Non-Stop Tour

Más
9 años 11 meses antes #18045 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour

moon escribió: Y bueno, los ensayos de hace unos años atrás deben hacer sido como el del video.
Es verdad, es playback, pero supongo que llevando años sin tocar la eléctrica frecuentemente, y siendo un ensayo, necesitó de la versión original de fondo como para practicarla mejor.
Por otra parte, ¡al fin! Ya empezaba a descartar -también- que se volviera a colgar la eléctrica en algún momento. ¿Qué se vendrá? Mmmmm...¡cuánto misterio y sorpresa!
¡Saludos y gracias!


"Had a Dream" tiene cuatro acorde-rasgueos antes del cambio y un solo muy corto y sencillito de guitarra eléctrica. Su base es el piano y ese bajo sintetizado o lo que sea. No veo la necesidad de ponerla de fondo para ensayar por lo que a la guitarra se refiere, lo mismo podría haberlo hecho con una acústica (que de hecho es lo que suena en la versión original, por lo que a la rítmica se refiere). Yo creo que era una prueba de empaste de grupo sin más, en plan de a ver cómo les iba con un tema no ensayado.

A Roger le flipa la doce cuerdas, sobre todo desde que tocaba solo con Aaron y necesitaba más sonoridad. Desde hace como 15 años mínimo hay pedales de simulación acústica y puentes piezo que permiten que una Les Paul, por decir algo, suene totalmente acústica, mejor incluso que una electro-acústica, sólo con darle a un conmutador.

Roger pasa de la eléctrica porque se siente inseguro con ella.

(creo yo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18046 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour
Chicos, no quiero ser aguafiestas pero viendo el último set-list (que apenas ha variado en los últimos tiempos) no veo que Roger vaya a coger la eléctrica a menos que improvise o se descoque este año, a ver que pasa.

Sobre el playblack, supongo que el tal Hecker lo ha colgado en su FB como novedad, aunque no sé con que objeto hace ese ensayo Roger si después no toca ni el tema ni la eléctrica :huh: Tal vez tenía "mono" de sus tiempos en ST :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18047 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

jzm66 escribió: Chicos, no quiero ser aguafiestas pero viendo el último set-list (que apenas ha variado en los últimos tiempos) no veo que Roger vaya a coger la eléctrica a menos que improvise o se descoque este año, a ver que pasa.

Sobre el playblack, supongo que el tal Hecker lo ha colgado en su FB como novedad, aunque no sé con que objeto hace ese ensayo Roger si después no toca ni el tema ni la eléctrica :huh: Tal vez tenía "mono" de sus tiempos en ST :lol:


La va a coger, ya verás. El bueno de Roger controla TOOODOOOO lo que le afecta en la red. Abel y Juan te lo pueden confirmar. ¿Tú crees, de verdad, que el bueno de Hecker ha colgado eso sin permiso? :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Sólo es mercadotecnia, cuanto más gente agradezca y valore lo que el video indica, más probable es que Roger vuelva al instrumento que mejor ser le da.....mal que le pese. :unsure:
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18050 por School
Respuesta de School sobre el tema Non-Stop Tour
Una preguna un poco tonta: ¿hay que estar registrado en facebook para poder ver el video de Hodgson a la eléctrica que ha enlazado Abel?. Yo pincho y no me deja verlo, me dice que está deshabilitado el enlace o algo así.
Yo no estoy registrado en facebook.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18051 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour

School escribió: Una preguna un poco tonta: ¿hay que estar registrado en facebook para poder ver el video de Hodgson a la eléctrica que ha enlazado Abel?. Yo pincho y no me deja verlo, me dice que está deshabilitado el enlace o algo así.
Yo no estoy registrado en facebook.


No tiene nada que ver, lo habrán deshabilitado por lo que sea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18052 por School
Respuesta de School sobre el tema Non-Stop Tour
Muchas gracias, Morris, (¿alguien está ya vetando cosas por ahí, no?) :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena