Roger vuelve a España

Más
11 años 3 semanas antes #12995 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España
:lol: :lol: me declaro inocente. Que te juzguen los superlogicones :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #12996 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Roger vuelve a España
Jo, Nicholas, como eres! Qué falta de solidaridad! :lol: :lol: :lol: Pos na, qué me juzguen los superlogicones... Yo diré como los nazis en Nuremberg: NICHT SCHULDIG, NICHT SCHULDIG, SCHULDIGGGGG!!! :sick: Que yo no he hecho naaaaa, leches, que solo cumplia con las ordenes... :whistle: ... bueno, en este caso, solo contestaba a una pregunta. Bueno, vale, de manera mas extensa que lo que se me pedia... De eso si soy culpable, de extenderme siempre demasiado. :blush: Perdon, perdon... Eh... no es por nada, pero hace un rato, por unos momentos, no podia acceder a TLW (pagina "404 error" o Apache no sé cuantos)... Seria esa ya mi sentencia? :lol: Bueno, de ser el caso, por lo poquito que ha durado, sera que no soy demasiado culpable... :P

Jaja, qué chulo, justo cuando estoy escribiendo por aqui, me llega una alerta de la Fnac francesa para informarme de una nueva fecha de Hodgson para... no, España, no, you dreamers, jaja... para Francia, el proximo 21 de mayo, muy muy muy al norte del pais, aun mas que "mi" norte, en un pueblo llamado Saint-Amand-les-Eaux... o sea San Armando de las Aguas... it's raining again... y naita para Normandia nunca, leches! Qué por aqui llueve mucho, como en London, Mister Hodgson. Ven pa ca, hombre, que te iba a a encantar mi tierra, tan verdecita ella...
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 3 semanas antes #12998 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger vuelve a España

Nicholas escribió: joooo, abusones, os lo lleváis todo, me alegro por vosotros colegas del "otro" Norte, pero que sepáis que estoy disgustado, y encima por aquí está lloviedo y hoy casi ni ha amanecido... menuda primavera después del invierno tan j0d1d0 que nos ha tocao... :evil: :evil: :evil:

PD: lo del "otro" no va con segundas, eh? lo acabo de releer y me ha sonado raro. Un abrazo desde el brumoso Cantábrico :cheer:


Supongo que es un tema de mera rentabilidad económica. Con el elevado caché de Mr.Hodgson, ningún promotor se arriesgará a llevarlo a una zona con menos de 2 millones de habitantes para evitar posibles "pinchazos". Aunque realmente es raro que nunca vaya a Madrid...

Por la fecha deduzco que será el mismo festival del 2009.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #12999 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España

HaiHai escribió:

Nicholas escribió: joooo, abusones, os lo lleváis todo, me alegro por vosotros colegas del "otro" Norte, pero que sepáis que estoy disgustado, y encima por aquí está lloviedo y hoy casi ni ha amanecido... menuda primavera después del invierno tan j0d1d0 que nos ha tocao... :evil: :evil: :evil:

PD: lo del "otro" no va con segundas, eh? lo acabo de releer y me ha sonado raro. Un abrazo desde el brumoso Cantábrico :cheer:


Supongo que es un tema de mera rentabilidad económica. Con el elevado caché de Mr.Hodgson, ningún promotor se arriesgará a llevarlo a una zona con menos de 2 millones de habitantes para evitar posibles "pinchazos". Aunque realmente es raro que nunca vaya a Madrid...

Por la fecha deduzco que será el mismo festival del 2009.


Seguro. Pero es una pena que a ningún promotor le dé por pensar que si se monta el bolo en Bilbao por ejemplo, tiene a su disposición a tres millones de habitantes a tres horas de coche máximo (y sólo cuento capitales o ciudades mediano-grandes), uséase: área metropolitana de Bilbao, Valladolid, Burgos, Gijón, Oviedo, Santander, Donostia, Pamplona, Logroño y Vitoria.

Si es que... yo arrimo el ascua a mi sardina B)

PD. Es cierto que es un poco raro que no vaya a Madrid desde lo de la FNAC... será que las mamis pasan de cocido, callos, porras y gallinejas... ellos se lo pierden ;)
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13001 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Roger vuelve a España
Tiene toda la pinta de que actuarán en el festival que se anuncia aquí:

www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-c...ns-pedralbes-2349076

Según leí en la web de Roger, anunciarán algo sobre el 11 de abril y creo que por esas fechas es cuando se presenta el festival este de marras. Además, el concierto de Crosby Stills & Nash es una semana después, así que también encaja por fechas.

Si es así me llevo un disgusto, tiene pinta de ser un festival muy caro y no sé si podré permitírmelo, qué rabia :unsure:

Por cierto, no sé si lo habéis dicho y se me ha pasado, pero dice en su web que es un concierto con banda. Sería la primera vez que viene a Barcelona en ese formato en los últimos años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13002 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Roger vuelve a España
En Madrid actuo por ultima vez el 29 de julio de 2010 (que fue cuando yo le vi por primera vez). Tampoco queda tan lejos la fecha, pero vamos que Madrid es la capital de España (aun :lol: ) y aunque solo sea por ese motivo, ya esta tardando Hodgson en volver a ella. Pero como dices, Nicholas, evidentemente cada uno arrima el ascua a su sardina (una expresion que no conocia, gracias ;)), o sea que me a mi personalmente me vendria de perlas que actuara mas bien por Madrid y sus alrededores. Barcelona es muy bonita, desde luego, pero me queda banstante lejos. La verdad es que despues de 2009, poco ha aparecido Hodgson por España, comparandolo con otros paises vecinos. En Europa, los alemanes suelen los mas afortunados a ese nivel, al parecer. Pues tambien fue el caso con Supertramp en su ultima gira, sin ir mas lejos, y suele ser el caso con muchas bandas y artistas de nivel comparable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena