Non-Stop Tour

Más
10 años 4 meses antes #16141 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Non-Stop Tour
Amigo Moon, no te desanimes porque la primera fecha anunciada sea en Oslo. No significa necesariamente ni mucho menos la primera fecha de la gira. Corderos contra pajaricos que diría nuestro Xabi a que en febrero/marzo ya empieza a moverse por ahí. Y visto lo visto, no me extrañaría que haya bolos hasta en la Isla del Elefante, en Kiribati y en las Azores
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16142 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour

Nicholas escribió:

jzm66 escribió: ¿Veis lo que digo? Roger no tiene ni maldito pensamiento de grabar algo nuevo ni nada por el estilo. Ocho años de gira tocando lo mismo es una pasada. Ya sé la fórmula da dinero, que suena muy bien la banda y será lo más parecido al Supertramp de cuando él estaba, seguro pero ¿no se aburre de interpretar una y otra vez el mismo repertorio?

Lo que más me admira y sorprende a la vez son esos chicos portugueses que le siguen en la gira. Yo no podría, la verdad. :ohmy: :pinch:


¿Qué chicos portugueses, J? Esa no me la sé, estoy intrigado...


Les conocí en el concierto que Roger dió en Marbella el año pasado (Supongo que serán los que Abel nombra, no recuerdo todos los nombres). Cuando terminó el concierto fui a ver si podía saludar a Roger (me hacía ilusión conocerle, la verdad) y ellos estaban allí esperando también para saludarle. Entablamos conversación y me contaron que seguían a Roger en la gira, habían estado ya en varios países, uno de ellos fue alguna vez con su hijo pequeño, llevaban unos años siguiendoles, toda una experiencia. Me contaron muchas anécdotas interesantes sobre sus viajes y los encuentros con Roger. Chicos muy simpáticos, echamos un rato muy agradable. Al final Roger no fue a saludar porque tenía una entrevista o una rueda de prensa, ya no me acuerdo, pero valió la pena.
Por cierto, el concierto estuvo muy bien, todo hay que decirlo. Al Cesar lo que es del Cesar.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16162 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Non-Stop Tour
Jejeje gracias Nicholas!! Yo más que nada lo digo porque sus últimas dos visitas fueron entre Abril y Mayo, Junio uno ya lo ve bastante lejano...¡Cómo saber igualmente cuñantos shows hará! Me atrevería a preguntar si hay algo más en mente, digamos, álbum solista, etc etc, o simplemente empezará su gira en junio para terminarla en diciembre...falta tanto, ¡de qué estoy hablando! :P
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16163 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Moon, como dice Nicholas el concierto de Oslo en Junio es el primero que se anuncia, no el primer concierto de la gira. Seguramente, como viene ocurriendo en los últimos N años, la gira comience en la primavera septentrional (Marzo-Abril) y concluya en otoño (Octubre-Noviembre) después de 60 ó 70 actuaciones públicas y otras 10 ó 15 privadas en Europa, Norteamérica y probablemente Sudamérica.

Dudo mucho, a juzgar por lo que cuenta en sus entrevistas una y otra vez, que Roger tenga otros planes para el año 2014 que seguir con su “Non-Stop Tour”. Así que creo que podemos ir olvidándonos de un nuevo álbum de estudio, de una gira de reunión con Supertramp o de otros proyectos.

En cuanto a los portugueses, yo conozco a unos cuantos y son buena gente. Ya casi forman parte de la “crew” de Roger, pero se lo han ganado a pulso a base de seguirle de concierto en concierto durante semanas por distintos países de Europa e incluso en Norteamérica, y ayudando a cargar y descargar la furgoneta y a montar el puesto de “merchandising” si la ocasión lo requiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16164 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Non-Stop Tour
Abel, ese Carlos que mencionaste es el mismo que nuestro Supercarlos? Porque él debe de ser bastante asiduo también, viendo fotos cuando me asocié a TLW creo que hasta coincidí con el un par de veces en Portugal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16165 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Nicholas escribió: Abel, ese Carlos que mencionaste es el mismo que nuestro Supercarlos? Porque él debe de ser bastante asiduo también, viendo fotos cuando me asocié a TLW creo que hasta coincidí con el un par de veces en Portugal...


Sí, es "nuestro" SuperCarlos... Carlos Magalhaes, de Oporto.

No es tan "ultra" como Miguel Angelo o Mario, que pueden tirarse varias semanas recorriendo un montón de países detrás de Roger, pero desde luego sí un fan asiduo de los conciertos de Roger y Supertramp en Portugal, España y alrededores, además de un amigo incondicional de esta web desde tiempos inmemoriales.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena