Mejor versión en directo de ST.

Más
9 años 4 meses antes #19600 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

xabi escribió:

Emiliano escribió:

xabi escribió: Yo me quedo con la versión de "Another man´s woman" del directo "It was the best of times" grabado en 1997. Por algo será que la incluyeron en el recopilatorio "Retrospectacle"...


No puedo estar más de acuerdo :woohoo: No le sobra ni un segundo a esa versión.
Y ahora, abriré el paraguas :P Una de las mejores versiones que he escuchado de Take the Long es la de esa grabación, cantada por Mark Hart. Es una maravilla :woohoo:
:kiss:


Amigo Emiliaaano, vamos a llevarnos bieeeen, que sé que eres buena geeeenteee... :whistle: :whistle: :whistle:


Hombre, version para rememorar de Supertramp no diria. Simplemente, es la cancion de Roger cantada por Mark que menos chirria, entre otras cosas pq toca el piano con un groove bastante personal y consigue hacerla algo suya.
Dicho esto, Mark cantando las de Roger es dificilmente digerible, por decirlo suavemente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19601 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Oswald escribió:

Dicho esto, Mark cantando las de Roger es dificilmente digerible, por decirlo suavemente



No puedo estar más de acuerdo contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19606 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

hannibal escribió: Bueno moon, sobre gustos se hicieron colores....yo no veo tal desastre en esa versión, si la veo diferente y es lo que me gusta de ella.


Todo bien, hannibal. Es que en la tarea de improvisar, ese solo sale demasiado de lo común -por qué no hacer lo de vez en cuando-, pero en una canción como esa, algo así le quita la magia y la esencia totalmente. ¡Opinión más que respetable!

Oswald escribió: Yo voy a decir una pequeña herejia, sobre todo tratandose de mi, que adoro a Rick: el trozo de piano antes del solo de guitarra que tanto gusta a la gente y que tantas ovaciones provoca, se me hace largo, aburridete y que aporta poco.
Sin él, es decir, durando la cancion tres minutos menos y siendo más directa, tal vez la incluiría en el súper top de Supertramp, sobre todo además si el solo fuera un pelín más cañero.


Coincido. Esa parte es demasiado larga, y con el tiempo al parecer fueron estirándola más y más. La de 1975 dura menos que la de 1977, y ésta a su vez bastante menos que la de 1997. Además la guitarra y el saxofón tocan la misma melodía, cuando en la canción original hay dos partes diferentes que podrían tocar sin problemas. ¡Debería tararear la canción para explicarlo mejor!


Y en cuanto a comparaciones. Creo que me acostumbré tanto a la versión de Mark Hart de The Logical Song de 1997, que creo que me gusta más que otras anteriores. Me toca abrir el paraguas.

¡Saludos!
Última Edición: 9 años 4 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19609 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

moon escribió: Creo que me acostumbré tanto a la versión de Mark Hart de The Logical Song de 1997, que creo que me gusta más que otras anteriores.


Alaaaaaaaaaaaaaaa... En serioooooooooo???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19610 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

Oswald escribió:

moon escribió: Creo que me acostumbré tanto a la versión de Mark Hart de The Logical Song de 1997, que creo que me gusta más que otras anteriores.


Alaaaaaaaaaaaaaaa... En serioooooooooo???


Yo creo que ha llegado el momento de dejar las drogas, majetes... :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19611 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Moon, para responderte mejor, me remito a Eddie Murphy, en una frase que me encantaria saber pronunciar como el:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena