Preguntas para Russel Pope
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
HaiHai escribió: Sobre la otra pregunta, no contesta directamente a "¿Recuerdas algún caso en que uno de los dos consiguiera que el otro cambiara la letra de alguna canción?". Por el contexto se entiende que la respuesta es "No" como ya me esperaba, pero me gustaría que comprobaras que realmente se la transmitiste.
Juzgue usted mismo...
It seems Rick wanted, unsuccessfully, Roger to change the lyrics of the song “Breakfast in America”… Do you remember if he got it with any other song by Roger, or vice versa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por mi parte, si no he expresado mi admiracion una vez mas ante este ultimo despliegue informativo ha sido por no parecer ya reiterativo y pelotillero, pero aprovecho para decir de nuevo que la labor de Abel no tiene precio y agradecersela ad infinitum. Me causa un enorme interes y placer cada nuevo asunto sobre el que Logical Web arroja algo de luz.
- moon
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lo único que ahora se me viene a la cabeza, es que quien decía las frases "What's She got? Not a lot!" era Rick y no John...¡Qué raro! Debo seguir afinando mi oído. Y falta tanto...
Pobre John, no se pude quejar, he visto en fotos la cantidad de instrumentos que tiene bajo el micrófono. Varios saxos, clarinetes, flautas...el puede buscar el sonido que quiera, sonará igual de bien!!
Saludos
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- HaiHai
- Autor del tema
- Invitado
Abel escribió:
HaiHai escribió: Sobre la otra pregunta, no contesta directamente a "¿Recuerdas algún caso en que uno de los dos consiguiera que el otro cambiara la letra de alguna canción?". Por el contexto se entiende que la respuesta es "No" como ya me esperaba, pero me gustaría que comprobaras que realmente se la transmitiste.
Juzgue usted mismo...
It seems Rick wanted, unsuccessfully, Roger to change the lyrics of the song “Breakfast in America”… Do you remember if he got it with any other song by Roger, or vice versa?
Pues con la pregunta formulada así, es evidente que nuestro amigo ha hecho "de político" y ha contestado lo que le interesaba y no lo que realmente se preguntaba
Tampoco he entendido lo de "What's she got? Not a lot", porque siempre ha sido John el que canta eso, no? Como bien dice, son muchos años y los recuerdos ya son borrosos...
Hablando de John, como veo que el hombre tembién está colaborador, quizá sería interesante pasarle todas las preguntas y así nos haríamos una idea más global de todo. Obviamente, según tu criterio y el trabajo que eso te suponga. Por mi parte, no es necesario que traduzcas las respuestas.
- HaiHai
- Autor del tema
- Invitado
Yo no "aprieto" a nadie, sólo hago mis comentarios y propuestas en beneficio de todos.Oswald escribió: Jode Abel, como aprieta el personal... traes respuestas fresquitas de Russell Pope y aun te preguntan si hiciste bien el formulario...
Efectivamente, gracias a mi propuesta en este foro de Supertramp se habla de Supertramp. Algunos deberíais ser más prudentes a la hora de hacer según que comentarios.Oswald escribió: Por mi parte, si no he expresado mi admiracion una vez mas ante este ultimo despliegue informativo ha sido por no parecer ya reiterativo y pelotillero, pero aprovecho para decir de nuevo que la labor de Abel no tiene precio y agradecersela ad infinitum. Me causa un enorme interes y placer cada nuevo asunto sobre el que Logical Web arroja algo de luz.