Gira Supertramp 2015

Más
9 años 2 meses antes #20113 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira Supertramp 2015

octavio_esteban escribió: Olá Supercarlos! Sí, Octavio Sánchez de México. Un muy cordial saludo.

Emi: O sea que debo de bajar ese "spotify" (programa de audio me imagino para poder escuchar ese BWYB?) ? Leí algunos comentarios de esa versión en el foro y algunos dijeron que sonaba magnífica e incluso a alguien le "gustaba más cada vez que la oía". Siendo mi favorita de todas, tendré que hacerle la lucha.
Octavio


¿Pudiste descargar e instalar spotify?. ¿Has encontrado BWYB?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20114 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Gira Supertramp 2015
Hola. Si me hubieran preguntado hace años, nunca hubiera pensado que diría lo que voy a decir, pero la nueva gira de Supertramp me motiva muy poco. Estuve en un concierto de su última gira por España y los temas de Roger Hodgson se cuatriplicaron, ya no se trataba de tocar tres o dos temas, es que no se si fueron siete o algo asi, incluida Its Raining Again, en el momento más bajo (para mí de la historia del grupo) parecía un grupo tributo.

Yo soy fan de Rick Davies y cuando voy a un concierto de Supertramp deseo oír sus temas cantados por él, no versiones de Roger Hodgson descafeinadas, para escuchar las canciones de Roger podemos ir a escucharlo a él (que es lo que yo hago cuando puedo). No lo entiendo, la cosa en vez de solucionarse ha ido a peor. Yo no lo pasé bien en aquel concierto con tanta cancion tributo. Con lo que me gustaría haber escuchado temas inéditos en directo para mi como "Its All Right", "Remember" "Brother Where you Bound" "I'm Beggin' You (Que me encanta, tema absolutamente elegante pop, a pesar de que el disco me parece muy flojo y algo hortera de sonido, este tema me parece un clásico infravalorado).

El Sr Davies no tiene ninguna confianza en si mismo y es una pena, pues lo único bueno de la separación de Supertramp sería poder escuchar en directo más temas de Davies y en un concierto de Roger los de Roger. Pero resulta que ahora hay un gran porcentaje de Tributo, muchísimo mayor que en las giras del 97, 2002, etc.

Si alguien sabe si van a seguir tocando a tocateja temas de Roger (más de tres) la verdad es que es para pensármelo y aún así no se si acabaré yendo, porque adoro a Rick

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20116 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Gira Supertramp 2015
Oh!...
Banda tributo?! Não! A voz do Roger não estará lá, mas os músicos Rick (pianos), John (saxo, flauta) e Bob (drums" são originais, os verdadeiros "Supertramp", por isso nem que o Rick cantew uma musica só irei com toda a certeza vê-los!... E, quero ver 3 concertos!... :ohmy:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20158 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015
Leyendo la cuenta de feibu de Supertramp Archive, me he topado con esto:

Supertramp Archive
10 horas ·
I caught up to Carl Verheyen this past weekend at NAMM, and yes, he confirmed that Supertramp will be touring later this year. France is on the books with Germany and Canada likely to follow. Carl also expressed his desire that they tour the U.S. One can only hope!

Tengo la impresión de que además contaremos con la miembro de ST, Cassie Miller a bordo de nuevo y afortunadamente. Coincido con vosotros en que se le debiera sacar algo más de provecho a su voz. Me gusta esto :evil: :whistle:
Última Edición: 9 años 2 meses antes por supertrampas.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20179 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015
La web de St ha sufrido un cambio. Nada impactante. Algo parecido al de la cuenta en feisbu.

supertramp.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20182 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015
El mismo "under construction" de la gira 2010, aunque con las estrellas del "Crime" como fondo... :)

Parece que, tal como estaba previsto, la gira será anunciada oficialmente a lo largo de este recién iniciado mes de Febrero. Esperemos que en esta ocasión sí consigan desvelar las fechas de los conciertos antes que nosotros. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
Gracias a Foro Kunena