Roger vuelve a España

Más
11 años 4 días antes #13320 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Roger vuelve a España
Carísimo. 50 pavos por una entrada con "visibilidad reducida" me parece una pasada.
Al menos, ya podría Roger empuñar la guitarra eléctrica por ese precio...... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 días antes #13322 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Roger vuelve a España
90 euros mínimo por verlo desde un sitio no ya cercano sino medianamente decente. Voy a tener que pasar, no puedo permitírmelo.

Y de hecho no sé hasta qué punto les va a salir bien la jugada a los promotores. Roger ha venido ya 2 veces a Barcelona en los últimos años, ¿realmente va a haber mucha gente dispuesta a pagar 100 euros por volver a verle? Yo si no le hubiera visto nunca iría sin dudarlo, pero a ese precio ni por asomo, y eso que tengo curiosidad por ver cómo suena con banda.

Espero equivocarme, pero me temo un pinchazo de público, a ver qué pasa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 días antes - 11 años 4 días antes #13323 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Roger vuelve a España

Lover Boy escribió: 90 euros mínimo por verlo desde un sitio no ya cercano sino medianamente decente. Voy a tener que pasar, no puedo permitírmelo.

Y de hecho no sé hasta qué punto les va a salir bien la jugada a los promotores. Roger ha venido ya 2 veces a Barcelona en los últimos años, ¿realmente va a haber mucha gente dispuesta a pagar 100 euros por volver a verle? Yo si no le hubiera visto nunca iría sin dudarlo, pero a ese precio ni por asomo, y eso que tengo curiosidad por ver cómo suena con banda.

Espero equivocarme, pero me temo un pinchazo de público, a ver qué pasa...


Ni el Ayuntamiento, ni la Consejería de Cultura, como parte integrante del proyecto, permitirán demasiado cemento. Si no se llena suficientemente el aforo, veremos ofertas variadas en groupones, groupalias, planeos y demás servicios de ofertas, además del regalo de entradas. Tanto para el evento de Roger, como del resto. La clave va a estar en aguantar a última hora.
Última Edición: 11 años 4 días antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 días antes #13324 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España

Emiliano escribió: Carísimo. 50 pavos por una entrada con "visibilidad reducida" me parece una pasada.
Al menos, ya podría Roger empuñar la guitarra eléctrica por ese precio...... :whistle:


Esa posibilidad se quedó encerrada en el baúl de las buenas intenciones hace un par de años...

Vamos, que sacó su eléctrica de gira pero después no la sacó de su funda. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 3 días antes #13331 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger vuelve a España
Abel, ya me imagino que no lo puedes contestar a ciencia cierta, pero al menos dame tu opinión.

En este tipo de festivales, ¿quien da el primer paso? Es Harmonic que llama a los organizadores y se ofrece o son los organizadores que invitan a Roger?

Es que con este cartel cuanto menos curioso... Julio Iglesias, Carreras, Earth Wind & Fire!... no pega mucho, no?

Aunque pensándolo bien, con Julio Iglesias Roger podría salir a cantar "Me olvidé de vivir", "La vida sigue igual" y "Soy un truhán soy un señor" como repaso a su vida :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 días antes - 11 años 3 días antes #13333 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Roger vuelve a España

Emiliano escribió:

Lover Boy escribió: 90 euros mínimo por verlo desde un sitio no ya cercano sino medianamente decente. Voy a tener que pasar, no puedo permitírmelo.

Y de hecho no sé hasta qué punto les va a salir bien la jugada a los promotores. Roger ha venido ya 2 veces a Barcelona en los últimos años, ¿realmente va a haber mucha gente dispuesta a pagar 100 euros por volver a verle? Yo si no le hubiera visto nunca iría sin dudarlo, pero a ese precio ni por asomo, y eso que tengo curiosidad por ver cómo suena con banda.

Espero equivocarme, pero me temo un pinchazo de público, a ver qué pasa...


Ni el Ayuntamiento, ni la Consejería de Cultura, como parte integrante del proyecto, permitirán demasiado cemento. Si no se llena suficientemente el aforo, veremos ofertas variadas en groupones, groupalias, planeos y demás servicios de ofertas, además del regalo de entradas. Tanto para el evento de Roger, como del resto. La clave va a estar en aguantar a última hora.


Precisamente en eso es en lo que confío yo, en que la semana antes se hagan promociones y descuentos y poder conseguir un par de entradas a un precio normal.

En otros conciertos de precios desmesurados que luego no han vendido lo suficiente se ha hecho bastante a menudo, así que no es descartable. A ver si tenemos suerte.
Última Edición: 11 años 3 días antes por Lover Boy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena