Non-Stop Tour

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24366 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour
A falta de cuatro días, la venta de entradas para el concierto de Laredo es de 662 boletos. Curiosamente, constan como ya reservadas todas las butacas laterales de la pista. Sin ningún hueco libre. Señal inequívoca de que han retirado esas butacas. Si no, que me expliquen cómo es posible que la gente de Cantabria y alrededores prefiera las localidades laterales a las centradas. Los cántabros son gente recia, indómita e insólita, pero demasiado raros me parecen reservando localidades...
En cualquier caso, parece un buen fiasco de negocio... :whistle: :whistle:
Última Edición: 6 años 8 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24367 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour
Muy curioso este fiasco... ¿Se sabe si ya le ha pasado algo parecido a Hodgson en otras ocasiones desde que empezó su famoso "non-stop tour"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24368 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Personalmente, yo pondría en cuarentena el tema de Laredo. No tiene mucho sentido lo que estamos viendo en el "link" de compra de entradas estos últimos días, y todo suena muy raro.

Nunca se puede descartar nada, pero tras ver los últimos llenos en otros conciertos recientes de Roger en España me extrañaría mucho que este acabe siendo un fiasco.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24369 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
Sí, es raro. Siendo Laredo, además, parte de la octava provincia vasca :silly: :silly: :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24370 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
A mi no me parece extraño.

Para Roger es fácil reunir 3.000-5.000 personas en grandes concentraciones urbanas como Madrid o Barcelona que tienen 5 millones de habitantes en un radio de 150 km. También para la costa valenciana, más de 6 millones contando Murcia.

Pero con el medio millón de Cantabria (más una parte del Pais Vasco y Asturias, que no creo aporten mucho más) ya lo veo más complicado, más en pleno mes de agosto anunciando el concierto con tan poca antelación cuando todo el mundo ha hecho ya sus planes de veraneo.

Eso sí, estoy convencido que Roger ofrecerá el concierto habitual con la misma profesionalidad aunque sean cuatro gatos.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por HaiHai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24371 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Pregunta abierta:
Habrá otro artista como Roger Hodgson,, de su calibre, con un Non stop tour?

A mi me tocó en un teatro muy pequeño y se brindó al 100%, de eso ni la menor duda!

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena