Non-Stop Tour

Más
4 años 8 meses antes #25989 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Presentación del concierto de anoche en Vigo a cargo del alcalde de la ciudad, Abel Caballero:


jajaja, ¡menuda presentación, qué crack!
:lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25994 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
Bueno, Al final no vino mi mujer pero fuimos dos amigos y yo a verlo. Conseguimos sitio en las primeras filas de milagro.

Había un montón de caras conocidas a las que fui saludando. Pero empecé por Vidal Cancho, al que no conocía, y que me dió una sorpresa inmensa así como una inmensa alegría. Ahí estuvimos departiendo un rato larguillo en el que tocamos sucintamente varios puntos. Lo que más me gustó del encuentro con Vidal es que es de Extremadura, región de España a la que le tengo puesto la diana.

También me encontré con Supercarlos y familia, como siempre entregados a la felicidad más resplandeciente.

Efectivamente, la voz del amigo (especialmente en los agudos muy agudos) ya no llega. Pero como bien dice Vidal, todos los miembros de su banda lo cubren y lo arropan muy bien. En mi opinión, para un hombre de unos 70 tacos y en la carretera la intemerata, salva muy dignamente el espectáculo.

Aunque consiguió ir calentando el ambiente desde el principio y muy especialmente a partir de BIA en el que hizo participar activamente al público entonando la letra profunda de su principal estribillo (na na naaa) ;), a mi ver fué un concierto un pellizquillo más frío que otros que he visto de él. Pero es indudable que el público estaba entregado.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25995 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Non-Stop Tour
Otra crónica del concierto en el Botánico:

mariskalrock.com/cronicas/cronica-de-roger-hodgson-en-madrid/
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25996 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour
La verdad que me identifico en muchos aspectos con el articulo.
Va llegar un momento que cualquiera podrá escribir una critica de un concierto de Roger sin haber asistido al mismo :) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25997 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Non-Stop Tour
Supertrampas, Carlos, qué buena y hermosa chapela me llevas, ;) ;) :) y ya no decir ésa pipa Mcarthur ;) soy de raíces extremeñas, infancia y vivencias desde nene yendo y viniendo a Extremadura, incluso viajando en moto por el valle del Jerte hasta Plasencia.... El Valle del Jerte y Sierra de Gredos está sembradito de pueblos preciosos :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25998 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Non-Stop Tour
Pero nacido en Madrid :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena