Roger vuelve a España

Más
11 años 3 días antes - 11 años 3 días antes #13341 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España

HaiHai escribió: Abel, ya me imagino que no lo puedes contestar a ciencia cierta, pero al menos dame tu opinión. En este tipo de festivales, ¿quien da el primer paso? Es Harmonic que llama a los organizadores y se ofrece o son los organizadores que invitan a Roger?


Así es, no puedo contestar "a ciencia cierta" pero algo de idea tengo ya que alguna que otra vez en TLW ejercimos de "intermediarios" con los promotores para intentar traer a Roger a España. Evidentemente, eran otros tiempos, cuando todavía no habíamos sido declarados "personas non gratas" sino más bien todo lo contrario.

En realidad los contactos no son con Harmonic directamente, sino con una agencia que lleva a otros muchos artistas aparte de Roger y se encarga de contactar con los promotores, ofrecer el “producto” y negociar las condiciones, por supuesto siempre bajo la supervisión de Harmonic.

Lo habitual es que sea esa agencia la que da el primer paso gracias a las “redes” de promotores que tiene extendidas por todo el mundo, pero hay ocasiones en las que sucede al revés, especialmente si el promotor ya contrató a ese artista en el pasado y quedó satisfecho con el “negocio”.

En el caso que nos ocupa puede haberse dado cualquiera de los dos situaciones, pues la empresa organizadora del concierto es Concert Studio, que ya trajo a Roger a España hace algún tiempo.


HaiHai escribió: Es que con este cartel cuanto menos curioso... Julio Iglesias, Carreras, Earth Wind & Fire!... no pega mucho, no?


Tal vez desentonaría en un festival en el que se celebrasen todas las actuaciones en un mismo día, en cuyo caso se supone que debería tratarse de algo más “homogéneno” y “temático”. Pero siendo los conciertos en días diferentes y adquiriéndose las entradas por separado, no veo cuál es el problema.

Ya lo dice el propio subtítulo del cartel anunciador: “Festival de Música de Barcelona”. Ninguna coletilla sobre “rock”, “jazz”, “blues” o “flamenco”.
Última Edición: 11 años 3 días antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 días antes #13343 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Roger vuelve a España

HaiHai escribió: Abel, ya me imagino que no lo puedes contestar a ciencia cierta, pero al menos dame tu opinión.

En este tipo de festivales, ¿quien da el primer paso? Es Harmonic que llama a los organizadores y se ofrece o son los organizadores que invitan a Roger?

Es que con este cartel cuanto menos curioso... Julio Iglesias, Carreras, Earth Wind & Fire!... no pega mucho, no?

Aunque pensándolo bien, con Julio Iglesias Roger podría salir a cantar "Me olvidé de vivir", "La vida sigue igual" y "Soy un truhán soy un señor" como repaso a su vida :lol:


No creo que me equivoque mucho si digo que el promotor del festival es el mismo que el que organizó el de los Jardines de Cap-Roig. Lo digo porque es el mismo modelo de festival y con el mismo tipo de artistas -algunos son, sencillamente los mismos-... Por otro lado, corderos contra pajaricos a que es el promotor el que ha llamado a los artistas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 días antes - 11 años 2 días antes #13344 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España

xabi escribió: No creo que me equivoque mucho si digo que el promotor del festival es el mismo que el que organizó el de los Jardines de Cap-Roig. Lo digo porque es el mismo modelo de festival y con el mismo tipo de artistas -algunos son, sencillamente los mismos-...


Premio para el caballero… Concert Studio se encargaba de la organización del festival de Cap Roig hasta hace un par de años. Además, también trajeron a Roger para actuar en el festival del Mil-lenni de Barcelona en Marzo de 2011.


xabi escribió: Por otro lado, corderos contra pajaricos a que es el promotor el que ha llamado a los artistas.


No sería de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta que, aparte de Roger, nos consta que también han trabajado anteriormente con otros invitados al festival como Julio Iglesias y Josep Carreras.
Última Edición: 11 años 2 días antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13422 por Pablo97
Respuesta de Pablo97 sobre el tema Roger vuelve a España
Oooh!! Roger y EW&F en España!!!!!!!!!! Que lástima que esté en la otra punta de la península.. y que las entradas sean tan caras jajaja.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 11 meses antes #13433 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger vuelve a España
Si es tal como lo explicas, está claro que hoy en día Roger acepta tocar donde le llamen sin más, sin importarle lo más mínino su imagen artística. Lo normal para su estilo sería tocar en festivales como Glatonsbury o el BBK de Bilbao, con artistas calificados como pop y rock, y no junto a "dinosaurios" de la música ligera y la ópera. Conste que lo de "dinosaurios" lo digo con todo los respetos.

Pero bueno, tampoco nos vamos a quejar por nimiedades, no? Lo importante es que venga a tocar por aquí :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13434 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España

HaiHai escribió: Si es tal como lo explicas, está claro que hoy en día Roger acepta tocar donde le llamen sin más, sin importarle lo más mínino su imagen artística.


Pequeña puntualización: donde le llamen y además acepten su "caché", que no es moco de pavo (como no podía ser menos, dado su nivel artístico).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena