Mejor versión en directo de ST.

Más
9 años 4 meses antes #19577 por hannibal
Buenas noches, os proponpo una pregunta sencilla.....Cual es para vosotros, la mejor versión en directo, de un tema de Supertramp de todo lo que hasta ahora habeis escuchado. Vale cualquier concierto, tema inédito o lo que se os ocurra pero siempre en directo, claro está.

Se que elegir un solo tema puede resultar complicado, pero por eso os propongo el juego. Empiezo yo:

Crime of the Century en la versión del concierto de Milwakee 79, porque creo que el solo de John al final, es el mejor que he escuchado, se vacia por completo.

Ahora os toca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19578 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Como bien dices hannibal, es muy difícil elegir un solo tema. Así que elegiré mi tema preferido de todos los tiempos: Hide In Your Shell del álbum París. No solo porque me sigue emocionando como el primer día que la escuche, es que además, en mi opinión, la banda estaba en su mejor momento musicalmente hablando y lo dan todo. La voz de Hodgson en ese tema especialmente es simplemente excepcional B) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19579 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mejor versión en directo de ST.

jzm66 escribió: Como bien dices hannibal, es muy difícil elegir un solo tema. Así que elegiré mi tema preferido de todos los tiempos: Hide In Your Shell del álbum París. No solo porque me sigue emocionando como el primer día que la escuche, es que además, en mi opinión, la banda estaba en su mejor momento musicalmente hablando y lo dan todo. La voz de Hodgson en ese tema especialmente es simplemente excepcional B) .


Me lo has quitado de la boca. Es el primero que se me ha venido a la cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19580 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Crime Of The Century, por supuesto. Incluso la versión "vacía" y la versión "lenta" de 1988 y 1997 tienen su atractivo. Pero no cualquier versión. El solo del final de Milwaukee 1979 es un desastre.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19582 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Aint nobody but me, Paris. Nunca sonaron tan cañeros. Ni ellos... ni nadie :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19583 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Mejor versión en directo de ST.
Yo me quedo con la versión de "Another man´s woman" del directo "It was the best of times" grabado en 1997. Por algo será que la incluyeron en el recopilatorio "Retrospectacle"...
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena