Roger vuelve a España

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13436 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger vuelve a España

Abel escribió: Pequeña puntualización: donde le llamen y además acepten su "caché", que no es moco de pavo (como no podía ser menos, dado su nivel artístico).


Pues ya que abres el melón, Abel, mójate un poquito más. Cuánto crees que puede ganar Roger (sólo él) por concierto? Me pica la curiosidad
Última Edición: 10 años 11 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13437 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España

ax_esi escribió:

Abel escribió: Pequeña puntualización: donde le llamen y además acepten su "caché", que no es moco de pavo (como no podía ser menos, dado su nivel artístico).


Pues ya que abres el melón, Abel, mójate un poquito más. Cuánto crees que puede ganar Roger (sólo él) por concierto? Me pica la curiosidad


Interesante. Yo diría (a riesgo de soltar una burrada por arriba o por abajo) que el caché de RH andará por los 60.000 euros, pero lo que ya no me arriesgo es a especular sobre el porcentaje que se lleva él solito, porque entre otras muchas cosas desconozco cuántas personas trabajan en el tinglado. Pregunta de quesito dorado para Mr Fountains ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13439 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España
¿Acaso queréis darle más trabajo del que ya tiene a el/la correveidile de turno? :)

Mira que se os ocurren preguntas capciosas y materialistas, con lo feliz que se puede vivir repartiendo paz y amor a mansalva... No me extraña que seamos "la peste" de todas las webs de fans. :lol:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13444 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger vuelve a España

Nicholas escribió: Interesante. Yo diría (a riesgo de soltar una burrada por arriba o por abajo) que el caché de RH andará por los 60.000 euros, pero lo que ya no me arriesgo es a especular sobre el porcentaje que se lleva él solito, porque entre otras muchas cosas desconozco cuántas personas trabajan en el tinglado. Pregunta de quesito dorado para Mr Fountains ;)


Teniendo en cuenta que el kilo-rockstar 2013 anda más o menos por aquí:
Lady Gaga $4.500.000
Justin Bieber $3.000.000
Sheryl Crow $146.500
Selena Gomez $100.000
Jordin Sparks (American Idol) $75.000

...y que los datos más recientes de bandas españolas que encontrado googleando son éstos:

Caché artistas españoles

no parece muy disparatada la apuesta de Nicholas.

...y yo aventuro, que a pesar de ser un rollo muy jipi el de Roggy, no creo que repartan a pachas, y me imagino que se puede llevar ¿¿un 40%?? :huh:

...me mojo.... Entre 20.000 € - 24.000€ por bolo

hagan juego señores.

Sorry Abel, por ser tan poco elegantes, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio en este foro :evil:

Si quieres podemos jugar al "frío, frío, caliente, caliente", así no te comprometemos :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13445 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: Interesante. Yo diría (a riesgo de soltar una burrada por arriba o por abajo) que el caché de RH andará por los 60.000 euros, pero lo que ya no me arriesgo es a especular sobre el porcentaje que se lleva él solito, porque entre otras muchas cosas desconozco cuántas personas trabajan en el tinglado. Pregunta de quesito dorado para Mr Fountains ;)


Teniendo en cuenta que el kilo-rockstar 2013 anda más o menos por aquí:
Lady Gaga $4.500.000
Justin Bieber $3.000.000
Sheryl Crow $146.500
Selena Gomez $100.000
Jordin Sparks (American Idol) $75.000

...y que los datos más recientes de bandas españolas que encontrado googleando son éstos:

Caché artistas españoles

no parece muy disparatada la apuesta de Nicholas.

...y yo aventuro, que a pesar de ser un rollo muy jipi el de Roggy, no creo que repartan a pachas, y me imagino que se puede llevar ¿¿un 40%?? :huh:

...me mojo.... Entre 20.000 € - 24.000€ por bolo

hagan juego señores.

Sorry Abel, por ser tan poco elegantes, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio en este foro :evil:


Algo así me imaginaba, sólo que yo soy más diplomático B) Confesaré que he estado a punto de escribir a HM haciéndome pasar por un promotor, pero al final me pareció un poco feo por mi parte. Ya que somos tan materialistas algunos, podríamos aprovecharnos de la teoría de los "Six degrees of separation (o de Kevin Bacon)" a ver si damos con un responsable de la hacienda USA para fisgar los ingrsos de RH :whistle: Conste que sólo por curiosidad y sano cotilleo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14115 por Century
Respuesta de Century sobre el tema Roger vuelve a España
He estado mirando cómo va la venta de entradas para el concierto y veo que todavía quedan muchas por vender, los precios son demasiado altos para mi, y lo único que me podría permitir son las de "tribuna media visibilidad" y claro qué entienden ellos por media visibilidad ?? la mitad del escenario ?? que pasa si te toca ver solo la mitad en la que no actúa Roger ??

Hay alguna forma de saber exactamente que es "media visibilidad" ??

Respecto a las ofertas y descuentos que algunos comentáis de planeo o groupon, alguno ha comprado entradas a un concierto ? es fiable ? porque claro no creo que especifiquen exactamente qué tipo de localidad venden, y a lo mejor nos colocan las de "media visibilidad"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena