Posible nuevo DVD de Roger Hodgson

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11530 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
a mí lo que no me ha impactado mucho es el sonido del Saxo.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Iosu. Razón: error

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11532 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Pues a mi lo que mas me ha impactado al ver este video... bueno, mas bien lo que me saca de quicio... es ver, una vez mas, ese letrerito "Roger Hodgson" ahi al fondo del escenario. Este detallito que por lo visto se ha convertido en una costumbre y pocas veces falta en los conciertos de Hodgson desde hace un tiempo, me parece totalmente absurdo y muy revelador de la estrategia, mas que discutible, de su management, y tambien revelador de cierto egocentrismo por parte del propio Hodgson. Pero bueno, a caso la gente que va a verle en concierto no sabe a quién va a ver, para que tengan que ponerle un cartelito ahi atras recordandoselo durante todo el show?? Ya puestos, que metan tambien ahi debajo un retrato del genio!!! :huh: En fin, tenia que soltarlo de una vez porque es algo que me resulta exasperante y me recuerda otros casos mas bien desagradables de "lideres" con su retrato ahi atras en sus meetings... jem jem... :whistle:

Perdon por esta digresion, pero es que ademas resulta que "Give a little bit" no es de mis canciones favoritas de Hodgson, ni mucho menos. Me aburre mucho, tanto su melodia, su ritmica, como su almibarada letra. La he acabado cogiendo incluso mania, como "It's raining again", "Dreamer", "Breakfast" y alguna mas de estas 'facilonas' de Hodgson, que no faltan nunca en sus conciertos. Lo que parece logico puesto que figuran entre las mas famosas y la mayoria de fans, e incluso menos gente menos conocedora, que asisten a sus shows esperan oirlas. Personalmente, como ya he tenido ocasion de comentar otras veces, yo preferiria que esos inamovibles éxitos fuesen reemplazados, al menos de vez en cuando, por otras canciones que me resultan mucho mas interesantes y sobre todo menos oidas en directo. Asi que a medida que iba descubriendo vuestros comentarios admirativos y como a mi no me salia ningun comentario realmente positivo al respecto (a no ser la noticia de la posible publicacion de este show con banda en dvd, que eso si me parece estupendo, como ya he comentado), se me ha ido la vista al dichoso letrerito, al visionar de nuevo este video esta noche para comprobar lo que comentais de la guitarra, el saxo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11533 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Bueno, Karine (perdona que me tome la libertad de usar tu nombre y no el nick) no seas dura con lo que, al fin y al cabo, es sólo un ejercicio de reafirmación. Si un señor que ha escrito pelotazos como Logical, Breakfast y demás; que no va a pasar hambre; necesita poner en todo lo alto su nombre, "poderosas razones" tendrá para ello.

La guitarra suena de lujo, ya te digo; ni Jesse, con Carl, obtiene ese sonido. Pero sospecho que lo del saxo es pura ironía de Iosu. Y si no lo es.....o él, o yo tendremos que ir al otorrino a quitarnos algún tapón del oído. :whistle:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11535 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson

Emiliano escribió: Bueno, Karine (perdona que me tome la libertad de usar tu nombre y no el nick)


Pues no, no te perdono! Esto es absolutamente imperdonable!!! :angry:

:lol: :lol: :silly: :P Nooooo, al revés, Emiliano (me permites que te llame Emiliano? jeje), adelante, tomate esa "libertad" todas las veces que quieras, jaja. La verdad es que estoy un poco harta de mi seudonimo y me acabo arrepintiendo de haber utilizado ese estupido subterfugio, muy comun en internet, cuando me apunté a TLW hace dos años. Pero tampoco importa demasiado, porque lo que mas importa es lo que escribimos y compartimos, sea con el nombre que sea. Como si me llamo Juana de Arco2080, que mas da! :lol:

Bromas a parte, puedo haberte parecido dura con mi comentario, pero reitero: ese ejercicio de reafirmacion, como lo llamas tu, me parece totalmente ridiculo, fuera de lugar, exagerado y simplemente inutil. Me parece que Hodgson, su "team" y sus seguidores estan poniendo ya demasiado celo en la defensa y reconocimiento mundial del artista, el alma de ST, el genial compositor de todos los éxitos, la inconfundible voz, y bla bla bla... Va a acabar siendo contraproducente. Pues a mi ya me repatea tanta glorificacion y he empezado a tomar cierta distancia con todo esto (en mi comportamiento como fan, lo primero), para no volverme gilipollas perdida como otros que conozco con tanta adoracion, sin por lo tanto dejar nunca de admirar y escuchar, eso si, la muy ciertamente maravillosa musica de Hodgson en su globalidad.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11546 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Pues yo no veo nada raro ni egocéntrico que ponga su nombre por ahí en el escenario o donde sea. Muchos (¿la mayoría?) de los grupos lo hacen, ponen su nombre, su logo, sus símbolos etc. en el escenario con luces de neón o láser si hace falta, en el bombo de la batería, en los amplis, en las pantallas cuando no hay "peli", en los instrumentos, en las cajas de los instrumentos, en los armarios, en sus camisetas, y algunos hasta se lo tatúan. ¿Y por qué no? Es la marca de cada casa y una manera de reafirmar la identidad. ¿Qué sería de un concierto de Iron Maiden sin Eddie su mascota monstruosa gigante invadiendo medio escenario? :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11548 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Pienso como Nicholas. En "Paris" ,en muchos momentos, se aceleran demasiado ( pienso ahora, como ejemplo, en el final de "Rudy" ). Y siempre me he preguntado la razón de ese tempo tan rápido en los conciertos de esos años que , la verdad, muchas veces queda bien , pero otras veces , para mi gusto , se pasan. Mucha diferencia con lo que hacen en general en tiempos más recientes. Puestos a elegir, en general , creo que prefiero el tempo más lento de "Best of times".
En cuanto a que aparezca el nombre de Roger Hodgson en el escenario me parece normal. Lo que no quita que piense que Roger lleva un tiempo siendo excesivamente ególatra. Y ya sé que sólo pretende reivindicar su obra. Pero no le hace falta. Sus seguidores ya sabemos cuál es su - gran - obra. Debería ser un poco más humilde y generoso con sus antiguos compañeros y con los que le acompañan en tiempos más recientes. Recuerdo ahora imágenes de un concierto de Roger, donde al final del recital recibe aplausos ininterrumpidos del público durante un largo rato ( varios minutos ). Su único gesto era el típico de agacharse y agradecer los aplausos, pero en ningún momento llamó a escena a los 4 músicos que habían tocado con él esa noche. Y fueron varios minutos de aplausos. No sé si lo hizo posteriormente y no fue recogido por la cámara que lo grabó, pero en ese momento me pareció feo de su parte llevarse toda la gloria del concierto. Es mi opinión.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena