Roger vuelve a España

Más
11 años 3 horas antes #13032 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Roger vuelve a España
Gracias por la invitacion Alejandro. Seguro que habra mas ocasiones de conocernos en el futuro.
Vidal es muy bueno orientandose, parece que ha nacido con un GPS en la cabeza. No es mi caso desgraciadamente, pues soy un desastre en ese aspecto. Seguro que sabra encontrarte muy facilmente, no te preocupes, mas con tus indicaciones.

En cuanto a contaminacion musical y demas, me parece estupendo cuando uno puede compartir sus aficiones (o al menos una de ellas) con sus seres mas queridos y las personas mas cercanas a él, como es tu caso. Es muy agradable y es algo que siempre he buscado (y ahora he encontrado en cierta medida). La verdad es que no me imagino formar una pareja (feliz) con una persona que no comparta al menos mi aficion por la musica, que es mi aficion principal. Es una de las condiciones "sine qua non" en ese aspecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 horas antes #13033 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Roger vuelve a España
Bueno, volviendo al tema del hilo y a tu sugerencia, Emiliano: yo de momento reservo mi respuesta respecto al concierto de Barcelona. Prefiero esperar a tener mas detalles sobre el evento y como bien dices tu, si es que resulta ser un envento para "jet set", como el de Marbella el año pasado, mejor me abstengo. Tampoco me apuntaré si se trata de un festival, con setlist reducido y menos sorpresas, como suele ser el caso entonces, y aun menos si es de pie (mi metro cincuenta y dos de estatura y mi edad ya avanzada no estan para ello, prefiero asiento). Tambien prefiero esperar a ver si se anuncian mas conciertos para España o paises cercanos que me parezcan mas convenientes por motivos geograficos, economicos y de calendario. Waiting, waiting... espero que no too long, porque tambien hay que tomar una decision en un momento dado y darse tiempo a organizarse. Seria mas facil si pudieran anunciar todas las fechas de un golpe cada año, y no poquito a poco como es el caso. Entiendo que no puedan hacerlo de otra manera, pero fastidia un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13038 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España

Emiliano escribió: A falta de que se confirme la fecha y de que no es un evento para " *jet set "(como su última aparición en Marbella), creo que va a ser mi regalo de cumpleaños demorado (es a mediados de Abril).


Celebro que hayas levantado el veto a todo lo que huela a Hodgson. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13125 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España
Ya sabemos en qué recinto de Barcelona actuará Roger Hodgson el día 3 de Julio. Será durante la primera edición de un nuevo festival llamado “Jardins de Pedralbes” que se celebrará en los famosos jardines del Palacio Real de Pedralbes.

En el festival, que tendrá lugar entre el 20 de Junio y el 8 de Julio, Roger compartirá cartel con artistas de la talla de Josep Carreras, Julio Iglesias, Earth Wind & Fire, Crosby Stills & Nash, Antony & The Johnsons y Cat Power.

El festival será oficialmente anunciado en la semana del 15 de Abril, e inmediatamente después se pondrán a la venta las entradas para los conciertos.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13126 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Roger vuelve a España
Hola!

El 3 de julio es mi cumpleaños. Se aceptan entradas como regalo. (El viaje de Sant Andreu a Pedralbes ya me lo pago yo...)

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13127 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Roger vuelve a España
He estado out estos meses y la verdad que os he echado de menos y sobre todo los temas que se abren y toda la información que aportáis cada uno de vosotros.
He de decir que sigo las noticias a través de facebook y es una alegría que Roger vuelva a girar por aquí, espero que esta vez pueda verle! porque ya me vale...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena