Gira Supertramp 2015

Más
9 años 3 meses antes #19983 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira Supertramp 2015

Abel escribió:

supertrampas escribió: Y el acabose verbose sería volver a ver la formación pasada y de nuevo a Mark Hart a bordo. Entonces ya me podría morir en paz :silly: :silly: :silly: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Pues vas a tener suerte, porque todo indica que Mark será "repescado" para la ocasión.


¿De verdad? :woohoo: :woohoo: :woohoo:
¿Implica que se "cae" Dixon?.

Vaya banda potente van a montar, la de 1997.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19984 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Abel escribió:

supertrampas escribió: Y el acabose verbose sería volver a ver la formación pasada y de nuevo a Mark Hart a bordo. Entonces ya me podría morir en paz :silly: :silly: :silly: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Pues vas a tener suerte, porque todo indica que Mark será "repescado" para la ocasión.


¡¡¡Vaya por Dios!!! No todo iban a ser buenas noticias. ¡Qué contrariedad! :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19985 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

xabi escribió: ¡¡¡Vaya por Dios!!! No todo iban a ser buenas noticias. ¡Qué contrariedad! :( :( :(


Sí... Echaremos de menos el sombrero de Mr. Dixon... :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19986 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
Ya puestos, ¿estamos a tiempo de pedirle a Rick que no toquen ni una de Roger?

De esta manera disfrutariamos del Mark Hart instrumentista (magnifico) y nos evitariamos al Mark Hart cantante (sin comentarios).

Rick tiene repertorio de sobra para acompañar las clasicas: My kind of lady, Bonnie, Waiting so Long, Just another nervous, Lover boy, You win I Lose, C´est what, When theres a will, Better days, Slow Motion, Still in love...

No me veo capaz de resistir a otro sucedaneo gritando en falsete "...who I´aaaaaaaammmmmmm....!!!!..."

Si el Palacio de los Deportes lo vamos a llenar igual!!!! Si siempre vamos los mismos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19987 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Gira Supertramp 2015
Algunas preguntas para Abel:

-¿presentarán nuevo disco?

-¿la gira es en motivo de los 70 años de Rick / 40 del Crime o por un trabajo nuevo?

-¿será un concierto dedicado íntegramente a Crime con una segunda parte de grandes éxitos o será un greatest hits como siempre? Lo digo porqué ahora se han puesto de moda los conciertos monotemáticos: Roger Waters y su Wall, Yes interpretando íntegramente dos de sus mejores discos (Fragile y Close to the edge), Elton John "on tour" con el 40 aniversario de Goodbye Yellow Brick Road, etc.

-¿me lo parece a mi o Rick Davies está mucho más activo estos últimos años? Desde el 97 ya lleva cuatro giras mundiales (1997, 2002, 2010 y una segunda parte en 2011). Lo que siempre he dicho: ¿cuantos supergrupos hacen tantas giras para sus fans? Pink Floyd dos giras en treinta años, Genesis más de lo mismo, Led Zeppelin ni te cuento... ¡Los fans de Supertramp somos muy afortunados!

-Gabe Dixon es un gran pianista y gran músico, igual que Mark Hart. Quizás no se complementó muy bien, pero recuerdo el concierto de Nimes en julio de 2011 ya sin Dixon y su ausencia se notaba, y mucho...

Otra cosa, recuerdo un "rollo" que os metí después del concierto de Supertrmap en Nimes. Os dije que hablé con un periodsita francés muy amigo del grupo y me aseguró que la jubilación de Davies aun estaba muy lejos. ¡Y tenía toda la razón!

Bueno, una última cuestión: ¿habrá CD's de los conciertos en directo, como en la última gira?
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19988 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015

Bernat escribió: Algunas preguntas para Abel:

-¿presentarán nuevo disco?

-¿la gira es en motivo de los 70 años de Rick / 40 del Crime o por un trabajo nuevo?

-¿será un concierto dedicado íntegramente a Crime con una segunda parte de grandes éxitos o será un greatest hits como siempre? Lo digo porqué ahora se han puesto de moda los conciertos monotemáticos: Roger Waters y su Wall, Yes interpretando íntegramente dos de sus mejores discos (Fragile y Close to the edge), Elton John "on tour" con el 40 aniversario de Goodbye Yellow Brick Road, etc.

-¿me lo parece a mi o Rick Davies está mucho más activo estos últimos años? Desde el 97 ya lleva cuatro giras mundiales (1997, 2002, 2010 y una segunda parte en 2011). Lo que siempre he dicho: ¿cuantos supergrupos hacen tantas giras para sus fans? Pink Floyd dos giras en treinta años, Genesis más de lo mismo, Led Zeppelin ni te cuento... ¡Los fans de Supertramp somos muy afortunados!

-Gabe Dixon es un gran pianista y gran músico, igual que Mark Hart. Quizás no se complementó muy bien, pero recuerdo el concierto de Nimes en julio de 2011 ya sin Dixon y su ausencia se notaba, y mucho...

Otra cosa, recuerdo un "rollo" que os metí después del concierto de Supertrmap en Nimes. Os dije que hablé con un periodsita francés muy amigo del grupo y me aseguró que la jubilación de Davies aun estaba muy lejos. ¡Y tenía toda la razón!

Bueno, una última cuestión: ¿habrá CD's de los conciertos en directo, como en la última gira?


Muy acertadas las palabras de Bernat.

Añado que hemos visto a Rick recientemente en un concierto privado (hay foto) pero del que no sabemos nada más. Ni si hay/han habido otros. Si son preparatorios para lo que se avecina, cual/es han sido sus contenidos. Me daría mucha pena que se cayera Gabe Dixon, para mi ha sido convincente en las interpretaciones del otro y, como dice Bernat, es un excelente pianista, en sintonía con Rick. Deseo ardientemente que Cassie Miller continue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena