Roger vuelve a España
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: Pequeña puntualización: donde le llamen y además acepten su "caché", que no es moco de pavo (como no podía ser menos, dado su nivel artístico).
Pues ya que abres el melón, Abel, mójate un poquito más. Cuánto crees que puede ganar Roger (sólo él) por concierto? Me pica la curiosidad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió:
Abel escribió: Pequeña puntualización: donde le llamen y además acepten su "caché", que no es moco de pavo (como no podía ser menos, dado su nivel artístico).
Pues ya que abres el melón, Abel, mójate un poquito más. Cuánto crees que puede ganar Roger (sólo él) por concierto? Me pica la curiosidad
Interesante. Yo diría (a riesgo de soltar una burrada por arriba o por abajo) que el caché de RH andará por los 60.000 euros, pero lo que ya no me arriesgo es a especular sobre el porcentaje que se lleva él solito, porque entre otras muchas cosas desconozco cuántas personas trabajan en el tinglado. Pregunta de quesito dorado para Mr Fountains
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Mira que se os ocurren preguntas capciosas y materialistas, con lo feliz que se puede vivir repartiendo paz y amor a mansalva... No me extraña que seamos "la peste" de todas las webs de fans. :lol:
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió: Interesante. Yo diría (a riesgo de soltar una burrada por arriba o por abajo) que el caché de RH andará por los 60.000 euros, pero lo que ya no me arriesgo es a especular sobre el porcentaje que se lleva él solito, porque entre otras muchas cosas desconozco cuántas personas trabajan en el tinglado. Pregunta de quesito dorado para Mr Fountains
Teniendo en cuenta que el kilo-rockstar 2013 anda más o menos por aquí:
Lady Gaga $4.500.000
Justin Bieber $3.000.000
Sheryl Crow $146.500
Selena Gomez $100.000
Jordin Sparks (American Idol) $75.000
...y que los datos más recientes de bandas españolas que encontrado googleando son éstos:
Caché artistas españoles
no parece muy disparatada la apuesta de Nicholas.
...y yo aventuro, que a pesar de ser un rollo muy jipi el de Roggy, no creo que repartan a pachas, y me imagino que se puede llevar ¿¿un 40%?? :huh:
...me mojo.... Entre 20.000 € - 24.000€ por bolo
hagan juego señores.
Sorry Abel, por ser tan poco elegantes, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio en este foro :evil:
Si quieres podemos jugar al "frío, frío, caliente, caliente", así no te comprometemos :lol: :lol:
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió:
Nicholas escribió: Interesante. Yo diría (a riesgo de soltar una burrada por arriba o por abajo) que el caché de RH andará por los 60.000 euros, pero lo que ya no me arriesgo es a especular sobre el porcentaje que se lleva él solito, porque entre otras muchas cosas desconozco cuántas personas trabajan en el tinglado. Pregunta de quesito dorado para Mr Fountains
Teniendo en cuenta que el kilo-rockstar 2013 anda más o menos por aquí:
Lady Gaga $4.500.000
Justin Bieber $3.000.000
Sheryl Crow $146.500
Selena Gomez $100.000
Jordin Sparks (American Idol) $75.000
...y que los datos más recientes de bandas españolas que encontrado googleando son éstos:
Caché artistas españoles
no parece muy disparatada la apuesta de Nicholas.
...y yo aventuro, que a pesar de ser un rollo muy jipi el de Roggy, no creo que repartan a pachas, y me imagino que se puede llevar ¿¿un 40%?? :huh:
...me mojo.... Entre 20.000 € - 24.000€ por bolo
hagan juego señores.
Sorry Abel, por ser tan poco elegantes, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio en este foro :evil:
Algo así me imaginaba, sólo que yo soy más diplomático Confesaré que he estado a punto de escribir a HM haciéndome pasar por un promotor, pero al final me pareció un poco feo por mi parte. Ya que somos tan materialistas algunos, podríamos aprovecharnos de la teoría de los "Six degrees of separation (o de Kevin Bacon)" a ver si damos con un responsable de la hacienda USA para fisgar los ingrsos de RH :whistle: Conste que sólo por curiosidad y sano cotilleo.
- Century
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Hay alguna forma de saber exactamente que es "media visibilidad" ??
Respecto a las ofertas y descuentos que algunos comentáis de planeo o groupon, alguno ha comprado entradas a un concierto ? es fiable ? porque claro no creo que especifiquen exactamente qué tipo de localidad venden, y a lo mejor nos colocan las de "media visibilidad"