso a parir ese concierto[/url] de la Ciudad Deportiva. JM Costa era inmisericorde con Supertramp, antes en El Pais y despues en el ABC. Eso si, tenia que reconocer, una vez mas, que "han sido el grupo que mejor ha sonado en Madrid".

Pero les llama "instrumentistas mediocres". Pos fale.

elpais.com/diario/1979/11/14/cultura/311382004_850215.html
Habria molado todo ver a Bob y John con 30 añitos.

Hacer un Tortosa-Paris, ida y vuelta, en un 2cv debia ser atomico. Yo tengo un amigo que en el año 92 o 93 compro con otro colega un Dyane 6 por 30.000 pelas, solo por hacer la gracia; se fueron de Madrí a Perpignan, nos mandaron una postal, y volvieron. Todo en un finde. A la vuelta, dejaron tirado el Dyane, que debio derretirse literalmente.
Tiempos jóvenes de hacer locuras.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20817 por King of Lady
Buenísimo lo que contais....me pongo nervioso solo de leerlo. Desgraciadamente siempre hay algún inepto que se dedica a las crónicas musicales en los periódicos y cometen atrocidades absurdas como llamar "músicos mediocres" a Supetramp. Como músico que soy puedo decir que son unos músicos perfectos y además su música es muy compleja de ejecutar. En una ocasión escribí al Peródico de Cataluña para ridiculizar al periodista que hizo la crónica de Elton John en Barcelona en el año 2003, me la publicaron y no he vuelto a ver jamás crónica firmada por tal energúmeno.....deberíamos hacerlo más a menudo ésto.

En cuanto a mis conciertos supertramperos, tengo:

Supertramp

Barcelona - 2002
Barcelona - 2010

Roger Hodgson

Sant Feliu de Guixols - 2008 ( con Aaron)
Calella de Palafrugell - 2010 ( con Aaron)

En éste último, Roger no pudo actuar debido a la lluvia torrencial que cayó y finalmente se suspendió. Él mismo salió al escenario lamentando el imprevisto y pidiendo disculpas.....prometió además quedarse a firmar a todo el mundo que quisiera. Se estuvo mas de una hora y media, además sin ninguna prisa con cada uno, se hacía fotos con la gente y hablaba. Yo estuve como 10 minutos hablando con él....es una persona increiblemente humilde y sencilla. Finalmente creo que merecido la pena la cancelación del concierto ya que terminó siendo una noche casi surrealista y de las más especiales y mejores de mi vida. Hoy cuando miro el autógrafo que me firmó y la foto que me hice con él me invaden todas esas sensaciones.

Un gran año este 2015, tenemos la ocasión de ver a ambos. Espero con gran entusiasmo ver una vez más a Supertramp en Barcelona, ya tengo mi entrada.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por King of Lady.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20879 por RAMONROYES
Respuesta de RAMONROYES sobre el tema Récord de asistencia a conciertos
Mi lista de conciertos no está nada mal aunque jamás he visto en vivo la composición tradicional con Rick y Roger juntos. Esta es la mia :

SUPERTRAMP

1- Barcelona 22-03-88
2- Nimes 07-06-97 (recogí la toalla de Rick con la que tocó el bis)
3- Barcelona 26-06-97
4- Zaragoza 30-06-97 (gallo impresionante de Rick al final de Another man´s woman que se parte de risa para un segundo y improvisa un solo de piano)
5- Madrid 27-04-02
6- Barcelona 28-04-02
7- Vitoria 30-04-02 (primer contacto personal con John, soundcheck con mi familia al completo en el Buesa Arena y al final mi hijo tocando la bateria, ahora él es bateria)
8- Nimes 2002 (no recuerdo la fecha, entré con un pase WORKING PERSONNEL que me dió Jesse por las calles de Nimes al reconocerme, tenia el movil de John por si acaso, estuvimos toda la tarde con ellos en le backstage, soundcheck, etc.)
9- Gerry Weber Stadion de Halle 02-09-10 (primer concierto de la gira, pasé el setlist en vivo a The Logical Web, hablé con John y tambien con Lynda a la que le regalé una entrada que me sobraba.
10- Madrid 15-09-10 (fotos con Rick y John con pase GUEST)
11- Barakaldo Arena 17-09-10 (mi debut en el escenario con Supertramp con bañador y gafas de sol bajo la sombrilla, inolvidable)
12- Barcelona 18-09-10
13- Carcassonne 15-07-11 (hablamos con John que nos lo encontramos paseando por la calle)


ROGER HODGSON

1- Barcelona 04-07-97 (concierto íntimo en FNAC con firma de autógrafos final)
2- Sallanches 06-07-05 (de nuevo hablamos con él)
3- Sos del Rey Católico 04-08-07 (hablamos de nuevo con él)
4- Royal Albert Hall de Londres 09-10-07 (Roger estaba muy nervioso y se olvidó de la letra en dos canciones, Rosie y Lord, y tuvo que parar)
5- Carcassonne 09-07-08 (firma de autógrafos)
6- Sant Feliu de Guíxols 24-07-08
7- Andorra 29-06-09
8- Barcelona 30-06-09 (concierto privado por invitación)
9- Valladolid 04-10-09 (con orquesta, asistimos al soundcheck, primer contacto de Roger con la orquesta y tocaron casi todas las piezas, dos concierto en uno, seguramente el mejor de todos los que he visto de Roger)
10- Calella - Cap Roig 02-08-10 (suspendido por una tormenta torrencial pero Roger salió al escenario y nos atendió en el backstage)
11- Palau de la Música de Barcelona 31-03-11 (backstage)
12- Barcelona 03-07-13
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20883 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

RAMONROYES escribió: Mi lista de conciertos no está nada mal aunque jamás he visto en vivo la composición tradicional con Rick y Roger juntos. Esta es la mia :

SUPERTRAMP

1- Barcelona 22-03-88
2- Nimes 07-06-97 (recogí la toalla de Rick con la que tocó el bis)
3- Barcelona 26-06-97
4- Zaragoza 30-06-97 (gallo impresionante de Rick al final de Another man´s woman que se parte de risa para un segundo y improvisa un solo de piano)
5- Madrid 27-04-02
6- Barcelona 28-04-02
7- Vitoria 30-04-02 (primer contacto personal con John, soundcheck con mi familia al completo en el Buesa Arena y al final mi hijo tocando la bateria, ahora él es bateria)
8- Nimes 2002 (no recuerdo la fecha, entré con un pase WORKING PERSONNEL que me dió Jesse por las calles de Nimes al reconocerme, tenia el movil de John por si acaso, estuvimos toda la tarde con ellos en le backstage, soundcheck, etc.)
9- Gerry Weber Stadion de Halle 02-09-10 (primer concierto de la gira, pasé el setlist en vivo a The Logical Web, hablé con John y tambien con Lynda a la que le regalé una entrada que me sobraba.
10- Madrid 15-09-10 (fotos con Rick y John con pase GUEST)
11- Barakaldo Arena 17-09-10 (mi debut en el escenario con Supertramp con bañador y gafas de sol bajo la sombrilla, inolvidable)
12- Barcelona 18-09-10
13- Carcassonne 15-07-11 (hablamos con John que nos lo encontramos paseando por la calle)


ROGER HODGSON

1- Barcelona 04-07-97 (concierto íntimo en FNAC con firma de autógrafos final)
2- Sallanches 06-07-05 (de nuevo hablamos con él)
3- Sos del Rey Católico 04-08-07 (hablamos de nuevo con él)
4- Royal Albert Hall de Londres 09-10-07 (Roger estaba muy nervioso y se olvidó de la letra en dos canciones, Rosie y Lord, y tuvo que parar)
5- Carcassonne 09-07-08 (firma de autógrafos)
6- Sant Feliu de Guíxols 24-07-08
7- Andorra 29-06-09
8- Barcelona 30-06-09 (concierto privado por invitación)
9- Valladolid 04-10-09 (con orquesta, asistimos al soundcheck, primer contacto de Roger con la orquesta y tocaron casi todas las piezas, dos concierto en uno, seguramente el mejor de todos los que he visto de Roger)
10- Calella - Cap Roig 02-08-10 (suspendido por una tormenta torrencial pero Roger salió al escenario y nos atendió en el backstage)
11- Palau de la Música de Barcelona 31-03-11 (backstage)
12- Barcelona 03-07-13


Vaya nivel Ramón !!. Y con el móvil de John! Y con la suerte de encontrartelos por la calle dos veces! :woohoo:

Recuerdo tu crónica del primer concierto de la 70-10 en la que dijiste que John te dijo. ¿Que haces aquí? Si también tocaremos en España. :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20884 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

RAMONROYES escribió: Mi lista de conciertos no está nada mal aunque jamás he visto en vivo la composición tradicional con Rick y Roger juntos. Esta es la mia :


¡Qué pasada! 25 conciertos.

Sin duda, eres el máster del universo por el momento.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena