Lista de canciones - gira 2015

Más
9 años 1 mes antes #20794 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

NunoPonces escribió: Agora é a minha vez.

Retirava "Put on Your Old Brown Shoes" e punha "Bonnie" y "My Kind of Lady" e "Waiting So Long"


Estoy de acuerdo! Para mi las canciones de Rick en el álbum "Famous last words ..." son excelentes! :woohoo:

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20799 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

NunoPonces escribió: Agora é a minha vez.

Não falando das clássicas de Rick, gostaria que os concertos incluissem ."It's Alright" a versão de "live 88" é muito boa, "An Awful Thing to Waste"(que grande tema) e y y y yyy :whistle: ."I'm Beggin' You" Tenho sentimentos contraditórios :lol: tanto acho que é uma musica excelente como acho que é uma musica que não dignifica muito a banda :silly:
Devo ser bipolar :lol: Pero ao vivo quem sabe....

Do album "Brother..." retirava "Cannonball" e punha Better Days e a musica que dá nome ao album "Brother...

Retirava "Put on Your Old Brown Shoes" e punha "Bonnie" y "My Kind of Lady" e "Waiting So Long"

De Roger, para além de School, the Logical Song y Take a long way home ambas com a voz de Mark Hart. Acho a versão de Take a long... de 1997 excelente. E acho que Mark Hart canta melhor as musicas de Roger que Jesse..... :whistle: que me desculpem os restantes foreiros.. exceto talvez em Give a Litte Bit que nunca ouvimos Mark cantar.




Para mi lo has clavado Nuno, estoy de acuerdo con todos los temas. ;)

Última Edición: 9 años 1 mes antes por Subi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20824 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Mi lista favorita de las canciones de Rick.
todas las de crime...
ain`t nobody but me, another mans women, poor boy, downstream, from now on, gone hollywood, goodbye stranger, just another nervous.. you started laughing, put on your old brown shoes.
de la era post hodgson:
cannonball, free as a bird, its a hard world, you win i lose, and the light, well theres a will(con el coro de gospel sería dificil mm), me gustaria escuchar a mark hart en give me a chance(solo ahi por favor mm)
slow motion, tenth avenue breakdown, bee in your bonet, gold rush...
de la canciones de hodgson las típicas,pero no cantadas por mark hart(que me perdonen Roger y Mark :whistle:

¿Podrían desde esta página sugerir a Rick y Sue a que extiendan su gira a sudamérica?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20858 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Hay una que creo está muy infravalorada y me encanta, además se suelta la greña Mark Hart con el solo de guitarra al final: "An awful thing to waste"...Y una que me encanta: "Thing for you'. :woohoo:

"Free as a bird" es un álbum que generalmente ni lo mencionamos, pero tiene excelentes canciones. Incluso recuerdo aquel 89 (tardaban un año en llegar los álbumes a mi ciudad!!!) cuando escuché "Where I stand" y los coros de Mark en esta canción y en FAAB cuando me di cuenta que Supertramp NO era Roger Hodgson (así lo pensaba). Inicié un retroceso de años escuchando todas las canciones anteriores de Rick, y me convertí en superfan de sus canciones. Largos años pasaron hasta que llegó la joya STNC. Por supuestos, gustos personales sin ánimo de entrar en polémica. Debo de admitor que St entró a mi vida por la "magical voice" de Roger...pero no ha salido por el mágico Rick y su piano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20859 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

octavio_esteban escribió: Hay una que creo está muy infravalorada y me encanta, además se suelta la greña Mark Hart con el solo de guitarra al final: "An awful thing to waste"...Y una que me encanta: "Thing for you'. :woohoo:

"Free as a bird" es un álbum que generalmente ni lo mencionamos, pero tiene excelentes canciones. Incluso recuerdo aquel 89 (tardaban un año en llegar los álbumes a mi ciudad!!!) cuando escuché "Where I stand" y los coros de Mark en esta canción y en FAAB cuando me di cuenta que Supertramp NO era Roger Hodgson (así lo pensaba). Inicié un retroceso de años escuchando todas las canciones anteriores de Rick, y me convertí en superfan de sus canciones. Largos años pasaron hasta que llegó la joya STNC. Por supuestos, gustos personales sin ánimo de entrar en polémica. Debo de admitor que St entró a mi vida por la "magical voice" de Roger...pero no ha salido por el mágico Rick y su piano.


Me apunto a "Awful" y "Thing4U" :)

Para mi gusto, BWYB es una obra maestra, FAAB es bastante bueno, destacando "Free as a bird" y "An awful thing to waste", SNTC yo ya lo veo de bajón, pero aún tiene canciones buenas "It's a hard world", "You win I loose", pero de SM, no puedo salvar ninguna, excepto la propia "Slow motion" por los pelos.

Cuestión de gustos.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20861 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

octavio_esteban escribió: Hay una que creo está muy infravalorada y me encanta, además se suelta la greña Mark Hart con el solo de guitarra al final: "An awful thing to waste"...


Repescada para la ocasión en nuestro "jukebox" de rarezas una versión en directo de "An awful thing to waste" interpretada durante la gira de 1988.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena