Preguntas para Russel Pope

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16891 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Preguntas para Russel Pope

Oswald escribió: Mis preguntas recientes sobre Bob computan por Supertramp?


Computan por Bob Siebenberg, legendario miembro de Supertramp. :)


Nicholas escribió: ¿Cuántas blusas blancas pakistanies se llevaba Roger de gira? (en serio)


:blink: :blink: :blink: No sé si me sorprende más la pregunta en sí o la apostilla "en serio"... En cualquier caso, no creo que proceda trasladarle semejante "boutade" a Mr. Pope.


Emiliano escribió: Mi punto de vista es que no veo especialmente interesante lo que pueda contarnos el bueno de Russel.


Discrepo. Después de tantos años demostrándome que dispone de una memoria prodigiosa y de una sinceridad a prueba de bombas, a mí si me parece muy interesante lo que Russel Pope pueda contarnos sobre un montón de cosas relacionadas con la historia y la actualidad de Supertramp.


Emiliano escribió: Ya hemos tenido declaraciones de este señor en todas sus facetas y, sobre todo, mosqueado con el mundo mundial que, en cada momento, le ha "jodido la marrana".


Encuentro este comentario totalmente fuera de lugar. Russel no ha hecho más que responder amablemente siempre a las preguntas de los fans, dando su punto de vista sobre cada acontecimiento o circunstancia. Algo no muy diferente de lo que han hecho otros muchos miebros de la banda y su entorno.


Emiliano escribió: Hemos tenido, casi siempre, un Russel enfadado con los Davies. A veces con casi toda la banda. Recientemente, hasta con su gran amigo Roger.


Si consideras un "gran amigo" a alguien que, tras haber perdido el contacto con él durante 30 años, te llama para decirte que el DVD en el que has trabajado tiene una gran calidad pero que no puede admitirlo públicamente porque eso iría contra sus propios intereses, entonces prefiero no saber qué es lo que entiendes por "enemigo"... :whistle:
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16892 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Preguntas para Russel Pope

Nicholas escribió: A veces hay que optimizar el formato, y conviene rellenar, sea más o menos hasta los 45' en vinilo o hasta los 80' en CD. También puede haber motivaciones artísticas. En cualquier caso, en el mismísimo Crime of the Century ya hay un final alargado con motivo de piano (aunque no sea un solo) y rematado con saxo. A mí lo que realmente me sorprende es el éxito de Child of Vision en esta nuestra comunidad, cuando a mí me parece un ladrillo de lo peor de Supertramp.
Me estoy empezando a preocupar :unsure:


Quiero expresar mi más enérgica protesta por las palabras de Nicholas en relación a "Child of vision". En mi humilde opinión el solo de piano, por algunos calificada de "feliz improvisación" -allá ellos-, es uno de los más sublimes fragmentos de la obra de Supertramp. Entiendo casi todo en este mundo, pero afirmaciones como la de Nicholas solo pueden estar condenadas al olvido y su autor marginado de esta sociedad sin que se dirija la palabra durante lo que dure la eterna eternidad. :angry: :angry: :angry:

En señal de repulsa y condena, esta noche me acostaré sin taparme. ¡Ala! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16893 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Preguntas para Russel Pope
A mi de "Child of visión" me gusta muchísimo el inicio, hasta que empieza a cantar Hodgson. La canción propiamente dicha no está mal para mi gusto, muy sonido "Hodgson/Breakfast", pero bien. Toda la parte final con el solo de piano, me parece fantástica. Lo que sí me hubiera gustado es que el solo de saxofón hubiera sido más largo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16894 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Calma, no me gusta Child of Vision, qué le voy a hacer, no pasa nada. Tampoco es que sea la 9ª sinfonía. No me gusta porque me parece machacona en la música y maniquea en la letra, independientemente de que a muchos de vosotros os maraville el solo de piano. Ya puestos a destripar, Nothing to Show no me hace demasiada gracia, me parece bastante vulgar y fuera de sitio en la atmósfera de Supertramp I. No me gusta nada Aries, es una improvisación sin sentido, y con la peor flauta que he oido en mi vida, me gustaría que opinara Iosu al respecto porque lo mismo estoy equivocado.. Para mí Rudy está sobrevalorada, prefiero mil veces Asylum, muchísimo mas dramática y con un sonido estremecedor. Just a normal day me parece directamente un tostón, salvo el solo de saxo soprano o clarinete, que nunca los distingo. From Now On tampoco me convence, hay algo que no me acaba de llegar, y lo que más me gusta, que son los coros finales en la versión de estudio, es algo que no pueden reproducir en condiciones en directo. Aparte de Child of Vision, Oh Darling me parece totalmente de relleno, una nadería. Y Put on your old brown shoes, pues como que no, demasiado "ranchera". De después no opino porque no lo conozco en profundidad.

La pregunta de las blusas iba totalmente en serio. Suena un poco a Jorge Javier, pero la logística de las giras es un tema que me interesa especialmente. Y en todo el material visual que he visto de Roger Hodgson en concierto entre el '75 y el '80, sale con la misma blusa pakistani. Al ser Russel alguien cercano a Roger, y dado su aparentemente carácter cínico inglés, aunque sea Sudafricano, me imagino que más de una pullita le habría lanzado con el tema, y que podría estar al corriente. Yo he tenido varias en distintos colores, son muy normales en las tiendas hindúes o pakistaníes de Gran Bretaña.

En sustitución de las blusas, me gustaría entonces saber qué equipo llevaba Roger Hodgson en la gira del Breakfast, simplemente guitarras y efectos. Gracias.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16895 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Yo soy de los que opina que el solo de Child of vision es la leche y coincido en que ojala hubiera sido un poco mas largo el solo de saxo.

Tb totalmente de acuerdo con que Aries es pa ahorcarse. Rollo hippie alrededor de una hoguera una noche, todos fumados, ok, pero no hace falta meterlo en un disco.

Lo de las blusas puede tener gracia. A lo mejor usaba siempre la misma y se la lavaba en su caravana. Antes no es que fueran muy pijoteros. Ahora ya es otra cosa. A lo mejor un dia nos vemos a Sue Davies enseñando su mansion en "Vaya casas" y aparecera Rick y ella "Rick, te he dicho mil veces que te pongas las pantuflas para estar en casa!!!"

En cualquier caso, todo lo que sean nuevas preguntas e informaciones de miembros o allegados de Supertramp (Rusel Pope entre ellos) sera super bienvenidas e interesantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16896 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Preguntas para Russel Pope

Nicholas escribió: Calma, no me gusta Child of Vision, qué le voy a hacer, no pasa nada. Tampoco es que sea la 9ª sinfonía. No me gusta porque me parece machacona en la música y maniquea en la letra, independientemente de que a muchos de vosotros os maraville el solo de piano. Ya puestos a destripar, Nothing to Show no me hace demasiada gracia, me parece bastante vulgar y fuera de sitio en la atmósfera de Supertramp I. No me gusta nada Aries, es una improvisación sin sentido, y con la peor flauta que he oido en mi vida, me gustaría que opinara Iosu al respecto porque lo mismo estoy equivocado.. Para mí Rudy está sobrevalorada, prefiero mil veces Asylum, muchísimo mas dramática y con un sonido estremecedor. Just a normal day me parece directamente un tostón, salvo el solo de saxo soprano o clarinete, que nunca los distingo. From Now On tampoco me convence, hay algo que no me acaba de llegar, y lo que más me gusta, que son los coros finales en la versión de estudio, es algo que no pueden reproducir en condiciones en directo. Aparte de Child of Vision, Oh Darling me parece totalmente de relleno, una nadería. Y Put on your old brown shoes, pues como que no, demasiado "ranchera". De después no opino porque no lo conozco en profundidad.

La pregunta de las blusas iba totalmente en serio. Suena un poco a Jorge Javier, pero la logística de las giras es un tema que me interesa especialmente. Y en todo el material visual que he visto de Roger Hodgson en concierto entre el '75 y el '80, sale con la misma blusa pakistani. Al ser Russel alguien cercano a Roger, y dado su aparentemente carácter cínico inglés, aunque sea Sudafricano, me imagino que más de una pullita le habría lanzado con el tema, y que podría estar al corriente. Yo he tenido varias en distintos colores, son muy normales en las tiendas hindúes o pakistaníes de Gran Bretaña.

En sustitución de las blusas, me gustaría entonces saber qué equipo llevaba Roger Hodgson en la gira del Breakfast, simplemente guitarras y efectos. Gracias.


Como yo no le dirijo la palabra...


:P :P :P :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena