Posible nuevo DVD de Roger Hodgson

Más
11 años 3 meses antes #11452 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Yo lo que quiero es un CD, un LP, un "cartucho", una cassette, lo que sea, de Roger Hodgson, pero con las canciones del armario, con las del aparador, con las de la cómoda o con las de la mesa camilla. Pero algo nuevo, por favor. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11457 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
:lol: :lol: :lol: Uyuyuyuy Nicholas, no te embales! Ahi ya estas pidiendo mucha (demasiada) novedad, me parece a mi.
Ese nuevo dvd seria con banda, y eso ya es una novedad muy interesante, no? No seamos tan exigentes e impacientes. Ya sabes que como fan de ST y RH hay que ser muy muy muy muy muy muy muy muy paciente! :lol: :P

Ademas, puede que esas canciones que Hodgson guarda en su armario, en su aparador, en su comoda, o donde sea, no sean tan interesantes como para ser publicadas. Pues yo de las inéditas que he tenido ocasion de oir ya, muy pocas me parecen realmente interesantes y dignas de ser publicadas, quitando "Oh Brother" (keep the pidgeons warm) quizas, que me mola mucho. "Danielle" me parece horrorosa y "Teach me to love again", que interpreto en ¨Paris en octubre, me parece muy poco original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11465 por Brother on the Road

Nicholas escribió: Yo lo que quiero es un CD, un LP, un "cartucho", una cassette, lo que sea, de Roger Hodgson, pero con las canciones del armario, con las del aparador, con las de la cómoda o con las de la mesa camilla. Pero algo nuevo, por favor. :silly:

Coincido.
De nuevo, lo mismo de siempre. Porque ya hace tiempo que circula un par de vídeos de Roger interpretando "Across the univers". Así que ni una novedad. Otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11498 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Una pequeña muestra de ese show privado.

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Nicholas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11509 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
¡¡Joo tíoooo!! :blink:
La 12 cuerdas de Roger suena mejor que la suma de Jesse+Carl en esta canción :blink: ¡lo llena todo!

La pena es que cada vez está más cortito de voz, o al menos es lo que parece.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11525 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Es verdad, a mí me ha impactado también el sonido de la guitarra. ¡Pena que en Paris '79 no hubiera la tecnología actual!
También me ha llamado la atención el tempo más lento, muy parecido al del disco original. Volviendo al Paris, para mi gusto se aceleraban demasiado (también en Dreamer, Another Man's Woman...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena