Preguntas para Russel Pope

Más
10 años 1 mes antes #17608 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Preguntas para Russel Pope

HaiHai escribió: Sobre la otra pregunta, no contesta directamente a "¿Recuerdas algún caso en que uno de los dos consiguiera que el otro cambiara la letra de alguna canción?". Por el contexto se entiende que la respuesta es "No" como ya me esperaba, pero me gustaría que comprobaras que realmente se la transmitiste.


Juzgue usted mismo...

It seems Rick wanted, unsuccessfully, Roger to change the lyrics of the song “Breakfast in America”… Do you remember if he got it with any other song by Roger, or vice versa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17613 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Jode Abel, como aprieta el personal... traes respuestas fresquitas de Russell Pope y aun te preguntan si hiciste bien el formulario...

Por mi parte, si no he expresado mi admiracion una vez mas ante este ultimo despliegue informativo ha sido por no parecer ya reiterativo y pelotillero, pero aprovecho para decir de nuevo que la labor de Abel no tiene precio y agradecersela ad infinitum. Me causa un enorme interes y placer cada nuevo asunto sobre el que Logical Web arroja algo de luz.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17615 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Wow, Russel realmente se pasó con las respuestas, gracias!!!
Lo único que ahora se me viene a la cabeza, es que quien decía las frases "What's She got? Not a lot!" era Rick y no John...¡Qué raro! Debo seguir afinando mi oído. Y falta tanto...
Pobre John, no se pude quejar, he visto en fotos la cantidad de instrumentos que tiene bajo el micrófono. Varios saxos, clarinetes, flautas...el puede buscar el sonido que quiera, sonará igual de bien!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17616 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Preguntas para Russel Pope
A mí, ahora que Russel ha nombrado Breakfast in America, siempre me ha picado la curiosidad como o a quien se le ocurrio meter una tuba en la canción interpretada por Slyde Hyde. Que yo recuerde solo hay otro ambiente parecido en la discografia de Supertramp y es en el solo de You win I lose. ( Que no se si estará hecho a posta) :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
10 años 1 mes antes #17617 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Preguntas para Russel Pope

Abel escribió:

HaiHai escribió: Sobre la otra pregunta, no contesta directamente a "¿Recuerdas algún caso en que uno de los dos consiguiera que el otro cambiara la letra de alguna canción?". Por el contexto se entiende que la respuesta es "No" como ya me esperaba, pero me gustaría que comprobaras que realmente se la transmitiste.


Juzgue usted mismo...

It seems Rick wanted, unsuccessfully, Roger to change the lyrics of the song “Breakfast in America”… Do you remember if he got it with any other song by Roger, or vice versa?


Pues con la pregunta formulada así, es evidente que nuestro amigo ha hecho "de político" y ha contestado lo que le interesaba y no lo que realmente se preguntaba :cheer:

Tampoco he entendido lo de "What's she got? Not a lot", porque siempre ha sido John el que canta eso, no? Como bien dice, son muchos años y los recuerdos ya son borrosos...

Hablando de John, como veo que el hombre tembién está colaborador, quizá sería interesante pasarle todas las preguntas y así nos haríamos una idea más global de todo. Obviamente, según tu criterio y el trabajo que eso te suponga. Por mi parte, no es necesario que traduzcas las respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
10 años 1 mes antes #17620 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Preguntas para Russel Pope

Oswald escribió: Jode Abel, como aprieta el personal... traes respuestas fresquitas de Russell Pope y aun te preguntan si hiciste bien el formulario...

Yo no "aprieto" a nadie, sólo hago mis comentarios y propuestas en beneficio de todos.

Oswald escribió: Por mi parte, si no he expresado mi admiracion una vez mas ante este ultimo despliegue informativo ha sido por no parecer ya reiterativo y pelotillero, pero aprovecho para decir de nuevo que la labor de Abel no tiene precio y agradecersela ad infinitum. Me causa un enorme interes y placer cada nuevo asunto sobre el que Logical Web arroja algo de luz.

Efectivamente, gracias a mi propuesta en este foro de Supertramp se habla de Supertramp. Algunos deberíais ser más prudentes a la hora de hacer según que comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena