Entrevista Roger Hodgson 1984

Más
11 años 1 mes antes #12689 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984
Efectivamente, como bien dice Juan, según está el patio es casi seguro que tendríamos problemas.

Por otra parte, no creo que sea comparable lo que puedan hacer páginas como Amazon, que están vendiendo un producto y deben contar con la autorización del artista y/o la discográfica para ofrecer esas pequeños extractos de música, con publicar aquí, aunque sólo fuesen unos segundos de las mismas, canciones inéditas y además sin el consentimiento de Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 1 mes antes #12751 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984
Pues vaya :(

En cualquier caso, puestos a pedir que es gratis, si pusieras en el Jukebox las dos inéditas de las sesiones de Famous Last Words seguro que harías feliz a más de uno :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12752 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984

Abel escribió:

Emiliano escribió: Conforme leo más y más entrevistas, más claro tengo que Roger tuvo GRANDES amigos y valedores en la banda. Y que a unos cuantos ha defraudado.
Pope, Margereson, Allardyce.......


Se te olvida Tony Shepherd, otro amigo de toda la vida que, a juzgar por la entrevista que le hicimos, tampoco parece demasiado apegado a Roger últimamente:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...bq-octubre-2010.html

TLW: ¿Por qué no has vuelto a trabajar con Roger desde entonces?

TONY: Tras aquella gira, Roger grabó el album “Open the door” y después le propusimos a nuestro antiguo representante, Dave Margereson, que se encargase de nosotros, a lo que él accedió. Pero antes de que pudiéramos trabajar con él Roger decidió olvidarse del tema, así que abandoné.


Decidió olvidarse del tema....vaya explicación.

Un poco raro todo esto. De hecho es desde esta época desde la que está un poco rarito. ¿Qué le pasó?¿Le cayó un rayo en la cabeza? ¿Le abdujeron Babaji y el reverendo Ebenezer y dejaron un clon en su lugar?¿Le enseñaron una nómina de lo que ganaba Mark Hart por cantar sus temas?
Última Edición: 11 años 1 mes antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12755 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984
Tony Shepherd y Ken Allardyce estaban en Supertramp como técnicos de luces, ayudantes de sonido, chicos para todo, o lo que fuera.
Por algún motivo eran colegillas especialmente de RH.

Pero ¿No os ha pasado que con 20-25 años tienes una relación muy cercana con alguien, y con 40-45 la relación con ese alguien no sólo no te dice nada, sino que no quieres ni siquiera resucitarla? Yo me pongo en el pellejo de RH y lo comprendo perfectamente. Son prioridades.

Para mí este tema es algo estéril, y voy a romper una lanza a favor de Roger: estos chicos crecieron a su sombra (y a la del grupo en general), y calculo que llegaron a pensar (ojo, es una suposición personal) "como chapurreo un poco de bajo, un poco de lo otro, y eres mi colega, pues podrías apadrinar mi carrera en el showbiz".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12757 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984
A mí me parece, Nicholas, que las cosas no van por ahí.

¿Recuerdas esta entrevista?:

[url=http://http://www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the-logical-web/entrevistas-en-exclusiva/714-dave-margereson-en-qthe-logical-webq-febrero-2009.html]David Margereson[/url]

Yo creo que Margereson puso las cartas sobre la mesa y la respuesta que obtuvo de Roger y su entorno no pudo ser más patética.
También lo ha dejado claro Russel Pope, me parece a mí. Las lealtades de Roger son, diciéndolo suavemente, "peculiares" y muy marcadas por un entorno "peculiar".

Por eso yo prefiero romper una lanza en favor de esos chicos que siempre fueron fieles a Roger, en los buenos tiempos y en los malos, como cuando Allardyce se mantuvo con Roger y no Supertramp, cuando Shepherd contactó con Margereson para relanzar la carrera de Roger. Justificar la actitud de Roger en un hipotético afán de aprovecharse de él es perfectamente legítimo, pero no hay un solo dato, indicio o entrevista que sostenga el argumento. Al contrario, como ves. Encima, de ser tan interesados, hubieran jugado a dos barajas, con Roger y Rick. No lo hicieron.
Es, perdóname que lo diga, una justificación de la actitud de Roger un poco triste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12758 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984

Nicholas escribió: Tony Shepherd y Ken Allardyce estaban en Supertramp como técnicos de luces, ayudantes de sonido, chicos para todo, o lo que fuera.
Por algún motivo eran colegillas especialmente de RH.

Pero ¿No os ha pasado que con 20-25 años tienes una relación muy cercana con alguien, y con 40-45 la relación con ese alguien no sólo no te dice nada, sino que no quieres ni siquiera resucitarla? Yo me pongo en el pellejo de RH y lo comprendo perfectamente. Son prioridades.

Para mí este tema es algo estéril, y voy a romper una lanza a favor de Roger: estos chicos crecieron a su sombra (y a la del grupo en general), y calculo que llegaron a pensar (ojo, es una suposición personal) "como chapurreo un poco de bajo, un poco de lo otro, y eres mi colega, pues podrías apadrinar mi carrera en el showbiz".



La vida cambia por lo tanto las prioriades también. De cualquier manera Roger me parece de ese tipo de persona que es muy impredecible con respecto a sus opinines y proyectos. Estoy seguro que tendría el proyecto de apadrinar o producir a amigos y seguro que a otros músicos pero que en algún momento cambió de opinión o retrasó el proyecto o simplemente las circustancias le llevaron a aparcar el asunto, a saber, como leí en alguna entrevista---creo que a Dave Margereson---que tenía planes para trabajar con él y cuando todo estaba previsto cambió de opinión (que coincide cuando conoció a su actual mánager en un retiro espiritual). Roger parece feliz dando conciertos y viviendo de las viejas glorias sin querer saber nada de grabar nuevas canciones y ni mucho menos departir con antiguos miembros de Supertramp aunque esto no quiere decir nada y en cualquier momento es capaz de darnos una sorpresa, volver a cambiar de opinión e involucrar en un proyecto a antiguos colaboradores o técnicos (como hiciera en el album Rites of Passages) ¡Quien sabe!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena