Roger vuelve a España

Más
11 años 4 semanas antes #13003 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Roger vuelve a España
Es cierto que los promotores buscan la rentabilidad sin correr riesgos en las grandes ciudades como este caso en Barcelona pero hay numerosos casos que demuestran que no hace falta que sean grandes ciudades para contratar a Roger.Incluso ha actuado en pueblos de pocos habitantes en comparación con esas ciudades.Por poner algunos ejemplos: Pozuelo,Sant Feliu,Calella,Collado Villalba,Pollença,Atarfe...o el más pequeño de todos,Sos del Rey Católico.
También es verdad que se prodiga menos por Madrid capital de lo que debiera pero en los últimos años actuó en 2007 en el hotel Auditorium y en 2010 en los veranos de la Villa en la Casa de Campo.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #13004 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España
¿Fue en Collado Villalba o por ahí o me estoy liando? Lo cierto es que Madrid me pilla a unas cinco horas, y tengo algún piso franco de amigos, así que como plan B me viene bien, pero va a ser que no por lo que parece. me fastidia, porque he visto a Roger solo, con Aaron, con Aaron y sinfónica, con Aarón, sinfónica y banda (ejem, nunca mejor dicho), pero con banda decente, nunca :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes - 11 años 4 semanas antes #13006 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España

Jandro escribió: Es cierto que los promotores buscan la rentabilidad sin correr riesgos en las grandes ciudades como este caso en Barcelona pero hay numerosos casos que demuestran que no hace falta que sean grandes ciudades para contratar a Roger.Incluso ha actuado en pueblos de pocos habitantes en comparación con esas ciudades.Por poner algunos ejemplos: Pozuelo,Sant Feliu,Calella,Collado Villalba,Pollença,Atarfe...o el más pequeño de todos,Sos del Rey Católico.
También es verdad que se prodiga menos por Madrid capital de lo que debiera pero en los últimos años actuó en 2007 en el hotel Auditorium y en 2010 en los veranos de la Villa en la Casa de Campo.
Saludos,


El más pequeño es Crato en Portugal, de unos 3.000 habitantes, donde tocó dos veces, y calculo que habría unas 1.500 personas. No sé si Supercarlos andaría por allí.
Última Edición: 11 años 4 semanas antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #13007 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Roger vuelve a España
Fué en Collado Villalba el 9 de Julio de 2005 dentro del festival de verano Viajazz y compartió cartel con Blues Brothers y Candy Dulfer(una rubia saxofonista impresionante en todos los sentidos).
Por cierto,Roger tocó él solo.Todavía no había fichado a Aaron.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #13010 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Roger vuelve a España
Sos del Rey Católico es mucho más pequeño que Crato.Me parece recordar que no llegan a los mil los censados allí.
En el concierto de 2007 éramos 450 afortunados.Todo muy íntimo y cercano.Guardo grandes recuerdos de aquel concierto por las atenciones que Roger tuvo con mi hija Ainhoa que entonces solo tenía 20 meses.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #13012 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España
Pensaba que era más grande, tengo muchas ganas de ir porque un amigo de mis suegros procede de allí y creo que es un pueblo precioso.

Por cierto, Jandro, ¿tú estuviste en los de Crato? Porque me suena alguien del foro por las fotos, y no sé si eres tú o el "tripeiro" Supercarlos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena