Madrid, Bayern y Supertramp

Más
9 años 11 meses antes #18024 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp

Oswald escribió:
Esta tarde juegan semis de Champions Bayern y Madrid y esperemos que la historia se repita. Primero, porque el Madrid es un equipo español. Segundo, porque es el que mejor ha jugado este año, mas goles ha metido y se lo merece (ver a CR7, Bale, Di Maria, Isco, Benzema, Modric o incluso Jesé ha sido una maravilla). Y tercero, para dar para el pelo a ese impresentable de los banquillos llamado Guardiola.


CONSTE AQUÍ MI MÁS ENÉRGICA PROTESTA POR LAS PALABRAS ESCRITAS POR NUESTRO AMIGO OSWALD.

1.- Porque es una opinión más que subjetiva.
2.- Porque no son verdad ni el punto 2 ni el punto 3.

Seamos todo lo forofos que queramos, pero el foro de MARCA, AS, SPORT o MUNDO DEPORTIVO no es éste. Aquí hablamos de Supertramp, Roger Hodgson y alguna vez, "muy de pasada", de Rush y Dream Theater.

En cualquier caso, ruego a la concurrencia que se esfuerce en ser rigurosa con los datos aportados. En este caso concreto es evidente que la ansiedad ha podido con nuestro querido Oswald. Las hemerotecas de este año están llenas de referencias que dejan en mal lugar su punto segundo. La historia reciente echa por tierra su afirmación tercera. Y esto no es una opinión subjetiva. Es un hecho contrastable.

Uno que sabe de fútbol tanto como el que menos y como el que más.

Por favor, respetemos los derechos de los no-futboleros igual que respetamos el de los no-fumadores. Muchas gracias. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18025 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp
Ni uno, ni otro.
¡¡BARCELONA, Señores!! Y soy de los que sigue al Barça hace más de 10 años. Creo que 14 o 15 para ser exacto, y no desde que apareció Messi o cosas así. :lol:
Nunca seguí al Real, y el Munich fue un fraude total. ¿Cuánto duró el dominio del Barcelona? Casi 10 años, con sus problemas, con eliminaciones, pero durante casi 10 años fue imbatible. Estos otros equipos no, tienen 1 o 2 años de gloria y a otra cosa...

Volviendo al tema, no sabía que hubo un recital de Supertramp el mismo día que un partido de tal magnitud!! ¿Ambos eventos llenaron? Eran otras épocas, supongo.
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18026 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp

xabi escribió: 1.- Porque es una opinión más que subjetiva.
Como todas.

2.- Porque no son verdad ni el punto 2 ni el punto 3.
Punto2: Récord de goles histórico en Champions (37 y falta un partido aun), de un único jugador (CR7, que lleva 16 y le falta un partido) y en Copa este año, si no es por Bartra, se habria ganado sin un gol en contra, hecho absolutamente inedito. Pero en 2012, por ej, record absoluto de goles en liga (121, dato que tardara años en ser batido). Este mismo año se superaran ampliamente los 100 goles. ¿Quieres mas datos?
No hay que ir a hemerotecas: hoy toda la prensa internacional se deshace en elogios sobre el Madrí. Excepto aquí, claro.

Punto 3: hoy toda la prensa sacude a Guardiola, entre otras cosas, pq se dedico a malmeter diciendo que ya estabamos celebrando la Champions, algo rigurosamente falso. Va de bueno pero cuando le van mal las cosas monta el pollo como los demas. Diria mas cosas, pero tampoco es plan ponerse aqui como 'Punto Pelota'.


Si el futbol esta vetado, ok, pero no he sido el unico que ha expresado sus opiniones subjetivas, por las que no he protestado. Y yo al menos lo hice enlazando con Supertramp y una historia veridica que a lo mejor interesaba a alguien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18028 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp

moon escribió: Ni uno, ni otro.
¡¡BARCELONA, Señores!! Y soy de los que sigue al Barça hace más de 10 años. Creo que 14 o 15 para ser exacto, y no desde que apareció Messi o cosas así. :lol:
Nunca seguí al Real, y el Munich fue un fraude total. ¿Cuánto duró el dominio del Barcelona? Casi 10 años, con sus problemas, con eliminaciones, pero durante casi 10 años fue imbatible. Estos otros equipos no, tienen 1 o 2 años de gloria y a otra cosa...


??????????

A ver, a ver...
El gran barsa de Messi ha ganado 3 champions en 6 años (2006, 2009 y 2011), que esta muy bien, por supuesto. Las mismas que Raul (1998, 2000 y 2002). De donde sale ese equipo "imbatible durante 10 años"? Es que no puedo flipar mas. Eso no es una opinion, es falso. Entre 2006 y 2009, el Barsa de Messi, Xavi, Iniesta... le hizo pasillo al Madrí en el Bernabeu, para perder a continuación 4-1. Ese año no gano nada tampoco. Vale, podéis sacar el 5-0 o el 2-6 con toda la razon, pero el Barsa tb se ha llevado lo suyo estos años. Por lo demas, entre 1998 y 2003 el barsa se tiro cinco años sin ganar nada.

El Barsa ha vivido la mejor etapa de su historia, pero no ha sido de dos lustros, por dios. Mas quisieran.

Se que esto no es un foro de futbol, pero es que a mi me gusta mucho y hay cosas que uno no es capaz de dejar pasar.

PD: ambos llenaron. Supertramp siempre ha llenado sus recintos sin grandes problemas. Eso si, en el Olimpico caben unas 70.000 y en el Olympiahalle unas 10.000. (El Madrí tb suele llenar, :) )
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18032 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp
Xabi escribió:
Seamos todo lo forofos que queramos, pero el foro de MARCA, AS, SPORT o MUNDO DEPORTIVO no es éste. Aquí hablamos de Supertramp, Roger Hodgson y alguna vez, "muy de pasada", de Rush y Dream Theater.

:lol: :lol: :lol:

ya decía yo que era terreno pantanoso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18034 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Madrid, Bayern y Supertramp

Morris escribió: Xabi escribió:
Seamos todo lo forofos que queramos, pero el foro de MARCA, AS, SPORT o MUNDO DEPORTIVO no es éste. Aquí hablamos de Supertramp, Roger Hodgson y alguna vez, "muy de pasada", de Rush y Dream Theater.

:lol: :lol: :lol:

ya decía yo que era terreno pantanoso...


Es que Xabi cuando atiza es como un aspersor. No deja títere con cabeza ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena