Gira Supertramp 2015
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
Bernat escribió: Nunca me hubiera imaginado que este 2015 empezaría con una noticia relacionada con Supertramp... Que contento estoy, ostias, que contento...
Noticia digna de un martes y 13...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió:
Bernat escribió: Nunca me hubiera imaginado que este 2015 empezaría con una noticia relacionada con Supertramp... Que contento estoy, ostias, que contento...
Noticia digna de un martes y 13...
Efectivamente... no empecemos a c... las p... todavía porque releyendo la enigmatica frase de Abel "Pronto volveremos a verles de nuevo en España." me doy cuenta de que eso no significa que vayan a dar su tradicional concierto en Madrid o BCN en el Palacio o el Palau.
Igual vienen a dar una charla, o a promocionar vete a saber qué, o a actuar en la tele, o a dar un pequeño pase privado o tal vez a tener un encuentro con los fieles de TLW...
Abel, confírmanos al menos que habrá conciertos en España!!!
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
Oswald escribió: Abel, confírmanos al menos que habrá conciertos en España!!!
Todavía es demasiado pronto para dar datos concretos, pero España y Alemania no pueden faltar en una gira europea de Supertramp. Tranquilos, que como mínimo habrá un concierto en el madrileño Palacio de los Deportes y otro en el barcelonés Palau Sant Jordi.
La gira durará alrededor de un mes y medio, desde finales de Octubre o primeros de Noviembre hasta mediados de Diciembre, y estará formada por unos 20 ó 25 conciertos.
Me dice Bob que en breve escribirá una nueva "newsletter" para los fans, a ver si en ella quiere contar algo más sobre la gira. Desde luego, sería una buena ocasión para promocionar su largamente esperado "Glendale River".
- Supercarlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Que grande noticia! A noticia de 2015!... Que radiante fiquei, sensacional... Já vou começar a economizar, pois não poderei faltar! Espero que passem novamente por Portugal, caso não aconteça irei seguramente a Espanha no mínimo!
Obrigado, pela informação...
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
supertrampas escribió: Y el acabose verbose sería volver a ver la formación pasada y de nuevo a Mark Hart a bordo. Entonces ya me podría morir en paz :silly: :silly: :silly: :lol: :lol: :lol: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pues vas a tener suerte, porque todo indica que Mark será "repescado" para la ocasión.