Non-Stop Tour
- Lover Boy
- Fuera de línea
- Miembro registrado
www.setlist.fm/setlist/roger-hodgson/201...-spain-53e46fb5.html
Si os fijáis, en los de otros conciertos en los temas de Supertramp no solo pone "Supertramp song" sino también "Composer: Roger Hodgson":
www.setlist.fm/setlist/roger-hodgson/201...-spain-63e4765f.html
Hay una usuaria que se dedica a entrar en TODOS los setlists que pone la gente ahí para añadir que los temas de Supertramp son composiciones de Roger Hodgson.
Es absolutamente ridículo, entro en esta página para mirar setlists de docenas de artistas y NUNCA había visto algo así. Cuando un artista toca canciones de su grupo anterior, debajo pone el nombre del grupo como si fuera un Cover y no pasa nada (como muestra un botón: www.setlist.fm/setlist/sting/2017/hoyos-...-spain-13e40ded.html ).
Como tengo un usuario ahí, me dan ganas de entrar a editar y quitar lo de "Composer: Roger Hodgson" :evil: , pero no lo haré.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lover Boy escribió: Como tengo un usuario ahí, me dan ganas de entrar a editar y quitar lo de "Composer: Roger Hodgson" :evil: , pero no lo haré.
Ni te molestes, ya lo intenté yo hace mucho tiempo, como otros, tal y como pude comprobar en su momento, pero la usuaria en cuestión siempre volvía detrás para cambiarlo otra vez. Y lo sigue haciendo, según cuentas. A esa chica la tengo bien identificada porque me la crucé mucho por Facebook cuando yo aún andaba pendiente de las páginas de fans de Hodgson. Te podría incluso dar su identidad pero es lo de menos y no aportaría nada. Sí que me parece super patético a mí también ese empeño típico del clan Harmónico-Hodgsoniano y de sus seguidores más "lameculos".
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Finalmente la actuación será en el Estadio de San Lorenzo y formará parte de la primera edición del Festival Laredo Suena.
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: Aunque todavía no es oficial en la página web de Roger, las entradas para el concierto de Laredo ya están a la venta en www.nervionentradas.com/janto/ con precios que van desde los 41€ hasta los 145€.
Finalmente la actuación será en el Estadio de San Lorenzo y formará parte de la primera edición del Festival Laredo Suena.
Es sorprendente y llamativa la casi nula venta de entradas del concierto de Laredo. Acabo de visitar la reserva de entradas y compruebo que, a falta de quince días, la venta es ridícula. En la zona A, la más cercana al escenario, no se han vendido más que cuarenta entradas. En la zona B, la siguiente en cercanía, de 682 posibles solo se han vendido 32. En la zona C, la más alejada, no llegan a 70 las entradas vendidas. No lo veo muy claro. Espero equivocarme, pero me temo que la cosa pinta fea....
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Buenas vacaciones a tod@s
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado