Lanzamientos 2014

Más
9 años 10 meses antes #18576 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Lanzamientos 2014
Enhorabuena Bernat. ¿Un homenaje a las huestes aragonesas almogavar comandadas por Roger de Flor, la venganza catalana y a Neopatria? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18577 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Lanzamientos 2014
Enhorabuena Bernat! Os deseo todo lo mejor al pequeño Roger, a ti y a tu familia B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18985 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lanzamientos 2014
Me comenta John Helliwell que la publicación del "Crime" deluxe, prevista para el 8 de Septiembre, ha sido pospuesta nuevamente, esta vez hasta el mes de Noviembre.

Como me dijo Dave Margereson hace algún tiempo, Universal Music es la cosa más lenta sobre la faz de la Tierra... :(
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18986 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Lanzamientos 2014
Esto parece el cuento de nunca acabar, la "never-ending story", ¿pero qué les pasa ahora, no quieren vender, siguen con pleitos, qué? Se está pasando 40º aniversario y siguen mareando la perdiz. No hay derecho hacer esto con semejante obra de arte. Estoy indignado, y eso que no es mi estilo. ¿A quién se puede protestar?

Gracias TLW como siempre. :)
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Morris. Razón: ooops, ya pensaba que estaba en 2015, jsjsjs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18993 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Lanzamientos 2014
Hola a todos,

lo bueno siempre se hace esperar, y a veces es más importante el camino que el objetivo final. Y después de un poco de filosofia barata debo deciros que estoy contento porqué aunque la recomercialización del CD se retrase un par de meses veo que lo de Crime of the Century va en serio. En todas las páginas de Amazon que he consultado (ya sean de Estados Unidos, UK, Alemania o Francia) aparece como novedad Crime of the Century en tres versiones diferentes (aunque no especifican de qué tipo) y con el cartelito "currently unavailable".

Aquí una muestra: www.amazon.com/s/ref=sr_st_date-desc-ran...&sort=date-desc-rank

Y ya puestos: ¿se sabe algo del bueno de Davies?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18994 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Lanzamientos 2014

Abel escribió: Me comenta John Helliwell que la publicación del "Crime" deluxe, prevista para el 8 de Septiembre, ha sido pospuesta nuevamente, esta vez hasta el mes de Noviembre.

Como me dijo Dave Margereson hace algún tiempo, Universal Music es la cosa más lenta sobre la faz de la Tierra... :(


No sé por qué os ponéis así. Si lo han retrasado unos días, será porque están mejorando el producto, rediseñando la carpeta en papel de mejor calidad y están incluyendo más archivos inéditos para sorprender a sus incondicinonales. ¡Cómo sois! De ingratos y desagradecidos está el mundo lleno. ¡Señor, señor! :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena