Non-Stop Tour

Más
5 años 1 mes antes #25703 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Roger se nos va de crucero:

rocklegendscruise.com/?fbclid=IwAR138dH6...v0cd6JYJ7Q09TWYQATsc


Animaos, que ya sólo quedan camarotes entre 1.200 pavos (en las calderas, me imagino), y 5.100 el más lujoso.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25704 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

Oswald escribió: Supertramp´s Roger Hodgson.
Lamentable.

La verdad, poquísimas ganas de verle.

Suenan interesantes Chick Corea y Paco de Lucia Project o George Benson con Tomatito.


Hoy he visto en Tv. la promoción de Starlite. Una cosa es leer un cartel y otra es escuchar al locutor de la cuña decir "Supertramp's Roger". Muy triste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25715 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Roger volverá a actuar en el Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona el martes 9 de Julio.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #25757 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Non-Stop Tour
A fecha de hoy no sé si podré asistir al concierto en Madrid, así que no sé si comprar entrada con tanta antelación. Por un lado, si finalmente no puedo asistir, me quedaré colgado con la entrada; por otro lado, me da miedo esperar y que luego no haya entradas.

Así que quería preguntaros, especialmente a los que habéis asistido a otros conciertos de RH en Madrid: ¿suele llenar el recinto o sólo asisten un puñado de "nostálgicos"? Y a los que conocéis el Botánico: ¿merece la pena pagar por la entrada más cara (creo que son 60 €) o sacando la patio (45 €) se ve bien?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #25758 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Breakfast escribió: Así que quería preguntaros, especialmente a los que habéis asistido a otros conciertos de RH en Madrid: ¿suele llenar el recinto o sólo asisten un puñado de "nostálgicos"?


Normalmente en Madrid suele haber entradas bastante buenas, pero sin llegar al lleno. Al menos así ha sido las últimas veces que ha venido por aquí (Noches del Botánico 2017, La Riviera 2014 y Casa de Campo 2010), pues en ocasiones anteriores recuerdo más bien media entrada (Pozuelo 2008, Hotel Auditorium 2007 y Collado Villalba 2005).

Así que no creo que haya problemas para comprar entradas el mismo día del concierto, pero eso solo es una suposición mía.


Breakfast escribió: Y a los que conocéis el Botánico: ¿merece la pena pagar por la entrada más cara (creo que son 60 €) o sacando la patio (45 €) se ve bien?


El concierto de 2017 yo lo presencié de pie desde la pista y se veía bastante bien, y eso que hasta última hora no abandoné los chiringuitos anejos y por tanto tuve que quedarme en un lateral. Lo cual, por otra parte, estaba genial para ir a buscar más cerveza… :)

Personalmente yo no te recomendaría que compraras entradas de grada, a menos que no puedas aguantar un par de horas de pie o simplemente prefieras estar sentado y más tranquilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #25759 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Non-Stop Tour
Gracias por la info, Abel.

Creo que al final, me decantaré por arriesgarme y sacar la entrada con antelación. Nunca he asistido a un concierto de Roger y me hace muchísima ilusión; para nada quisiera perdérmelo. ¡Quién sabe cuándo tendré otra oportunidad!

Y sí, creo que sacaré la de patio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena