Gira Supertramp 2015

Más
9 años 3 meses antes #19972 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

Bernat escribió: Nunca me hubiera imaginado que este 2015 empezaría con una noticia relacionada con Supertramp... Que contento estoy, ostias, que contento...


Noticia digna de un martes y 13... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19974 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015

Abel escribió:

Bernat escribió: Nunca me hubiera imaginado que este 2015 empezaría con una noticia relacionada con Supertramp... Que contento estoy, ostias, que contento...


Noticia digna de un martes y 13... :)


Efectivamente... no empecemos a c... las p... todavía porque releyendo la enigmatica frase de Abel "Pronto volveremos a verles de nuevo en España." me doy cuenta de que eso no significa que vayan a dar su tradicional concierto en Madrid o BCN en el Palacio o el Palau.

Igual vienen a dar una charla, o a promocionar vete a saber qué, o a actuar en la tele, o a dar un pequeño pase privado o tal vez a tener un encuentro con los fieles de TLW...

Abel, confírmanos al menos que habrá conciertos en España!!!
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19975 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira Supertramp 2015
Bueno, pues a ver donde tocan por estos lares. Supongo que la formación será la misma de 2010. De cualquier forma será magníficos volver a verles en vivo y un pretexto para saludar a los amigos de TLW :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19977 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

Oswald escribió: Abel, confírmanos al menos que habrá conciertos en España!!!


Todavía es demasiado pronto para dar datos concretos, pero España y Alemania no pueden faltar en una gira europea de Supertramp. Tranquilos, que como mínimo habrá un concierto en el madrileño Palacio de los Deportes y otro en el barcelonés Palau Sant Jordi.

La gira durará alrededor de un mes y medio, desde finales de Octubre o primeros de Noviembre hasta mediados de Diciembre, y estará formada por unos 20 ó 25 conciertos.

Me dice Bob que en breve escribirá una nueva "newsletter" para los fans, a ver si en ella quiere contar algo más sobre la gira. Desde luego, sería una buena ocasión para promocionar su largamente esperado "Glendale River".
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19978 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Gira Supertramp 2015
OH!...
Que grande noticia! A noticia de 2015!... Que radiante fiquei, sensacional... Já vou começar a economizar, pois não poderei faltar! Espero que passem novamente por Portugal, caso não aconteça irei seguramente a Espanha no mínimo! :P ;)
Obrigado, pela informação...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19982 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

supertrampas escribió: Y el acabose verbose sería volver a ver la formación pasada y de nuevo a Mark Hart a bordo. Entonces ya me podría morir en paz :silly: :silly: :silly: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Pues vas a tener suerte, porque todo indica que Mark será "repescado" para la ocasión.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena