Mejor versión en directo de ST.

Más
9 años 4 meses antes #19614 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Muchas de las que habéis dicho las hubiera elegido yo también. Añado "From now on" versión superlenta del Live 88. Y permitaseme una segunda : Fool's overture " del "Paris", sobre todo por cómo toca Bob.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19619 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

moon escribió: Y en cuanto a comparaciones. Creo que me acostumbré tanto a la versión de Mark Hart de The Logical Song de 1997, que creo que me gusta más que otras anteriores.


Xabi , Oswald...a ver si leeis bien joder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Moon quiere decir que la version de 1997 le gusta más que otras anteriores de Mark Hart en otros años...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19620 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Lo del directo....es que no se....a mi me gustan las versiones de 2010 que vendian en la llaves USB al acabar el concierto porque es mas real.
Los discos en directo muchos al final me suenan "poco directos.... :whistle: :whistle: "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19629 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

Iosu escribió: Xabi , Oswald...a ver si leeis bien joder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Moon quiere decir que la version de 1997 le gusta más que otras anteriores de Mark Hart en otros años...


Queridos Oswald y Xabi, ¡no tengo drogas! jajajajajajaja pero bueno, es así, además la versión en cuestión tiene incluso video, de los pocos que se consiguen (o conseguían) de aquella gira. ¡Y no me desagrada! Como bien dice Iosu, si, mejor que la de 1988 es sin lugar a dudas, aunque bueno, si bien no es comparable con la de París, por ejemplo, tiene lo suyo, ¿no?
¡Y no podrías haberlo puesto en duda mejor, Oswald, con la frase de Eddie Murphy! Jejeje no sé si cachondeo, pero unos cuantos insomnios hay.
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20329 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Para mi la mejor es Another man´s woman de 1997 del directo "It was...", la tocan con el alma,

después también me encantan Frow now on y Hide in your Shell del Paris, Poor boy y Bloody del 70-10.


Os habeis dado cuenta que a la mayoría os/nos gustan las versiones post-Roger, eso quiere decir que la banda esta tocando genial y alucino (aunque respeto) cuando hay gente que dice que no va a ir a la nueva gira del 2015, sin ir más lejos se lo comente a unos colegas que vinieron conmigo en 2002 y 2010 y me contestaron:

No vendremos, hace poco que fuimos

:woohoo: :woohoo: ( 5 años pensé)

Ya iremos a la próxima

:woohoo: :woohoo: ( ¿próxima con 70 tacos? )

En fin para gustos colores..... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20336 por Nervous wreck
Respuesta de Nervous wreck sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
para mi no cabe duda: Another man's woman en el tour del 97 o del 2010. :evil:

Pero si se escucha el DVD de Paris, uno se da cuenta, que buenos eran realmente tocando las canciones en la epoca dorada del gruppo...:unsure: :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena