Las muñecas de Roger

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25677 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Las muñecas de Roger
Estaba viendo esta entrevista a John...



...en la que cuenta (minuto 2:38) que Roger se rompió las muñecas en el 1975-76 también, ¿cuando estaba con ST?

No recordaba yo esto. ¿Es correcto el tema o lo he entendido yo mal?

Si es el caso, este Roger es un poco patoso con sus muñecas. Debería llevar muñequeras de acero como los "jebis".
Última Edición: 5 años 1 mes antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25683 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Las muñecas de Roger
Si no recuerdo mal lo leído en la enciclopedia TLW el tipo hizo el tonto en un árbol ( juguetón el muchacho) y se escaginforció las muñecas.......años depués cayó de una litera y se las volvió a joder...ji Paco :whistle: :lol:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25685 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Las muñecas de Roger
No fueron las muñecas, sino un dedo... Y el momento de la lesión quedó registrado para la posteridad.

Todo parecía ir sobre ruedas en América, pero de repente iba a surgir un grave contratiempo que obligaría a Supertramp a cambiar el rumbo fijado. El 27 de abril, después de las tres actuaciones en Los Angeles y cuando el grupo se dirigía a Vancouver para ofrecer el siguiente concierto de la gira, hicieron un pequeño alto en el camino junto a la autopista para estirar las piernas. Nada más apearse, Roger y Tony se pusieron a hacer payasadas junto a los restos de lo que había sido un árbol. “Me senté sobre un tronco y Roger intentó tirarme de allí a empujones”, recuerda Tony. “Entonces yo me agarré a él para evitar caerme y Roger acabó cayendo al suelo sobre una de sus manos, rompiéndose el dedo pulgar”.

“Yo estaba practicando con el zoom de mi cámara de Super-8 y les enfoqué justo cuando se caían de aquel tronco”, cuenta Dougie. “Roger apoyó las manos en el suelo y soltó un quejido, así que yo hice una toma de todo su brazo. Entonces no le dimos más importancia y reanudamos el viaje hacia Vancouver, pero cuando volvimos a parar Roger dijo que le dolía mucho la mano y apenas podía moverla. Al llegar a nuestro destino, esa mano ya abultaba casi el doble que la otra. Cuando vimos la película algún tiempo después, nos reímos mucho recordando aquello”.

Sin embargo, el asunto no resultó tan divertido entonces. Tuvieron que ser cancelados el resto de conciertos programados para la gira y el grupo se vio obligado a volver a Los Angeles con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar. “Cuando Roger se rompió el dedo, las cosas se pusieron muy feas”, dice John. “‘Bloody Well Right’ estaba empezando a triunfar como sencillo y la reacción a nuestros conciertos era estupenda en todas partes, pero tuvimos que regresar a Los Angeles a esperar que la mano de Roger se curase. Recuerdo que incluso hicimos una actuación en televisión con la escayola de Roger pintada de rosa y él vestido con una camisa de manga larga, para que no se notase que tenía la mano enyesada”.

El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena