Non-Stop Tour
- Bernat
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Bernat escribió: Antoni Mas Samora, un personaje muy conocido en los circuitos de conciertos y festivales (y no precisamente bien valorado). Efectivamente se llama Mas, pero a diferencia del político, éste era un "recio y patrio español"
Españoles son los dos, aunque uno de ellos de repente haya decidido "unilateralmente" que ya no lo es.
Sea como sea, en lo de "trincar" parece que tienen más afinidades.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió:
Bernat escribió: Antoni Mas Samora, un personaje muy conocido en los circuitos de conciertos y festivales (y no precisamente bien valorado). Efectivamente se llama Mas, pero a diferencia del político, éste era un "recio y patrio español"
Españoles son los dos, aunque uno de ellos de repente haya decidido "unilateralmente" que ya no lo es.
Sea como sea, en lo de "trincar" parece que tienen más afinidades.
El escándalo del fondo de facturas de Pymes es divertido, aunque ha dejado metido a algún que otro amiguete mío. "¿pero qué hacías metido en esa mierda?" "Estaba dando un 7%-8%".
Madoff era otro genio. Se estaba llevando el dinero a manos llenas de los mega VIP para gastárselo en yates y demás lujos y encima le hacían reverencias... Por poco no se va a la tumba descoj... de todos y el que viniera atrás que arreara. Le pillaron al final.
Lo único malo de eso es que, al final, el Santander de turno habrá hecho lo que ha podido para prorratear esas pérdidas entre todos los clientes. Que es lo que va a hacer ahora con el Banco Popular. Lo digo, por si alguien tiene acciones de Santander.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
- Lover Boy
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Sobre el setlist, mi sorpresa fue "Babaji", que nunca se la había pillado, pero en general bastante conservador, sin novedades. Me sorprendió que a estas alturas no toque casi nada del Crisis (en Madrid de hecho ni una, aquí nos coló "Two of Us" en el bis) y que haya dejado fuera "Don't Leave Me Now", que tan bien le funciona en directo.
Una hora cincuenta minutos de concierto y Roger muy comunicativo y alegre como siempre. Fue un buen reencuentro tras varios años sin verle.
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lover Boy escribió: Sobre el setlist, mi sorpresa fue "Babaji", que nunca se la había pillado.
Jolín, ojalá la hubiera tocado también el martes en Madrid porque me encanta y aún la tengo pendiente. Pues hala, ya tengo al menos un motivo para apuntarme a algún otro concierto de Hodgson en el futuro por si tengo suerte y por fin la escucho en vivo.