Non-Stop Tour

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 5 meses antes #22372 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió:

HaiHai escribió: Con Aaron o con banda? En la web oficial no especifica.


En la web oficial ayer aparecía un gran "WITH BAND!" que hoy ha desaparecido... :ohmy:

Pues no lo sé, tendrás que mirar de vez en cuando la web oficial o las "afectas al régimen", porque la verdad es que a mí como si toca con la Charanga del Tío Honorio. :P


He preguntado a la web oficial y me han dicho que con banda. El e-mail ponía como remite Shakti Shivaya, pero no creo que sea ella en persona la que contesta, no? :blink:

P.D.: Abel, la vista previa no funciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22376 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió: P.D.: Abel, la vista previa no funciona.


Es verdad, a mi me pasa lo mismo.

Aunque me imagino que será un asunto más para Juan.

También me da lata el icono de "último post" de un hilo, que muchas veces me lleva al primero.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22379 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió: He preguntado a la web oficial y me han dicho que con banda. El e-mail ponía como remite Shakti Shivaya, pero no creo que sea ella en persona la que contesta, no? :blink:


Si en el email pone que es Shakti, entonces es que es Shakti... Tanto ella como Linda son habituales en el trato directo con los fans.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22381 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Ni hablar...Para mi "Hide in your shell" es la obra maestra de Roger!!! Herejía? Ouch!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22387 por Manel
Respuesta de Manel sobre el tema Non-Stop Tour
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo por el foro. Hasta hace poco no me registré y ahora me decido a escribir.

Cuando descubrí el foro, se me abrió un camino de respuestas que no tenía sobre Supertramp. Es el grupo de mi vida y llevo siempre su musica donde vaya.

En lo referente a los conciertos de Roger, puedo decir que he asistido a tres de sus conciertos, dos de ellos sólo con Aaron y el ultimo con la banda, éste verano pasado en Peralada. Para mi, fué el mejor, sonaba perfecto y tocaba a la perfeccion. De todas formas, Roger se hace mayor y su voz no es la que era, aunque por el foro he leido a alguien decir que está mejor que nunca. Creo que en algunos momentos, suple con música donde no llega su voz.

Como el Supertramp de RD y RH no hay nada. No hay mas que ver el DVD de París.
Aun así, como dijo un forero, un concierto de RH es uno de los mejores conciertos a los que puedo asistir hoy en dia.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josepmbadia2003, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22472 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Tratándose de una alejada isla no sé si será de gran interés para los amigos portugueses del foro, pero Roger Hodgson actuará en Funchal (Madeira) el próximo 7 de Mayo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena