Preguntas para Russel Pope

Más
10 años 3 meses antes #16897 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Preguntas para Russel Pope

xabi escribió:

Nicholas escribió: Calma, no me gusta Child of Vision, qué le voy a hacer, no pasa nada. Tampoco es que sea la 9ª sinfonía. No me gusta porque me parece machacona en la música y maniquea en la letra, independientemente de que a muchos de vosotros os maraville el solo de piano. Ya puestos a destripar, Nothing to Show no me hace demasiada gracia, me parece bastante vulgar y fuera de sitio en la atmósfera de Supertramp I. No me gusta nada Aries, es una improvisación sin sentido, y con la peor flauta que he oido en mi vida, me gustaría que opinara Iosu al respecto porque lo mismo estoy equivocado.. Para mí Rudy está sobrevalorada, prefiero mil veces Asylum, muchísimo mas dramática y con un sonido estremecedor. Just a normal day me parece directamente un tostón, salvo el solo de saxo soprano o clarinete, que nunca los distingo. From Now On tampoco me convence, hay algo que no me acaba de llegar, y lo que más me gusta, que son los coros finales en la versión de estudio, es algo que no pueden reproducir en condiciones en directo. Aparte de Child of Vision, Oh Darling me parece totalmente de relleno, una nadería. Y Put on your old brown shoes, pues como que no, demasiado "ranchera". De después no opino porque no lo conozco en profundidad.

La pregunta de las blusas iba totalmente en serio. Suena un poco a Jorge Javier, pero la logística de las giras es un tema que me interesa especialmente. Y en todo el material visual que he visto de Roger Hodgson en concierto entre el '75 y el '80, sale con la misma blusa pakistani. Al ser Russel alguien cercano a Roger, y dado su aparentemente carácter cínico inglés, aunque sea Sudafricano, me imagino que más de una pullita le habría lanzado con el tema, y que podría estar al corriente. Yo he tenido varias en distintos colores, son muy normales en las tiendas hindúes o pakistaníes de Gran Bretaña.

En sustitución de las blusas, me gustaría entonces saber qué equipo llevaba Roger Hodgson en la gira del Breakfast, simplemente guitarras y efectos. Gracias.


Como yo no le dirijo la palabra...


:P :P :P :P :P :P :P :P


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me entras al trapo, ¿eh amigo Pamplonica ;) ? aaayyy, vete a ver a Dream Theater el viernes, hombre, gástate esos eurucos que te trajeron los Reyes Magos, eso es como ir al Bulli, aunque no tengas ni idea de lo que te ponen, lo vas a apreciar igualmente :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16899 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Nicholas escribió:

La pregunta de las blusas iba totalmente en serio. Suena un poco a Jorge Javier, pero la logística de las giras es un tema que me interesa especialmente. Y en todo el material visual que he visto de Roger Hodgson en concierto entre el '75 y el '80, sale con la misma blusa pakistani. Al ser Russel alguien cercano a Roger, y dado su aparentemente carácter cínico inglés, aunque sea Sudafricano, me imagino que más de una pullita le habría lanzado con el tema, y que podría estar al corriente. Yo he tenido varias en distintos colores, son muy normales en las tiendas hindúes o pakistaníes de Gran Bretaña.



:lol: :lol: :lol: ¡Que bueno! Te juro que cuando leí la primera vez tu pregunta juraba que estabas de coña. Nunca me llamó la atención que Roger apareciera siempre con ese tipo de blusas, dado su conocida filosofía hippy siempre supuse que tendría unas cuantas exclusivamente para estar cómodo en el escenario. Lo que sí me ha dado la risa ha sido cuando me he imaginado la cara que pondría Russel Pope si Abel le hace esa pregunta, ¡le pilla fuera de juego seguro.

En referencia al tema Child Of Vision y quien haya dicho la expresión "Feliz Improvisación" tampoco hay que rasgarse las vestiduras por eso. Aunque el solo de piano no sea una improvisación, me reitero en lo que dije en otro post, que después de la grabación en estudio ninguna de sus interpretaciones posteriores nunca han sonado igual ni parecido, ni siquiera el solo de saxo; por lo tanto es lógico que parezca una imporvisación, y el adjetivo "feliz" imagino que se refería porque de ser improvisado el solo, les salió de pm.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16900 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Preguntas para Russel Pope

jzm66 escribió: Nicholas escribió:

La pregunta de las blusas iba totalmente en serio. Suena un poco a Jorge Javier, pero la logística de las giras es un tema que me interesa especialmente. Y en todo el material visual que he visto de Roger Hodgson en concierto entre el '75 y el '80, sale con la misma blusa pakistani. Al ser Russel alguien cercano a Roger, y dado su aparentemente carácter cínico inglés, aunque sea Sudafricano, me imagino que más de una pullita le habría lanzado con el tema, y que podría estar al corriente. Yo he tenido varias en distintos colores, son muy normales en las tiendas hindúes o pakistaníes de Gran Bretaña.



:lol: :lol: :lol: ¡Que bueno! Te juro que cuando leí la primera vez tu pregunta juraba que estabas de coña. Nunca me llamó la atención que Roger apareciera siempre con ese tipo de blusas, dado su conocida filosofía hippy siempre supuse que tendría unas cuantas exclusivamente para estar cómodo en el escenario. Lo que sí me ha dado la risa ha sido cuando me he imaginado la cara que pondría Russel Pope si Abel le hace esa pregunta, ¡le pilla fuera de juego seguro.

En referencia al tema Child Of Vision y quien haya dicho la expresión "Feliz Improvisación" tampoco hay que rasgarse las vestiduras por eso. Aunque el solo de piano no sea una improvisación, me reitero en lo que dije en otro post, que después de la grabación en estudio ninguna de sus interpretaciones posteriores nunca han sonado igual ni parecido, ni siquiera el solo de saxo; por lo tanto es lógico que parezca una imporvisación, y el adjetivo "feliz" imagino que se refería porque de ser improvisado el solo, les salió de pm.


Lo que yo tengo entendido es que ese famoso solo se grabó en una sola toma, no que sea una improvisación, y hay una diferencia importante entre ambos conceptos.

Por cierto. las blusas son monísimas, en cuanto acceda a un escaner pongo uina foto de mis años hippies
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16901 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Nicholas escribió:

Lo que yo tengo entendido es que ese famoso solo se grabó en una sola toma, no que sea una improvisación, y hay una diferencia importante entre ambos conceptos



Ya, ya se que no es una improvisación, lo tengo claro. Lo que no me acordaba es que se grabara en una sola toma. Pero si has leído bien lo que he escrito, yo no he dicho nunca que el solo fuese una improvisación sino que entendía que se diera esa confusión.

:sick: ¡Vaya rima que me ha salidoi! :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16903 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Yo no termino de entender qué mítica tiene el solo de Child of Vision.
Vamos a ver, según Peter Henderson, es una improvisación, ergo........se grabó a la primera. :whistle: :ohmy: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16926 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Mr. Pope aún no ha podido responder a las preguntas que le pasamos, pero promete hacerlo en breve...

De: Russel Pope
Enviado: jueves, 16 de enero de 2014 22:41
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Solos & Arrangements

Hi Abel,

A little chaos is happening here... Sorry for the delay, will reply soon.

Russel

Última Edición: 10 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena