Non-Stop Tour

Más
9 años 10 meses antes #18130 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour

Iosu escribió:

Morris escribió: Repertorio alternativo

Had a Dream
It's a Long Road
You Make Me Love You
Travelled
Showdown
Land Ho
Give me Love, Give me Life
The Meaning
House on the Corner
Crazy
The Garden
Words Unspoken
I'm not Afraid
Potter
Open the Door
Surely (versión larga)

Si tocara esto, iría a verle a Kiribati


A Kiribati iría a verle yo si tocara Bloody well right, From now on ó Crime of the Century :P :P :P :P


Tú lo que quieres es la 3ª Guerra Mundial, macho :lol: :silly: ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18131 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour
Pues. nada, "sólo" un día de viaje.

Id haciendo las maletas

¿Alguien sabe qué moneda hay en Kiribati? :lol:

[url] www.google.es/maps/dir/Comunidad+de+Madr...6011!2d1.8709185!3e4 [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18132 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour

ax_esi escribió: Pues. nada, "sólo" un día de viaje.

Id haciendo las maletas

¿Alguien sabe qué moneda hay en Kiribati? :lol:

[url] www.google.es/maps/dir/Comunidad+de+Madr...6011!2d1.8709185!3e4 [/url]


:lol: npi. lo de Kiribati viene porque un colega de Geografía andaba con el tema, y yo pensaba que estaba de coña. "Kiribati? me estás vacilando, tío" -y eso que a mí me encanta la geografía física y controlo bastante del tema- ... total, que este pavo me cuenta que es un estado independiente (creo que república) de la micronesia o por ahí, donde el cambio de día (hay una línea mágica que sale en el mapa subido por ax donde estás con un pie... -o más bien con la proa del barco en un día y con la popa en el siguiente (o el anterior, según como estés orientado) :side:

Tiene tropecientosmil km cuadrados, todo islitas y el inmenso Pacífico. Si Rogelín sigue en su onda, acabará tocando por allí fijo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18134 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour
Amigo Morris, si alguna vez en el hipotético caso de que Roger tocase tu set-list (self-list) alternativo, yo sería uno de los primeros en volver a verle tocar, no se si a Kiribati pero si a cualquier otro lugar incluido el extranjero. Si además en otro hipotético caso Roger se decidiera a versionar también Bloody Well Right o Ain't Nobody But Me (que podría puesto que también está firmada por él), entonces hasta me pienso en introducirme en su secta fun club, fíjate.
Pero como esos casos son hipotéticos y no se van a dar y como sé que nuestro querido Roger va a seguir con su set-list de toda la vida (con alguna que otra variación en los temas) y su línea habitual sectáreocensora de momento pues como que no. Aunque si un día toca cerca de casa (como lo hizo hace un par de años) tal vez me anime y me acerque a escucharle de nuevo, cuando se me pase el cabreo que tengo con él. B)
Última Edición: 9 años 10 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18140 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour
Lo de "fun club" mola, Joe, no sé si habrá sido un gazapo o un dardito con curare :evil: :lol:
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Morris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18143 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour
Yo ya paso. Ni un pavo mío más a la secta. Me he bajado del emule el dividí de Montreal. Lo he visto, no me ha gustado y, ni lo he compartido, borrado del tirón.
No es de recibo haberme perdido a la banda de Dan y Xabi, Xabi y Dani, para luego quemar mis naves y recursos en ver a este señor. A ver si esos dos me dan una alegría.
¿Algo en la agenda para Agosto?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena