Preguntas para Russel Pope

Más
5 años 2 semanas antes #25766 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Bueno, pues con más de 5 años de retraso desde el último post, me acabo de tragar las 17 páginas de este hilo y... ¡estoy fascinado! ¡Qué pasada!

Superinteresante todo lo que cuenta R. Pope acerca de la banda. Una pasada también la afabilidad y el nivel de extensión y detalle con el que responde a todas las preguntas. Me ha servido también para acercarme mucho a la persona de Rusell (DEP), al que apenas conocía.

Mi enhorabuena sincera, Abel. Lo dicho, ¡una pasada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #25767 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Por cierto, he visto también los dos vídeos con fotografías que hay colgados en la sección de noticias ("TLW homenajea a Russel Pope") y, sin conocerle, parece que era una gran persona y que tenía un punto de tristeza en su mirada; en absolutamente todas las fotografías, tanto de joven como de mayor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #25768 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Hola, Breakfast.

No puedo ser demasiado objetivo hablando de Russel Pope porque él ha sido, con diferencia, la persona del mundillo Supertramp con quien he mantenido una relación más estrecha.

Amable, culto, inteligente y sincero, jamás dejó de responder ninguna cuestión de las que le trasladé, ya fuera a título personal o a partir de sugerencias de miembros de este foro.

Todavía hoy en día, un año y medio después de su muerte, cuando me entra alguna duda mientras le doy los últimos retoques a mi libro sobre la historia de Supertramp, me viene a la cabeza la idea “Esto lo tengo que consultar con Russel”… Así de “mal” me había acostumbrado.

Supongo que ya le has echado un vistazo al hilo relativo a su fallecimiento, pero si no es así se trata de este:
www.thelogicalweb.com/foro/4-sus-miembro...ope-rip.html?start=0

Un saludo.
Última Edición: 5 años 2 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #25769 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Preguntas para Russel Pope
Pues no, aún no había leído ese hilo. Me pondré a ello en cuanto pueda. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena