Roger vuelve a España

Más
11 años 4 semanas antes #13024 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Roger vuelve a España
Nicholas,Sos ,en efecto es un pueblo medieval precioso al que no debes de dejar de ir.Encantador.Yo quedé prendado y me gustaría volver algún día.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #13025 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Roger vuelve a España
Karine,has hecho las cuentas perfectamente.Mi hija Ainhoa tiene ahora siete años y sigue siendo fan de Roger.Escucha continuamente Supertramp en el coche,no se de quien habrá cogido esa afición.
El concierto de Sos fué muy especial pero no fué la primera vez que vió a Roger.Fué en Castellón y a día de hoy con lo pequeña que es ya lo ha visto en concierto en 14 ocasiones.Mis otras dos pequeñas de 4 y 3 años también han estado en un par de ocasiones.
Por cierto acabo de hablar co Vidal que está aquí en Valencia y hemos quedado en vernos en viernes.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes - 11 años 4 semanas antes #13026 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Roger vuelve a España

Jandro escribió: Karine,has hecho las cuentas perfectamente.Mi hija Ainhoa tiene ahora siete años y sigue siendo fan de Roger.Escucha continuamente Supertramp en el coche,no se de quien habrá cogido esa afición.
El concierto de Sos fué muy especial pero no fué la primera vez que vió a Roger.Fué en Castellón y a día de hoy con lo pequeña que es ya lo ha visto en concierto en 14 ocasiones.Mis otras dos pequeñas de 4 y 3 años también han estado en un par de ocasiones.


7 años, 14 conciertos?!!! Vaya, pues si que la has contaminado bien a tu hija! :lol: Es que al pillar el virus tan joven, a ver, mas enganche aun. Y tus otras dos hijas van por el mismo camino, al parecer. Y tu Señora, igualmente contaminada? Yo me llevé a mi sobrino a un concierto de Supertramp en 2010, cuando él tenia 7 añitos, pero la contaminacion no ha operado. En estos momentos, le molan bandas como C2C o One Direction... bua! En fin, hice lo que pude para educar lo mejor posible sus oiditos pero me temo que he fallado. :(

Jandro escribió: Por cierto acabo de hablar co Vidal que está aquí en Valencia y hemos quedado en vernos en viernes. Saludos.


Vidal? Y ese quien es? :lol: Me alegro que podais aprovechar su estancia por tu tierra para veros. Me habria encantado poder acompañarle y conocerte en esa ocasion. Otra vez sera. Que os lo paseis bien los dos juntos el viernes. Un saludo, Alejandro.
Última Edición: 11 años 4 semanas antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #13028 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Roger vuelve a España
A falta de que se confirme la fecha y de que no es un evento para " *jet set "(como su última aparición en Marbella), creo que va a ser mi regalo de cumpleaños demorado (es a mediados de Abril). Esta vez me voy a llevar a mi Emi chico. Lástima que MJ no pueda venir :( . La pobre ya no pudo venir a Madrid a ver Supertramp.

¿Vamos haciendo una lista de los que puede que vayamos?.

*jet set: evento en que te suben el precio mayestáticamente a costa de sustituir música por copas y papeo. Mis copas y lo que como me lo pago aparte. Al menos, suelo hacerlo así ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13029 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Roger vuelve a España
Karine,mi mujer y mis hijas están efectivamente contaminadas con Supertramp y Roger.Espero que no se me tuerzan en la adolescencia y cambien de estilo( me refiero a las niñas,porque la madre ya no tiene remedio).De momento no me puedo quejar y musicalmente salen al padre.
Vidal y yo acabamos de hablar otra vez para quedar para mañana.Dice que va a venir él solito hasta mi pueblo con el coche de su hermano.Espero que no se pierda y tenga en cuenta las indicaciones que le he hecho.Me encantaría que hubieras podido venir también y poder conocerte.Otra vez será.Estás invitada para cuando tú quieras.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13030 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Roger vuelve a España
Emiliano,yo me apunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena