Non-Stop Tour

Más
4 años 7 meses antes #26008 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Non-Stop Tour
Una duda que me viene, eso que hace Roger últimamente de usar a saco el nombre de Supertramp para promocionarse, utilizarlo en los carteles, publicidad en radios, etc sin ninguna contemplación ¿no creéis que es denunciable?, porque según tengo entendido el nombre es propiedad de Rick y recientemente se han visto muchos casos de denuncias por motivos parecidos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #26011 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
Desde luego, lo que es sin duda es penoso y bochornoso.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #26014 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Subi escribió: Una duda que me viene, eso que hace Roger últimamente de usar a saco el nombre de Supertramp para promocionarse, utilizarlo en los carteles, publicidad en radios, etc sin ninguna contemplación ¿no creéis que es denunciable?, porque según tengo entendido el nombre es propiedad de Rick y recientemente se han visto muchos casos de denuncias por motivos parecidos.


Este asunto ya lo hemos discutido por aquí en innumerables ocasiones, y hay multitud de opiniones al respecto.

La mía es que no se trata de algo susceptible de denuncia, ya que no se está anunciando como “Supertramp” sino como “Roger Hodgson de Supertramp”. Lo cual no es ninguna publicidad fraudulenta, pues él no solo fue miembro de Supertramp sino también una parte muy importante del grupo. Tampoco creo que le haga daño a nadie, teniendo en cuenta que Rick no tiene previsto sacar a Supertramp de gira.

Espero que a estas alturas Rick y Roger hayan aprendido a respetarse mutuamente y se den cuenta de que la vida es algo más que andar peleándose por todo. A lo largo de los años ambos se han hecho y dicho cosas de las que deberían arrepentirse, y si ahora todo está tranquilo entre ellos más vale que no empecemos los fans a avivar viejas rencillas.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #26016 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Non-Stop Tour
Entiendo Abel, lo que pasa es que como lo pone en inglés en las promos sale como "Supertramp's Roger Hodgson" y entonces los que publicitan por las radios y demás dicen " Tal fecha concierto de Supertramp con Roger Hodgson" o "Tal fecha concierto de Supertramp Roger Hodgson" y eso quieras o no produce cierta confusión y a Roger ya le va bién porqué la mayoría conoce el nombre de Supertramp y no el suyo, para mi se aprovecha.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #26018 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Subi escribió: Entiendo Abel, lo que pasa es que como lo pone en inglés en las promos sale como "Supertramp's Roger Hodgson" y entonces los que publicitan por las radios y demás dicen " Tal fecha concierto de Supertramp con Roger Hodgson" o "Tal fecha concierto de Supertramp Roger Hodgson" y eso quieras o no produce cierta confusión y a Roger ya le va bién porqué la mayoría conoce el nombre de Supertramp y no el suyo, para mi se aprovecha.


¡Por supuesto que se aprovecha del tirón de esa marca! Del mismo modo que Rick se aprovechó en su momento de las canciones de Roger no solo interpretándolas en directo sino también usándolas para anunciar los conciertos de Supertramp.

Ambas cosas son igual de admisibles… o censurables. Pero de ahí a que sean motivo de denuncia media un abismo: Rick no firmó ningún documento comprometiéndose a no tocar las canciones de Roger, ni Roger dice que su actual banda sea Supertramp, nombre que le pertenece a Rick.

Cuando John y Bob han participado en otros proyectos musicales también han sido anunciados como “John Hellwell, saxofonista de Supertramp” o “Bob Siebenberg, batería de Supertramp”. Ya sé que no es lo mismo, porque Roger es el artista principal del espectáculo y ellos no, pero si poca gente conoce tu nombre es lógico añadir esa ‘coletilla’ que ayuda a identificarte.

Insisto, después de todas las desavenencias a tres bandas que Rick, Roger y los demás han tenido a lo largo de casi 30 años, más vale dejar las cosas como están ahora que no se tiran los trastos a la cabeza.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #26024 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Ya sé que no es lo mismo, porque Roger es el artista principal del espectáculo y ellos no, pero si poca gente conoce tu nombre es lógico añadir esa ‘coletilla’ que ayuda a identificarte.



Es que ahí está la clave. En mi opinión, algo no ha sabido hacer bien Roger Hogdson si desde 1983 que abandono Supertramp, si después de 5 discos en solitario y después de una gira ininterrumpida desde finales de los 90 ( La Non-Stop Tour :lol: ) que aun necesite esa coletilla, es que algo no ha funcionado. Tu sabes quien es Sting, Phil Collins, Mark Knopfler.....pues eso.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Iosu.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena