Non-Stop Tour

Más
5 años 3 meses antes #25562 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Cuarto concierto español, también en las Islas Canarias: sábado 27 de Julio en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25570 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Quinto concierto en España: Roger volverá a actuar en las Noches del Botánico de Madrid el próximo 24 de Julio.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
5 años 2 meses antes #25575 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
Veo en la web de Roger que la gira se llama “Breakfast in America 40th Anniversary World Tour”, no había pensado que en 2019 se cumplen los 40 años del disco :cheer:

Veo en el primer setlist que toca las 5 canciones suyas del disco, es de suponer que lo hará en todos los conciertos. Y que sigue tocando sólo 17 canciones :( , yo aún alucino con aquel concierto al que fui en enero de 2016 y en el que nuestro hombre se desmelenó con 22 canciones!!!!
Desgraciadamente para él, el recuerdo de ese día memorable hace casi imposible que quiera volver a verle de nuevo :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25587 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour
Debería dar descanso a su garganta. Va escaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25588 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Se ha anunciado también un concierto en Portugal: sábado 11 de Mayo en el Festival de Leiria, cerca de Coimbra.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #25610 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
En esta entrevista recién publicada en un medio australiano Roger ha hablado sobre Rick:
thewest.com.au/entertainment/music/super...erica-ng-b881035596z

El extracto en cuestión es:

Este inglés de voz suave dice que todavía sigue hablando con Rick Davies, de 74 años, quien ha estado luchando contra el cáncer desde que le diagnosticaron la enfermedad en 2015 a las puertas de una gira de Supertramp (sin Hodgson). "Rick ha estado muy enfermo, así que hemos permanecido en contacto", dice Hodgson. "Hay un lazo muy fuerte entre nosotros por todo lo que vivimos y lo que que creamos, y eso siempre estará ahí".

Sin embargo, no hay posibilidad de una reunión. "No veo que eso vaya a ocurrir, no. Creo que esa oportunidad ya se perdió", dice. "No me opongo a ello, pero Rick no se encuentra especialmente bien y creo que sus días de gira ya han pasado".

Última Edición: 5 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena