Mejor versión en directo de ST.
- gaudeamus
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
moon escribió: Y en cuanto a comparaciones. Creo que me acostumbré tanto a la versión de Mark Hart de The Logical Song de 1997, que creo que me gusta más que otras anteriores.
Xabi , Oswald...a ver si leeis bien joder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Moon quiere decir que la version de 1997 le gusta más que otras anteriores de Mark Hart en otros años...
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Los discos en directo muchos al final me suenan "poco directos.... :whistle: :whistle: "
- moon
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Iosu escribió: Xabi , Oswald...a ver si leeis bien joder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Moon quiere decir que la version de 1997 le gusta más que otras anteriores de Mark Hart en otros años...
Queridos Oswald y Xabi, ¡no tengo drogas! jajajajajajaja pero bueno, es así, además la versión en cuestión tiene incluso video, de los pocos que se consiguen (o conseguían) de aquella gira. ¡Y no me desagrada! Como bien dice Iosu, si, mejor que la de 1988 es sin lugar a dudas, aunque bueno, si bien no es comparable con la de París, por ejemplo, tiene lo suyo, ¿no?
¡Y no podrías haberlo puesto en duda mejor, Oswald, con la frase de Eddie Murphy! Jejeje no sé si cachondeo, pero unos cuantos insomnios hay.
¡Saludos!
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
después también me encantan Frow now on y Hide in your Shell del Paris, Poor boy y Bloody del 70-10.
Os habeis dado cuenta que a la mayoría os/nos gustan las versiones post-Roger, eso quiere decir que la banda esta tocando genial y alucino (aunque respeto) cuando hay gente que dice que no va a ir a la nueva gira del 2015, sin ir más lejos se lo comente a unos colegas que vinieron conmigo en 2002 y 2010 y me contestaron:
No vendremos, hace poco que fuimos
:woohoo: :woohoo: ( 5 años pensé)
Ya iremos a la próxima
:woohoo: :woohoo: ( ¿próxima con 70 tacos? )
En fin para gustos colores.....
- Nervous wreck
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Pero si se escucha el DVD de Paris, uno se da cuenta, que buenos eran realmente tocando las canciones en la epoca dorada del gruppo...