Entrevista Roger Hodgson 1984

Más
11 años 2 meses antes #12683 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984

ROGER: Esas canciones han vuelto a reunirse con las otras ochenta que están a la espera de ser grabadas.


¿Alguien da más... :blink: ? 80 a la una...., a las dooss...

"Toa la vía igual".... con la misma cantinela.... bueno con las 80 mismas cantinelas.

¿Alguien se puede creer que esas canciones, si existen, no estén ya grabadas, y bien grabadas?, porque el estudio de Rog seguro que no es como el de mi casa.

Una de dos: o es trola, o son una ful... y ya lo eran por aquel entonces.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12684 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984

Bernat escribió: Pues bien, ¿cual es la historia de Ken Allardyce, Abel? B)


Poco puedo añadir a lo que ya ha dicho Juan... Tras abandonar Supertramp, Roger estaba dispuesto a utilizar sus estudios Unicorn no sólo para grabar sus propios discos sino también para producir a otros artistas.

Uno de ellos era su buen amigo Ken Allardyce, aunque al final la cosa quedó en nada. Tampoco me consta que Roger haya producido trabajos de otros artistas, al menos a gran escala. Supongo que el cambio de rumbo que dio su vida tras su accidente de 1987 tuvo bastante que ver en ello.


Emiliano escribió: Conforme leo más y más entrevistas, más claro tengo que Roger tuvo GRANDES amigos y valedores en la banda. Y que a unos cuantos ha defraudado.
Pope, Margereson, Allardyce.......


Se te olvida Tony Shepherd, otro amigo de toda la vida que, a juzgar por la entrevista que le hicimos, tampoco parece demasiado apegado a Roger últimamente:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...bq-octubre-2010.html

Y otro miembro de esa "pandilla" era Ian Lloyd-Bisley, alias "Biggles", aunque en este caso no contamos con su testimonio porque hasta ahora no ha accedido a que le entrevistemos.


ax_esi escribió: ¿Alguien da más... :blink: ? 80 a la una...., a las dooss...

"Toa la vía igual".... con la misma cantinela.... bueno con las 80 mismas cantinelas.

¿Alguien se puede creer que esas canciones, si existen, no estén ya grabadas, y bien grabadas?, porque el estudio de Rog seguro que no es como el de mi casa.

Una de dos: o es trola, o son una ful... y ya lo eran por aquel entonces.


Esas canciones existen, aunque ya no deben ser 80 sino unas 60 (desde la fecha de esta entrevista Roger ha publicado unos cuantos discos más).

Yo conozco más o menos la mitad de ellas ( www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/mas-...canciones-intas.html ), y hay de todo, como en botica: tanto canciones que parecen demasiado "flojas" para ser de Roger como otras que, grabadas con una buena producción, serían realmente grandiosas.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12685 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984

Emiliano escribió:

Oswald escribió: Es la entrevista de los deseos incumplidos:

Alucino con que su cancion favorita sea I´m not afraid porque es la mas dura del disco y le gusta sacar su perfil mas rockero... fue una y no mas. Como quien dice, no volvio a coger la guitarra electrica en su vida.

Tampoco llego el disco de Allardyce...


A mí me parece que My Magazine es más rockera, más potente. Un canción muy, muy buena. Y una letra simple y magnífica.


Bueno... tampoco es que sea Back in black de los ac/dc.
Por cierto, im not afraid no esta subida en youtube. O al menos, soy incapaz de encontrarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 2 meses antes #12686 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984

Abel escribió: Yo conozco más o menos la mitad de ellas ( www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/mas-...canciones-intas.html ), y hay de todo, como en botica: tanto canciones que parecen demasiado "flojas" para ser de Roger como otras que, grabadas con una buena producción, serían realmente grandiosas.


Y yo pregunto, si en esta página añadieras 30 segunditos de cada canción tendrías problemillas legales? Es lo que sale en páginas como amazon y tal, no parece que sea problema un pequeño fragmento. Así nos haríamos una idea de lo que nos perdemos, porque a estas alturas publicarlas ya nos podemos hacer a la idea que no lo va a hacer jamás.

Otra cosa es el trabajo que eso te supondría, a lo cual obviamente si tu respuesta es "si, hombre, y que más, sólo me faltaría eso" lo entenderé perfectamente ;)

Muy buena la entrevista, queda claro una vez más que en sus declaraciones post-divorcio, tanto Rick como Roger eran tremendamente respetuosos el uno con el otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12687 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984
Lo principal es que si Abel las ha escuchado, es plausible que las tenga. Quizás se pudiera promover algún concurso del tipo que realiza TLW y ofrecerlas como premio. ¡Qué! ¿mola la sugerencia? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12688 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984

HaiHai escribió:
Y yo pregunto, si en esta página añadieras 30 segunditos de cada canción tendrías problemillas legales? Es lo que sale en páginas como amazon y tal, no parece que sea problema un pequeño fragmento. Así nos haríamos una idea de lo que nos perdemos, porque a estas alturas publicarlas ya nos podemos hacer a la idea que no lo va a hacer jamás.

Otra cosa es el trabajo que eso te supondría, a lo cual obviamente si tu respuesta es "si, hombre, y que más, sólo me faltaría eso" lo entenderé perfectamente ;)

Muy buena la entrevista, queda claro una vez más que en sus declaraciones post-divorcio, tanto Rick como Roger eran tremendamente respetuosos el uno con el otro.


Estoy seguro que tanto a mi como Abel (que ha dicho que conoce el material, no que lo tenga :P ) no nos importaría pasar el trabajo de ofreceros ese material pero, tal como están las cosas SEGURO que tendríamos problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena