Entrevista Roger Hodgson 1984

Más
11 años 1 mes antes #12677 por Abel
Una a entrevista a Roger promocionando el "In the eye of the storm" que acaba de llegar a nuestras manos casi 30 años después:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...septiembre-1984.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12678 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984
Una muy buena entrevista, se nota que el periodista está preparado y bien informado sobre la carrera artística de Roger Hodgson y de Supertramp. Da gusto leer buenas entrevistas como esta. Y bueno, aquí mi pregunta. En un moment dado, Roger Hodgson habla de un tal Ken Allardyce, al que define como amigo suyo y al que producirá un disco. No sabía que Hodgson hubiera producido discos de otros artistas... Así, pues, ¿qué ocurrió con con el tal Ken Allardyce? ¿Publicó su disco? ¿Fue finalmente producido por Hodgson? Aquí el extracto de la entrevista en la que Roger hace referencia a Ken Allardyce:

ROGER: Los únicos dos músicos con los que tengo previsto tocar en directo son Michael y un amigo mío, Ken Allardyce, que ha sido mi mano derecha durante este proyecto y cuyo álbum produciré el año que viene. Cuando salgamos de gira él también habrá publicado su propio disco en solitario. (...)

PREGUNTA: ¿A qué se dedicaba Ken Allardyce antes de trabajar contigo?

ROGER: Siempre ha formado parte del equipo técnico de Supertramp y de la familia Supertramp, aunque hasta ahora estaba más involucrado en tareas de iluminación.

PREGUNTA: ¿Y ahora va a probar también como músico publicando su primer álbum?

ROGER: Sí.

Pues bien, ¿cual es la historia de Ken Allardyce, Abel? B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12679 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984
Bueno, a la espera de lo que nos cuente Abel, en esta entrevista que le hicimos a Ken:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-diciembre-2009.html

comenta que no llegó a realizar ese disco

KEN: Dejé de trabajar con la banda tras la conclusión de la gira de “Famous last words”. Por entonces mis perspectivas de futuro parecían ligadas a Roger, pues él me dijo que quería producir un disco mío con mis propias canciones, algo que no llegó a ocurrir. Por otra parte, tampoco me atraía la idea de trabajar con Supertramp después de que Rick y Roger se separasen. Para mí, la magia dentro del grupo había desaparecido.

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12680 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984
Es la entrevista de los deseos incumplidos:

Alucino con que su cancion favorita sea I´m not afraid porque es la mas dura del disco y le gusta sacar su perfil mas rockero... fue una y no mas. Como quien dice, no volvio a coger la guitarra electrica en su vida.

Tampoco llego el disco de Allardyce...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12681 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984
Conforme leo más y más entrevistas, más claro tengo que Roger tuvo GRANDES amigos y valedores en la banda. Y que a unos cuantos ha defraudado.
Pope, Margereson, Allardyce.......
En esta entrevista se detecta la elegancia y respeto de Ken hacia Roger....................y su decepción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12682 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista Roger Hodgson 1984

Oswald escribió: Es la entrevista de los deseos incumplidos:

Alucino con que su cancion favorita sea I´m not afraid porque es la mas dura del disco y le gusta sacar su perfil mas rockero... fue una y no mas. Como quien dice, no volvio a coger la guitarra electrica en su vida.

Tampoco llego el disco de Allardyce...


A mí me parece que My Magazine es más rockera, más potente. Un canción muy, muy buena. Y una letra simple y magnífica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
Gracias a Foro Kunena