Posible nuevo DVD de Roger Hodgson

Más
11 años 3 meses antes #11434 por Abel
El concierto privado de hace un par de días en Santiago de Chile fue filmado en HD con vistas a la posible publicación de un nuevo DVD:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-un-posible-dvd.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11436 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
¿Concierto privado solo o concierto privado con banda? Lo digo porque ya tenemos uno de Roger y Aaron...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11437 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Concierto privado y con banda, creo que lo he indicado así en la noticia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11441 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson

ax_esi escribió: Seguro que lo habéis discutido alguna vez por aquí, disculpadme si es el caso...

Por curiosidad. Veo que incorpora el repertorio del DVD "Child of vision".

Casi el 50% de esa canción es un solo de piano eterno que me imagino se marcaba Rick Davies (más que nada, lo deduzco, por el estilo bluesero inconfundible de Davies), aunque visto lo visto, seguro que lo compuso RH nota por nota :evil: y Rick se limitaba a "leer" la partitura (cosa que creo que no sabe hacer :pinch: porque es autodidacta).

Si es el caso (que Rick compusiera ese solo), ¿no le puede reclamar derechos Rick Davies? ¿se inventará otro para sus conciertos?

La misma duda me surge para el solo de "School" que muchos consideramos el mejor momento de la canción.

Qué sabéis, oh sabios del foro, de la paternidad de esas notas. Se admiten pruebas de ADN :P



Me llevo este "post" a otro hilo donde ya se debatió sobre el tema:
www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...k-roger.html?start=6

Por favor, utilizad ese hilo para las respuestas a este mensaje.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11444 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Excelente noticia! Pues esperemos que se pueda quitar muy pronto el término "posible" del titulo de este hilo y la publicacion sea efectiva. No dudaria en comprar ese (posible) nuevo DVD live de Hodgson, siendo con banda ademas esta vez. :) :)

Si he contado bien, el set-list de Chile incluye 6 canciones que no figuran en el DVD de Montreal 2006. No esta mal y ademas esas seis son de las mejorcitas, o al menos entre mis favoritas de él... aunque claro, me gustaria que hubiera mas que seis, pero el set-list de los conciertos de Hodgson suele variar muy poco. Es que con todos esos "inamovibles" éxitos que el publico espera oir y no pueden faltar en sus conciertos, no queda tanto espacio para otros temas. A mi personalmente, no me importaria nada que ocultara esos exitazos en algun concierto al que asistiera y los reemplazara por otras de sus canciones que no he tenido nunca (o muy poco) ocasion de oir en directo, pero me temo que eso no pasara nunca, claro.

Por cierto, este show de Chile era privado, no? Y me parece que Hodgson tiene unos cuantos de estos al año, si no me equivoco... Lo digo porque algunos por aqui han criticado mucho el hecho que ST haga este tipo de show... :whistle:
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11451 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Posible nuevo DVD de Roger Hodgson
Buenas! Leí la noticia ayer y me sorprendió!! Es bueno saber que si el recital sale en DVD será de una performance con banda, cosa que me agrada.
¡Curioso que haya sido un show privado por estos lugares! Sin dudas que Roger ama a Chile y al público chileno, y me pareció más que bien que haya salido de Canadá para dar un espectáculo de este tipo.
¡Ojalá salga pronto! Aunque si todavía no puedo tener el DVD de París (cuestiones aduaneras que no pienso mencionar, para no salirme del hilo), dudo mucho llegar a tener éste.
¡Saludos y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena