Roger en Night of the Proms 1991

Más
11 años 5 días antes #12970 por Carlos
Damas y caballeros, amigos y amigas del foro, creo que he realizado un gran descubrimiento musical. Me complace, casi con los ojos humedecidos por las lágrimas y visiblemente emocionado, anunciar lo que viene a continuación. No sé si habrá algún precedente, pero en You tube he desvelado la actuación de Roger Hodgson y otros artistas en Nigt of the Proms 1991 interpretando la legendaria canción de The Beatles, "Hey Jude". Roger Hodgson 1991!!! Transición física, restos de los ochenta en rostro y peinado, en fin... Emocionante. Les dejo con el enlace, muchas gracias, que lo disfruten y espero sus comentarios. Un placer. Carlos Romero. Valencia.

Night of the Proms Antwerpen 1991: All Artists: Hey Jude.
El siguiente usuario dijo gracias: Jandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #12971 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Roger en Night of the Proms 1991
No veo el enlace... Pero aprovecho para contaros que la primera vez que vi a Roger en directo fue en la gira con Night of the Proms. Un sueño. Encima estuvimos con él a la salida del Palacio de los Deportes en Madrid charlando. Ahora veo las fotos y me doy cuenta del tiempo que ha pasado... El tío tenía pocos años más que los que tengo yo ahora...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #12972 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger en Night of the Proms 1991
Gracias, Carlos. Me permito subir el enlace por si no vuelves a conectarte próximamente. Verdaderamente es una joyita.

Me pido los pantalonacos de Roger

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #12973 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger en Night of the Proms 1991
En aquella época era habitual que los conciertos del NOTP terminasen con todos los artistas participantes interpretando "Hey Jude" sobre el escenario. Y en un época posterior cambiaron "Hey Jude" por "Yellow submarine".

Me he traído el hilo a la categoría adecuada, pues por muy recomendable que sea el vídeo no pintaba nada en "Recomendaciones de uso".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #12974 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Roger en Night of the Proms 1991
Gracias Carlos,paisano por la joya.Recuerdo el que dieron en la tele en Madrid con Bryan Ferry y otros,creo que el patrocinador era Heineken si no recuerdo mal.Que joven estaba Roger.

Un abrazo Carlos y recuerdos a la familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #12975 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger en Night of the Proms 1991

Jandro escribió: Gracias Carlos,paisano por la joya.Recuerdo el que dieron en la tele en Madrid con Bryan Ferry y otros,creo que el patrocinador era Heineken si no recuerdo mal.Que joven estaba Roger.

Un abrazo Carlos y recuerdos a la familia.


Yo vi el de Heineken hacia 1995-6, fue la primera noticia que tuve de Roger desde el Hai Hai, pensaba que se había prejubilado. Todavía no tenía Internet (que por entonces estaba empezando a germinar para el gran público) y no tenía ni idea de lo del accidente y las muñecas rotas y tal. Me preguntaba por qué Roger no había salido de gira con Hai Hai y había desaparecido de esa manera. Lo tengo grabado en VHS en alguna cinta perdida sabe dios dónde tras varias mudanzas desde entonces. Roger sí que estaba joven (tenía mi edad ahora, sniff), yo por ejemplo estoy más estropeado :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena