Non-Stop Tour

Más
6 años 8 meses antes #24273 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Non-Stop Tour
Por cierto, una muestra más de lo ridículo que es el management de Roger. Supongo que conocéis Setlist.fm, una página donde la gente pone los setlists de los conciertos a los que acude. El de Barcelona ya está online:

www.setlist.fm/setlist/roger-hodgson/201...-spain-53e46fb5.html

Si os fijáis, en los de otros conciertos en los temas de Supertramp no solo pone "Supertramp song" sino también "Composer: Roger Hodgson":

www.setlist.fm/setlist/roger-hodgson/201...-spain-63e4765f.html

Hay una usuaria que se dedica a entrar en TODOS los setlists que pone la gente ahí para añadir que los temas de Supertramp son composiciones de Roger Hodgson.

Es absolutamente ridículo, entro en esta página para mirar setlists de docenas de artistas y NUNCA había visto algo así. Cuando un artista toca canciones de su grupo anterior, debajo pone el nombre del grupo como si fuera un Cover y no pasa nada (como muestra un botón: www.setlist.fm/setlist/sting/2017/hoyos-...-spain-13e40ded.html ).

Como tengo un usuario ahí, me dan ganas de entrar a editar y quitar lo de "Composer: Roger Hodgson" :evil: , pero no lo haré.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24274 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour

Lover Boy escribió: Como tengo un usuario ahí, me dan ganas de entrar a editar y quitar lo de "Composer: Roger Hodgson" :evil: , pero no lo haré.


Ni te molestes, ya lo intenté yo hace mucho tiempo, como otros, tal y como pude comprobar en su momento, pero la usuaria en cuestión siempre volvía detrás para cambiarlo otra vez. Y lo sigue haciendo, según cuentas. A esa chica la tengo bien identificada porque me la crucé mucho por Facebook cuando yo aún andaba pendiente de las páginas de fans de Hodgson. Te podría incluso dar su identidad pero es lo de menos y no aportaría nada. Sí que me parece super patético a mí también ese empeño típico del clan Harmónico-Hodgsoniano y de sus seguidores más "lameculos".
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24293 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Aunque todavía no es oficial en la página web de Roger, las entradas para el concierto de Laredo ya están a la venta en www.nervionentradas.com/janto/ con precios que van desde los 41€ hasta los 145€.

Finalmente la actuación será en el Estadio de San Lorenzo y formará parte de la primera edición del Festival Laredo Suena.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24324 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Aunque todavía no es oficial en la página web de Roger, las entradas para el concierto de Laredo ya están a la venta en www.nervionentradas.com/janto/ con precios que van desde los 41€ hasta los 145€.

Finalmente la actuación será en el Estadio de San Lorenzo y formará parte de la primera edición del Festival Laredo Suena.


Es sorprendente y llamativa la casi nula venta de entradas del concierto de Laredo. Acabo de visitar la reserva de entradas y compruebo que, a falta de quince días, la venta es ridícula. En la zona A, la más cercana al escenario, no se han vendido más que cuarenta entradas. En la zona B, la siguiente en cercanía, de 682 posibles solo se han vendido 32. En la zona C, la más alejada, no llegan a 70 las entradas vendidas. No lo veo muy claro. Espero equivocarme, pero me temo que la cosa pinta fea....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24326 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour
Pues en un estadio de esas características, calculo que mínimo habrá unas 3000 localidades. Con semejantes precios y sin nada nuevo que ofrecer, llegará un momento en que la gallina de los huevos de oro desaparecerá. Ir a ver un concierto cuando ya te sabes de memoria el repertorio que van a tocar, en el orden que van a tocar e incluso los comentarios que van a decir, al final resulta tedioso.

Buenas vacaciones a tod@s
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24331 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour
A mí me resulta muy extraño que aún les siga funcionando el plan a pesar de todo lo que indicas, Iosu. Por lo visto, aún pueden seguir contando con un buen puñado de fanáticos dispuestos a repetir todas las veces que puedan. Sé de una fan francesa que ya le ha visto 63 veces en 8 años, tal y como indicó recientemente, toda orgullosa ella, en facebook. Me parece que hay que estar bien pirado para llegar a tal extremo y no estar ya más que harto. Luego, supongo que también acude gente que aún no llegó a verle en vivo, o menos veces, además de otros motivos diversos. El caso es que Hodgson sigue atrayendo público con el mismo rollo desde hace años y cuelga incluso el cartelito de "sold out" en varios conciertos. Lo de Laredo parece curioso y tiene toda la pinta de que lo vayan a tener que cancelar con lo poco que hay vendido a estas alturas. Es posible que la mala organización por parte del promotor (venta tardía, cambio de recinto) y también los precios desorbitados sean responsables de esta situación. Bueno, el tema económico no parece ser un problema para otros conciertos de Hodgson tan caros como éste, tipo "Starlite" en Marbella por ejemplo. Pues nada, igual acaban regalando entradas, como hizo Supertramp antaño en el Bataclan, y entonces sí llenan el recinto. Tendrían que regalar muuuuuchas entradas, eso sí... :lol:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena