Non-Stop Tour

Más
9 años 10 meses antes #18031 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour
ufff, pues yo no se si estoy alucinando pero es que escucho hasta la voz doblada de Roger....asi que me resulta un poco sospechoso.. :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18033 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

Iosu escribió: ufff, pues yo no se si estoy alucinando pero es que escucho hasta la voz doblada de Roger....asi que me resulta un poco sospechoso.. :whistle: :whistle: :whistle:


Sí, yo también me he percatado :huh: . Andaba buscando como un loco quién hacía los coros. Además se oye un piano por ahí que no toca nadie.

No creo que sea un playback, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18035 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour
A mí me parece que es un p.t playback en su gran mayoría. Las voces lo son, y la guitarra también, como el piano. Al principio parece que la guitarra no es grabada, pero hay un gesto limpiándose las manos en el pantalón que lo delata. Está tocando sobre las líneas originales. Poniéndose en forma, de una vez. Me gustaría pensar que ha sido receptivo a lo que tanto hemos demandado en la Red. Pero que no se limite a Had a Dream.
Es sólo un ensayo, seguramente para perfeccionar la sección rítmica. Bajo y batería me parecen en riguroso directo y lo cierto es que suenan de lujo. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18039 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Playback o no, hay que ser cautos...

Recuerdo que hace 3 ó 4 años, cuando Juan y yo todavía no éramos la reencarnación del mal para el entorno de Roger, éste me dijo que había estado ensayando con la guitarra eléctrica y tenía previsto llevársela de gira en breve.

Sin embargo, no ha habido más noticias al respecto hasta la fecha... Ojala esta vez el propósito no se vuelva a quedar en el baúl de las buenas intenciones.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18042 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour
No había visto el enlace. El audio es enlatado, es un "play-along", ni siquiera la batería es lo que suena en el post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18043 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Non-Stop Tour
Y bueno, los ensayos de hace unos años atrás deben hacer sido como el del video.
Es verdad, es playback, pero supongo que llevando años sin tocar la eléctrica frecuentemente, y siendo un ensayo, necesitó de la versión original de fondo como para practicarla mejor.
Por otra parte, ¡al fin! Ya empezaba a descartar -también- que se volviera a colgar la eléctrica en algún momento. ¿Qué se vendrá? Mmmmm...¡cuánto misterio y sorpresa!
¡Saludos y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena