Roger Hodgson y Frank Farrell

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13742 por Abel
Bonito detalle de Roger Hodgson en el concierto de Birmingham, ciudad natal de Frank Farrell.

Según nos cuenta la viuda de Frank, que asistió al concierto, Roger no sólo homenajeó a su antiguo compañero interpretando el tema que compusieron juntos (“Rosie had everything planned”), sino que también tuvo palabras muy hermosas hacia ambos durante la presentación de la canción.

De: Dianne Farrell
Enviado el: lunes, 27 de mayo de 2013 17:05
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Roger in Birmingham

Hi Abel,

Had a great time as I so much love the music and watching and listening to Roger is terrific.

He introduced “Rosie” mentioning Frank so wonderfully and then made it even more so and mentioned me. Then Roger and band sang and played the song. I think the band are really great with this line up!

Linda arranged for me to see Roger for a few mins after the show and he was really lovely and charming. Very special for me.

Hope you and family are well and happy!

Love,
Dianne.

Última Edición: 10 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13775 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Roger Hodgson y Frank Farrell
hola a todos,en este enlace deberiais visionar ese momento de agradecimiento de Roger a Farrel y su mujer ,presente aquella noche.
el video es de Sylvia Novell,que dirige "Swiis Conecction",la fagina de facebook Suiza.

www.facebook.com/photo.php?v=10201046923...27896&type=2&theater
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13777 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson y Frank Farrell
Muchas gracias por el vídeo, Vidal.

Anoche recibí un correo de Dianne explayándose sobre las sensaciones que experimentó viviendo este momento y el posterior encuentro con Roger, pero es demasiado personal para publicarlo aquí.
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13781 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger Hodgson y Frank Farrell
Se nota que tiene un buen recuerdo de él.

¿Qué pasó que no me acuerdo, por qué dejó el grupo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13783 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson y Frank Farrell

ax_esi escribió: ¿Qué pasó que no me acuerdo, por qué dejó el grupo?


Frank Farrell dejó Supertramp a finales de la primavera de 1972, pero al contrario que otros como Dave Winthrop o Kevin Currie, él se marchó en plan amistoso y siguió manteniendo una buena relación con Rick y con Roger.

De hecho, en Enero de 1973 la agencia Chrysalis le encargó a Frank Farrell que reclutara una banda para acompañar a Chuck Berry en su gira por Inglaterra, y el de Birmingham, aparte de "apropiarse" del papel de bajista, no dudó en invitar a Roger como guitarrista y a Kevin Currie como batería.

Lamentablemente, Chuck Berry no quiso un teclista para aquellos conciertos, así que el bueno de Rick se llevó un gran chasco por no poder tocar junto a uno de sus ídolos musicales... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13784 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger Hodgson y Frank Farrell

Abel escribió: De hecho, en Enero de 1973 la agencia Chrysalis le encargó a Frank Farrell que reclutara una banda para acompañar a Chuck Berry en su gira por Inglaterra, y el de Birmingham, aparte de "apropiarse" del papel de bajista, no dudó en invitar a Roger como guitarrista y a Kevin Currie como batería.

Lamentablemente, Chuck Berry no quiso un teclista para aquellos conciertos, así que el bueno de Rick se llevó un gran chasco por no poder tocar junto a uno de sus ídolos musicales... :dry:


Qué bueno, no lo sabía.

Y esta rareza, ¿la tenéis por ahí?¿la habéis puesto ya?¿alguna foto / vídeo del evento?

Bueno, al menos Rick me imagino que disfrutó del concierto y pudo charlar con él en el camerino, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena