Non-Stop Tour

Más
5 años 8 meses antes #25277 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour
Como dices Alberto, es una buena noticia que la relación entre TLW y Roger Hodgson se haya restablecido desde hace un año y sea de nuevo cordial. Gracias por el reportaje y por las fotos (muy chula la del móvil). Me alegro que disfrutaras con las dos veladas y conciertos, Abel.

El vídeo de "Even in the quietest moments" está genial. Esa canción ya es una delicia en plan acústico como la venían haciendo estos últimos años pero la verdad es que esa versión con banda más parecida a la de estudio cobra más intensidad aún. ¡Y el solo de saxo es una pasada! No supe apreciarlo enseguida pero está claro que ese músico tiene nivelazo. Con ese solo ya queda evidente. Una pena que, al igual que Aaron Mc Donald, no toque también el clarinete. Bueno, igual sí lo toca pero no lo hace en directo. ¡Entrevista a Michael Ghegan, por favor, queridos administradores!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25278 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
Abel, ¡¡¡qué sutil eres!!! Magnífica forma la de abordar a ese hombre e indicarle que actualice el repertorio.:evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25280 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

ax_esi escribió: Por curiosidad, cómo sueles hacer esto? Después/antes del concierto? Te presentas por las bravas o avisas antes? Tienes que hacerle una llave de Kung Fu al maromo de la puerta o te dan un pase chupi-guay?


Estos encuentros se suelen producir inmediatamente después del concierto, aunque en ocasiones han sido antes (tras las pruebas de sonido) o incluso al día siguiente en el hotel de Roger.

Normalmente aviso a Linda, la ‘manager’ de Roger, de mi asistencia al concierto y ella me reserva las invitaciones y/o pases de ‘backstage’ que considera oportuno.

Jamás he intentado acceder “por las bravas” a ver a Roger. Por ejemplo, en Alicante no recibí pases de ‘backstage’ (luego me dijo Linda que había sido un error del promotor) y cuando acabó el concierto y me despedí de Emiliano y Jandro me fui a dormir.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25304 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
En el concierto de hace un par de días en Bochum, Roger invitó a su antiguo bajista Ian Stewart, que vive allí, a subirse al escenario para acompañarle en algunas canciones.

Fue una noche muy emotiva para Ian, que llevaba 7 años sin tocar con Roger.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25424 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Si alguien se anima a visitar Nimes el próximo 11 de Julio, puede ver a Roger Hodgson y a Toto por el mismo precio:

www.festivaldenimes.com/toto/
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25425 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Non-Stop Tour
bufffffff Toto ni màs ni menos ..... y Roger .... pedazo de cartelllll ,querido Abellll ... :lol: ;) ;)

Los magnìficos Toto, cada vez que veo uno de sus ùltimos conciertos en dvd se me ponen los pelos de punta ... vaya pedazo de mùsicos .... cuando èsta gente deje de hacer conciertos .... què iremos a ver ? a los triunfitos ???

Desde luego es un cartel de lo màs exquisito y tentador.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena