Gira Supertramp 2015

Más
6 años 3 meses antes #19972 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

Nunca me hubiera imaginado que este 2015 empezaría con una noticia relacionada con Supertramp... Que contento estoy, ostias, que contento...

Noticia digna de un martes y 13... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #19974 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015

Nunca me hubiera imaginado que este 2015 empezaría con una noticia relacionada con Supertramp... Que contento estoy, ostias, que contento...

Noticia digna de un martes y 13... :)

Efectivamente... no empecemos a c... las p... todavía porque releyendo la enigmatica frase de Abel "Pronto volveremos a verles de nuevo en España." me doy cuenta de que eso no significa que vayan a dar su tradicional concierto en Madrid o BCN en el Palacio o el Palau.

Igual vienen a dar una charla, o a promocionar vete a saber qué, o a actuar en la tele, o a dar un pequeño pase privado o tal vez a tener un encuentro con los fieles de TLW...

Abel, confírmanos al menos que habrá conciertos en España!!!
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Oswald.

Más
6 años 3 meses antes #19975 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira Supertramp 2015
Bueno, pues a ver donde tocan por estos lares. Supongo que la formación será la misma de 2010. De cualquier forma será magníficos volver a verles en vivo y un pretexto para saludar a los amigos de TLW :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Más
6 años 3 meses antes #19977 por Abel

Abel, confírmanos al menos que habrá conciertos en España!!!

Todavía es demasiado pronto para dar datos concretos, pero España y Alemania no pueden faltar en una gira europea de Supertramp. Tranquilos, que como mínimo habrá un concierto en el madrileño Palacio de los Deportes y otro en el barcelonés Palau Sant Jordi.

La gira durará alrededor de un mes y medio, desde finales de Octubre o primeros de Noviembre hasta mediados de Diciembre, y estará formada por unos 20 ó 25 conciertos.

Me dice Bob que en breve escribirá una nueva "newsletter" para los fans, a ver si en ella quiere contar algo más sobre la gira. Desde luego, sería una buena ocasión para promocionar su largamente esperado "Glendale River".
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, jzm66

Más
6 años 3 meses antes #19978 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Gira Supertramp 2015
OH!...
Que grande noticia! A noticia de 2015!... Que radiante fiquei, sensacional... Já vou começar a economizar, pois não poderei faltar! Espero que passem novamente por Portugal, caso não aconteça irei seguramente a Espanha no mínimo! :P ;)
Obrigado, pela informação...

Más
6 años 3 meses antes #19982 por Abel

Y el acabose verbose sería volver a ver la formación pasada y de nuevo a Mark Hart a bordo. Entonces ya me podría morir en paz :silly: :silly: :silly: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pues vas a tener suerte, porque todo indica que Mark será "repescado" para la ocasión.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas

Gracias a Foro Kunena