Roger Hodgson cantando “Bloody well right”

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12732 por Abel
Según han podido saber nuestros servicios de inteligencia formados por un agente bajito y con chepa, recientemente Roger Hodgson ha aparecido en un programa musical ("Julien Le Matin") de un canal de televisión canadiense (MusiMax).

Dicha aparición no tendría más historia que cualquier otro acontecimiento de este tipo si no fuera porque al presentador del programa, el actor y músico Julien Tremblay, se le ocurrió ponerse a tocar una parte de “Bloody well right” con su guitarra mientras invitaba a Roger a acompañarle cantando.

Como podéis imaginaros, se trata de un auténtico “incunable” ya que probablemente sea la primera vez que Roger interpreta públicamente una canción de Rick sin él… Lamentablemente, aunque el vídeo ha estado colgado en algunas páginas webs como las dos de más abajo, debió durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. :(
youtube.com/watch?v=qxwV66igKu0
frequency.com/video/julien-tremblay-et-roger-hodgson-de/80087931/-/5-124629

Puestos en contacto con el canal de televisión en cuestión para interesarnos por el vídeo, nos han hecho saber que no están capacitados para compartirlo “por numerosas razones relativas a derechos de propiedad”...

De: Ferland, Pierre
Enviado el: martes, 26 de febrero de 2013 16:36
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Roger Hodgson at Julien Le Matin

Hi,

Unfortunately, for numerous copyright reasons, we can’t give you that visual.

Yours,
Pierre Ferland




De: Fuentes Lopez, Abel
Envoyé: 26 février 2013 05:46
À: MusiMax
Objet: Roger Hodgson at Julien Le Matin

Hello,

It’s Abel Fuentes and Juan Lago, from Supertramp fansite “The Logical Web”.

We have known that former Supertramp member Roger Hodgson was recently at “Julien le Matin” and we were wondering if there is a way to see that video. We could help to promote it through our website.

Thanks in advance,

Abel Fuentes & Juan Lago
THE LOGICAL WEB
www.thelogicalweb.com



Esta es una de las pocas imágenes que hemos conseguido localizar del histórico momento:

Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 11 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12734 por ax_esi

Abel escribió: Dicha aparición no tendría más historia que cualquier otro acontecimiento de este tipo si no fuera porque al presentador del programa, el actor y músico Julien Tremblay, se le ocurrió ponerse a tocar una parte de “Bloody well right” con su guitarra mientras invitaba a Roger a acompañarle cantando.


Jo macho, vaya encerrona. Al final Roger le va a coger tirria a sus queridos canadienses.

No me quiero imaginar la que le habrán montado las dos hadas revoloteadoras al amigo Julien :lol: eso sí, siempre de buenri, y sin escojorciar ningún chacra

Eso hay que conseguirlo Abel, utiliza tus contactos en Wikileaks aunque sea :woohoo:
Última Edición: 11 años 1 mes antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12744 por Supervago
Làstima,no puede ser mas divertido y simpàtico el " performance " ,de pm ... bloody well right :silly: parece que Rog se lo estaba pasando bien ... ayyy señor ... llèvame pronto :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12747 por Oswald
Queremos un LogicLeaks ya mismo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #12764 por jzm66
Una pena que no se pueda ver esa interpretación. Los "amigos" de Social Media Asocites, o como diablos se llamen, siguen haciendo de las suyas, mal rayos les partan. :evil:

Roger tendrá sus razones---aparte de la de fastidiarnos sin poder disfrutar de cosas así, él que tanto piensa en nosotros los fans---justificadas o no en hacer lo que hace. Esta tarde, mientras escuchaba "París" me fijé en como Roger hacía voces en "Ain't Nobody But Me" y "Bloody Well Right", me concentré en su voz cantando esos temas y no sonaba mal, me pregunté entonces como serían esos temas cantados solo por él. No serían igual, desde luego, ya que las dos voces se complementan y son matices diferentes y tocadas con el toque personal de Rick pero se me ocurrió que si yo estuviese en lugar de Roger no solo pondría esa interpretación que ha hecho en el programa de Julien Tremblay para que la viera todo el mundo sino que además---ya que Rick puede interpretar sus temas en otras voces (y puede hacerlo legalmente ya que esos temas están firmados por los dos y cobra sus buenos royalties por eso)---Roger también podría versionar temas de Rick. Evidentemente habría temas que no los podría imaginar en otra voz y tocado por otro que no fuese Rick, cierto pero salvando las diferencias muchos seguro que sí funcionarían y no sonarían mal. Me apuesto corderos contra pajaricos a que no nos dejaría indiferentes aunque también tendría su detractores por eso ¿Os imaginaís La cara que se le pondría a la Sra. Davies si ocurriese algo así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 4 semanas antes #12765 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger Hodgson cantando “Bloody well right”

ax_esi escribió: Jo macho, vaya encerrona. Al final Roger le va a coger tirria a sus queridos canadienses.


¿Encerrona? Creo que en este foro hay un poco de "psicosis" con lo de la "rivalidad" Rick-Roger. Precisamente Crime es el disco que Roger siempre ha ensalzado más como una "obra", una simbiosis perfecta entre sus canciones y las de Rick. ¿Por qué le iba a molestar cantar los coros de Bloody, canción que tocó en TODOS los conciertos de Supertramp desde que la estrenaron hasta que dejó el grupo?

Y a lo mejor el presentador ya sabía lo que hacía, Bloody es su canción favorita y le apetecía cantarla teniendo a Roger al lado haciendo las segundas voces como cuando estaba en Supertramp. Si fuera así, sería desde luego un sueño hecho realidad para él.

Me adhiero a la plataforma QUEREMOS VER EL VIDEO!!! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena