Récord de asistencia a conciertos

Más
9 años 1 mes antes #20739 por octavio_esteban
Qué gran interpretación de "Just another nervous wreck" del 86' . Poderosa canción, poderosa banda. Rick en su apogeo vocal y sentado al wurlitzer. Genial! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20740 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

Oswald escribió:


No había visto ningún video de esta época. Qué bueno. Gracias por compartirlo.

El guitarrista que no es Marty Walsh, ¿es Carl? Pensaba que se había incorporado mucho más tarde (en los 90)

El de los pelos a lo afro ¿es Mark Hart? Está irreconocible. ¿O es Fred Mandel?

El electroduende Scott Page, en su línea. Vaya pedazo de saxo se saca. No lo había más grande en la tienda.

Los trampettes lamentables.

Y a Dougie se le ve emocionado y en su salsa. Da gusto.

Oswald escribió: Les mato Better Days, que fue un pinchazo como single. Que pena que BWYB no tuviera otro single igual de bueno. Canonball fue el último single de Supertramp, realmente.


Me imagino que lo dices a nivel comercial (que no tengo ni idea de los números que hicieron), porque a nivel musical me parece un temazo: uno de los mejores de su repertorio, y el vídeo para la época estaba también bastante bien. No era Thriller, pero estaba por encima de la media.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20741 por octavio_esteban
Es Marty Walsh y Carl Verheyen. En esa gira interpretaron la canción BWYB. Y el de los pelos a lo afro es Mark Hart. Y también Scott Page con su "mini" sax! jaja!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20744 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

ax_esi escribió: ¿Y tú Abel? Confiesa.

¿Cuál es tu "tour-list"?

Tu labor es casi de periodista así que tiene que ser suculenta. :side:


Como que "casi". Poquisimos periodistas pueden presumir de la capacidad de investigación (con resultados) y de acceso a fuentes de Abel. Poquisimos y los que pueden hacerlo van de semidioses por la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20745 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

ax_esi escribió: Me imagino que lo dices a nivel comercial (que no tengo ni idea de los números que hicieron), porque a nivel musical me parece un temazo: uno de los mejores de su repertorio, y el vídeo para la época estaba también bastante bien. No era Thriller, pero estaba por encima de la media.


En seriooooooooo??????
Buf... A mi me emociona menos cero.

Aunque, realmente, eres de las personas mas entusiastas que he conocido jamas. Aunque te pongan una p... mierda de tema reggaetton en formato Fary, en lugar de despacharlo, eres capaz de apuntar que "al menos la combinación de acordes en el estribillo es original", o algo asi.

Es un 'positivismo', como diría Arancha S Vicario, que poquísima gente tiene. Al reves, todos somos cada día mas cascarrabias y picajosos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20747 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Récord de asistencia a conciertos

Oswald escribió:

ax_esi escribió: ¿Y tú Abel? Confiesa.

¿Cuál es tu "tour-list"?

Tu labor es casi de periodista así que tiene que ser suculenta. :side:


Como que "casi". Poquisimos periodistas pueden presumir de la capacidad de investigación (con resultados) y de acceso a fuentes de Abel. Poquisimos y los que pueden hacerlo van de semidioses por la vida.


Por supuesto. El jefe es el jefe por lo que lo es, y mi admiración es profunda.

Lo del "casi" es porque antes que periodista es fan también, y no irá a los conciertos sólo por hacer la crítica.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena