Roger vuelve a España

Más
11 años 3 semanas antes #12986 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España
Ya podemos anunciar el concierto confirmado en España: será el miércoles 3 de Julio en Barcelona.

Más detalles en breve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #12987 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España
joooo, abusones, os lo lleváis todo, me alegro por vosotros colegas del "otro" Norte, pero que sepáis que estoy disgustado, y encima por aquí está lloviedo y hoy casi ni ha amanecido... menuda primavera después del invierno tan j0d1d0 que nos ha tocao... :evil: :evil: :evil:

PD: lo del "otro" no va con segundas, eh? lo acabo de releer y me ha sonado raro. Un abrazo desde el brumoso Cantábrico :cheer:
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12989 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Roger vuelve a España
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: En mi ciudad y con las vacaciones recién empezadas! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Voy p'allá, Rogelio!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12990 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Roger vuelve a España
Ya sabia yo que habria algun "Breakfast in Spain" tambien este año. Me alegra la noticia, aunque, como Nicholas, estoy algo disgustada por la zona elegida, que ya ha caido mucho en el pasado me parece. Un lugar mas... centrico, digamos... me habria convenido mucho mas, pero en fin, si no surge otra fecha en España este año, es muy probable que me apunte a esta, No he vuelto a ver a Hodgson en directo desde el pasado 5 de octubre y ya lo estoy echando un poco en falta, la verdad. Esta musica es altamente adictiva, leches!

Un saludo a todos desde mi asquerosamente brumosa Normandia, en "otro" norte mucho mas al norte aun. Ya veo que el clima es parecido por ahi abajo ultimamente. Lo que dices, Nicholas, muchos dias, parece que no amanece nunca. Esta falta de luz, qué horror, sin mencionar la lluvia, el frio y el viento. Qué mal empieza la primavera... Que vuelvan rapido Roger y el verano para alumbrarnos y calentarnos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12992 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España

Dreamer1970 escribió: Ya sabia yo que habria algun "Breakfast in Spain" tambien este año. Me alegra la noticia, aunque, como Nicholas, estoy algo disgustada por la zona elegida, que ya ha caido mucho en el pasado me parece. Un lugar mas... centrico, digamos... me habria convenido mucho mas, pero en fin, si no surge otra fecha en España este año, es muy probable que me apunte a esta, No he vuelto a ver a Hodgson en directo desde el pasado 5 de octubre y ya lo estoy echando un poco en falta, la verdad. Esta musica es altamente adictiva, leches!

Un saludo a todos desde mi asquerosamente brumosa Normandia, en "otro" norte mucho mas al norte aun. Ya veo que el clima es parecido por ahi abajo ultimamente. Lo que dices, Nicholas, muchos dias, parece que no amanece nunca. Esta falta de luz, qué horror, sin mencionar la lluvia, el frio y el viento. Qué mal empieza la primavera... Que vuelvan rapido Roger y el verano para alumbrarnos y calentarnos!


Siempre hay un Norte más, en londres estaba nevando hace unos días... En cualquier caso en esa fecha y en Barcelona a mí me resulta imposible, y este año tenía ilusión de que mis hijos fueran al concierto, que les apetece mucho, en fin otra vez será.

PD: Karine, te puedo preguntar... ¿alta Normandía o baja Normandía? Tengo unos amigos de toda la vida de Rouen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #12993 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Roger vuelve a España

Nicholas escribió: PD: Karine, te puedo preguntar... ¿alta Normandía o baja Normandía? Tengo unos amigos de toda la vida de Rouen


Baja Normandia, en Caen, su capital, para ser exacta... donde, pues eso... caen mucha lluvia, mucha nieve, donde caen mucho las temperaturas y el animo de la gente... y por donde no ha caido nunca Hodgson, al menos para actuar, que yo sepa. Roger, a ver cuando? Aunque ahora ya poco me importa, personalmente, pues me mudo a Madrid a finales de junio... yujuuuuuu!!! En Rouen, capital de la Alta Normandia, es donde vi a Supertramp por ultima vez, el 7 de julio de 2011 (espero que no sea la ultimisima de todas).

Hace dos semanas, estaba en Madrid y tenia que volver a mi puñetera Normandia, pero no pude por un fuerte temporal de nieve por mis tierras (primera alerta roja meteorologica en decenas de años por esa zona), asi que tuve que quedarme una semanita mas por los Madriles, cosa que me alegro un monton, jaja (bueno, mi monedero se alegro mucho menos, pues tuve que volver a comprarme otro vuelo de vuelta a Paris y otro billete de tren a Caen, sin poder recuperar el dinero de los ya comprados). Ups, perdon por el enorme off-topic. Hacia tiempo... Tu lo has buscado Nicholas, eh... tua culpa, tua maxima culpa! :P :lol:
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena